Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4075días 4hrs

Sharon's comentó en mi muro:

Hace 3642 días

Hola Bride...estan muy padres tus fotos de tu gran día, muchas felicidades...Saludos

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3872 días

Hola Lili.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^..a ver si tienes chancita de leer éste debate: https://www.bodas.com.mx/debates/la-luna-de-miel--t54110 ;). FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3940 días

asi es todo es reciproco la verdad que lo mismo me paso apesar de la tecnologia la buena vibra y la empatia existe

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3940 días

lore eres increiblemente una gran personaaa, que lindo debate tuve oportunidad al fin de leer que me hiciste acerca de mi boda, que gran momento me acabas de hacer sentir con tan magnificos deseos que me dijeron y todo gracias a tiii

Dianna comentó en mi muro:

Hace 3944 días

hola, disculpa soi nueva en esta pagina, ME gustaría saber como funciona, si no es molestia gracias

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 3952 días

paisanita donde te metes?? se te extraña!!

Pauu comentó en mi muro:

Hace 3962 días

oie que padre la foto de perfilll!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3970 días

la nata montada es el chantilly y la nata normal es la crema 8la crema de vaca común y corriente). La clavel es leche evaporada y la leche descremada le llaman desnatada. Espero haberte ayudado.

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4000 días

ahi lore andas super APLICADA y mis respetos para ti porque le buscas le buscas y le buscass...... .sabes que mi sueño es aprender a HORNEAR no se hacer ni el pan DE ELOTE jajajajjaa ni los de cajitaa y la vdd queee si vas a practicar un buennnnnn con las fotoss heeee DEBERIAS ENSEÑARME Y PASARMe tus recetasss..... ME ESTAS DANDO ideas fijatee hee =D PUES he andado perdida mi lore porkeeeeeeee YA VOI NETRARA ALA ESCUELA ANDO acomodando mis horarios y demass pagos y todooooo ..... EL LUNES ENTRO ♥ como vez?? =D LES TOME LA PALABRA Y TODAS ME MOTIVARON mucho

Natha comentó en mi muro:

Hace 4001 días

hola loreeeeeeeeeeeeeeeeeee

Aceneth comentó en mi muro:

Hace 4003 días

Hola Lore, mil gracias por tu comentario. Me has ayudado muchiisimo. Espero que sigamos en comunicación y que no te moleste que tenga tantas dudas y pueda apoyarme en ti. Muchas felicidades por tu boda, que tengas un muy bonito inicio de semana

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4003 días

Siiii ya en la semana llamare para agendar una cita con disart!!

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4004 días

también trabajare con Disart!!! Pero fijate que tengo una duda pero no he podido ir, primero me dijeron que podia apartar hasta con 1500 y cuando fui disque a dar ese pago me salieron con que eran 5000 :S y no estaba la persona que me atendio y me preocupa un poco por que sigue pasando el tiempo...

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4005 días

jajajajaja ya seeeee caray!! pero bueno te agradezco mucho mucho tu ayuda!! De verdad! Si me gustaría saber cosas como lo de las flores y detalles de recuerdos etc.

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4005 días

Que onda Loreee como estas?? te vas aventar por el negocio de las fotos ?? cuentame que decidieron? =P

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4015 días

Nombre Lore, no sabes como te admiro deveras.!..yo me hago bolas con la pura chamba.! XDDD..me da gusto saber que todo va bien.! =D. te mando toda la buena vibra y FELICIDADES a tu esposo.! ^^ (en especial por la esposa bella que tiene eh ;)), besos y abrazos.! =D..yo ya voy de salida del work pero espero leerte pronto por acá.! =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas