Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2013
Soy Agente de viajes y tengo mi pequeña agencia de viajes que este año cumplió 6 años. Conocí a mi futuro esposo precisamente en un viaje!. Realizamos un... Ver más
Soy Agente de viajes y tengo mi pequeña agencia de viajes que este año cumplió 6 años. Conocí a mi futuro esposo precisamente en un viaje!. Realizamos un paquete para una convención de su universidad en Puerto Vallarta y nos conocimos durante el proceso de la organización del viaje. Y nos hicimos amigos y después de un año me propuso ser su novia :)
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Nuestra boda será en una terraza-jardín por el día. Nos permitirá tener variedad de colores, como es temporada de calor planeamos recibir a los invitados con una rica nieve, además de regalarles a las invitadas abanicos. Ya esta casi todo el banquete, el vestido, los centros de mesa, la luna de miel... La fecha ya acerca y pues vamos ultimando detalles.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hola novias como están cómo les va con los preparativos. Yo muy feliz, ya del otro lado. Les cuento que deben contratar un buen fotográfo super profesional para que haga guardar los mejores momentos...

Hola chicas ps como ya me an bisto en varios devates me llamo grace que les parese si nos presentams y me platican que dias es su boda y si se casaran con alguien de aqui o de otro lugar si su vestido...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Aida
Hace 4232 días

Creé un post
Hace 4250 díasHola novias como están cómo les va con los preparativos. Yo muy feliz, ya del otro lado. Les cuento que deben contratar un buen fotográfo super profesional para que haga guardar los mejores momentos de su boda en sus fotos. Pidan muchas cotizaciones...

Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas