Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2012
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Mi boda será pequeña pero muy muy especial... Lindos detalles darán un toque especial y sobre todo asistirán las personas que realmente son importantes para ambos... Todo en un ambiente muy exclusivo, elegante y distinto.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/mimloyrulzLa crónica de mi boda
Nuestra boda estuvo muy linda y tratamos de cuidar cada detalle. Nos casamos en el Hotel Riu Plaza Guadalajara en un ambiente lleno de detalles elegantes, profundos y sobre todo en...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
55
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

El mejor consejo para la noche de bodas es estar relajados y crear un ambiente especial.Música, aromas, velas... La noche de bodas es el broche final de esa maravillosa e inolvidable celebración del...

Así como nos preocupamos por nuestro exterior, debemos hacer lo mismo con el interior. Con esto no nos referimos únicamente a una revisión personal, sino también con la ropa que usemos.En tu vida...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3979 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...

¡Gané una medalla!
Hace 4185 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Participé en el post de Yadira
Hace 4185 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas