Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2012
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2013
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...
El mejor consejo para la noche de bodas es estar relajados y crear un ambiente especial.Música, aromas, velas... La noche de bodas es el broche final de esa maravillosa e inolvidable celebración del...
Así como nos preocupamos por nuestro exterior, debemos hacer lo mismo con el interior. Con esto no nos referimos únicamente a una revisión personal, sino también con la ropa que usemos.En tu vida...
Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Tenemos una boda que organizar.. pero por causas ajenas.. no tienes cerca a tu mama.. tu hermana.. o tu familia primas.. amigas y demas..estan mil de ocupada! que dificil no? para mi es un juego de...
Mas que disfrutar los preparativos..aveces esta siendo como una pesadilla llena de pleitos y más pleitos. Lo tengo q estar acarreando..presionando para q haga las cosas y ni asi las hace. Lo q se...
Hola chicas hace poco leí en una página una buena idea de creear un hashtag en ti twitter para que tus invitados etiqueten fotos de tu bodaa me pareció genial!!! en lo particular uso más el FB y estoy...
Despues de tanto orar, buscar, cotizar, analizar, presupuestar, visitar y TODO lo que termine en ar.. al fin... el dia de ayer, firmamos el lugar donde sera nuestro evento. Les platico que hace una...
Una vez hablamos sobre las fotos originales a los anillos de casados y entre las opciones más hermosas sin duda se encuentran las de las flores, les dejo estas ideas, me parecen unas fotos increíbles,...
Chicas aqui les dejo mis fotos de las letras que usaremos para las fotos Y NO SOLO ESO LAS USAREMOS COMO ADORNO EN NUESTRA SALA Aqui las fotos con un tutorial de como hacer tus letras Buenas Bonitas y...
Que tal reynas esta vez les cuento mi experienciae bajado 5 kilos en 1 semana y media a si es y en tallas como 3 de los brazos y cara y como 2 de la barriguita COMO??? A PUES PRIMERO QUE NADA YA ESTOY...
HOLA CHICAS TENGO UN DILEMA..... AHORA QUE ME VOY A CASAR MI FAMILIA SE EMOCIONO MUCHO, MIS AMIGAS Y TODOS LOS QUE ME CONOCEN, PEROOO MUCHAS PERSONAS ME DIJERON HAY TE HARE UNA DESPEDIDA DE SOLTERA...
Uñas smokining https://www.youtube.com/watch?v=3RP-GlwBkvE Pintado de uñas con flores Vintage https://www.youtube.com/watch?v=rWWnYJ_WliE Pintado de uñas "Love"...
Hola! He leído que muchas brides quieren escribir sus propios votos matrimoniales, pues bien, a continuación les traigo una lista de votos matrimoniales un tantito diferente al "amarte &...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Fotos especiales con tus damas de honor no pueden faltar en el álbum de boda así que les presento algunas opciones en las que se pueden inspirar pero sin duda alguna en este debate podemos compartir...
Hola chicas! Es muy importante que antes de irse a la luna de miel tengan el kit preparado para evitar malos momentos al llegar al aeropuerto o al salir de casa. Los elementos más importantes que no...
Hey bonitas!! Tengo una preguntota, que tanto durará su luna de miel? La mía durará solo 2 días pues mi novio es ingeniero y se acaba de acomodar (hace como 7 u 8 meses) en una buena empresa y pues el...
Hola chicas Pues seguimos dando ideitas para las cosas divertidas de nuestra recepción.. aqui les dejo este tuto que es muy coqueto y facil de hacer.. Espero les agrade. Material: - iurex - tijeras -...
Mis niñas han estado muy aplicadas dando tips para vernos aún más guapas. Les dejo links de unos debates buenísimos Esto es la auriculoterapia Consejillos!!! Alimentos para verte mas bella Para...
1. Lo más importante es quitarte brillos en zonas como la frente, que hace que parezcas que estás sudando, y el rictus, que se pronuncia aún más. 2. Marca bien el pómulo con un colorete marrón...
Chicas¡¡ No te preocupes si tienes unos kilitos de más, esto no es pretexto para no ser toda una seductora de tu hombre y lucir increíble. Muchas chicas curvilíneas se sienten avergonzadas de esto,...
Hola nenas!! Aquí les dejo estas canciones que a lo mejor alguien puede utilizar para la entrada de los novios a la recepción (OJO, no es la canción de vals). Qué les parece? Cuál van a poner ustedes?...
Hola brides! Tengo una duda....! Dentro de la cena, el fotógrafo, el del vídeo y el dj también cenan? Es decir los tengo que sentar en la mesa para que cenen o de plano o qué hago?
Hola chicas, pues esto de organizar una boda si es mucho estres, sobretodo porque todo mundo quiere opinar, pues resulta que estoy batallando porque no se si contratar platillos para niños, (de mi...
Buenos dias brides en estos dias he visto muchos reportajes, debates y cosas que me han ayudado a decirle a mi fortografo a cada rato cosas y detalles que no se le deben de olvidar jejeje, me siento...
Hola Chicas, quisiera sus opiniones sobre el tipo de despedida que tendran o me recomiendan ya que yo soy de pueblo, pero quisiera algo inovador y nuevo... Ya que aqui en mi pueblo lo mas tradicional...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Chicas lindas, pues andando navegando por internet di con esta imagen que creo que a todas aquellas que tendran damas de honor les ayudara en la eleccion del color y diseño del vestido... Asi que...