Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2013

4665días 17hrs
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
M
Consejos para la noche de bodas
Mary, El 29 de Mayo de 2013 a las 11:50

El mejor consejo para la noche de bodas es estar relajados y crear un ambiente especial.Música, aromas, velas... La noche de bodas es el broche final de esa maravillosa e inolvidable celebración del...

Mayris, jueves 30-May-13 7
M
Guía para elegir la mejor lencería para tu noche de bodas
Mary, El 29 de Mayo de 2013 a las 18:46

Así como nos preocupamos por nuestro exterior, debemos hacer lo mismo con el interior. Con esto no nos referimos únicamente a una revisión personal, sino también con la ropa que usemos.En tu vida...

NOE, viernes 18-Jul-14 11
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
Erika
Que les parece este distintivo de despedida de soltera =)
Erika, El 29 de Mayo de 2013 a las 16:10

Karla, miércoles 3-Sep-14 28
M
Organizamos nuestra boda.. solitas.. esta cañon no?! mucho trabajoo
María José , El 8 de Marzo de 2013 a las 10:37

Tenemos una boda que organizar.. pero por causas ajenas.. no tienes cerca a tu mama.. tu hermana.. o tu familia primas.. amigas y demas..estan mil de ocupada! que dificil no? para mi es un juego de...

Fernanda, lunes 10-Mar-14 19
Lili
Preparativos o pleitos ?
Lili, El 26 de Mayo de 2013 a las 08:23

Mas que disfrutar los preparativos..aveces esta siendo como una pesadilla llena de pleitos y más pleitos. Lo tengo q estar acarreando..presionando para q haga las cosas y ni asi las hace. Lo q se...

Anilú, jueves 27-Jun-13 53
Nallely
Hashtag para tu fiesta!
Nallely, El 26 de Mayo de 2013 a las 13:45

Hola chicas hace poco leí en una página una buena idea de creear un hashtag en ti twitter para que tus invitados etiqueten fotos de tu bodaa me pareció genial!!! en lo particular uso más el FB y estoy...

Nallely, lunes 27-May-13 16
Jesús
Salon.....check!
Jesús, El 27 de Mayo de 2013 a las 10:42

Despues de tanto orar, buscar, cotizar, analizar, presupuestar, visitar y TODO lo que termine en ar.. al fin... el dia de ayer, firmamos el lugar donde sera nuestro evento. Les platico que hace una...

Roxy, jueves 6-Jun-13 23
Yadira
Tus anillos de boda sobre flores
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:03

Una vez hablamos sobre las fotos originales a los anillos de casados y entre las opciones más hermosas sin duda se encuentran las de las flores, les dejo estas ideas, me parecen unas fotos increíbles,...

Eliuth Guillen, jueves 30-May-13 15
March Simpson
Letras de los novios
March Simpson, El 27 de Mayo de 2013 a las 01:44

Chicas aqui les dejo mis fotos de las letras que usaremos para las fotos Y NO SOLO ESO LAS USAREMOS COMO ADORNO EN NUESTRA SALA Aqui las fotos con un tutorial de como hacer tus letras Buenas Bonitas y...

Claudia Reséndiz, sábado 17-Ene-15 42
March Simpson
Baja de peso y elimina toxinas
March Simpson, El 27 de Mayo de 2013 a las 02:26

Que tal reynas esta vez les cuento mi experienciae bajado 5 kilos en 1 semana y media a si es y en tallas como 3 de los brazos y cara y como 2 de la barriguita COMO??? A PUES PRIMERO QUE NADA YA ESTOY...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 63
Alexis Varela
¿despedida de soltera o no? que hago???????
Alexis Varela, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:17

HOLA CHICAS TENGO UN DILEMA..... AHORA QUE ME VOY A CASAR MI FAMILIA SE EMOCIONO MUCHO, MIS AMIGAS Y TODOS LOS QUE ME CONOCEN, PEROOO MUCHAS PERSONAS ME DIJERON HAY TE HARE UNA DESPEDIDA DE SOLTERA...

Alexis Varela, jueves 30-May-13 15
Whenndii
Como decorar tus uñas
Whenndii, El 27 de Mayo de 2013 a las 02:12

Uñas smokining https://www.youtube.com/watch?v=3RP-GlwBkvE Pintado de uñas con flores Vintage https://www.youtube.com/watch?v=rWWnYJ_WliE Pintado de uñas "Love"...

Mayra Martínez, miércoles 29-May-13 6
Gabii
Ejemplos de votos matrimoniales!
Gabii, El 27 de Mayo de 2013 a las 10:56

Hola! He leído que muchas brides quieren escribir sus propios votos matrimoniales, pues bien, a continuación les traigo una lista de votos matrimoniales un tantito diferente al "amarte &...

RICARDO, viernes 11-May-18 47
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Yadira
Poses divertidas con tus damas de honor
Yadira, El 8 de Abril de 2013 a las 09:38

Fotos especiales con tus damas de honor no pueden faltar en el álbum de boda así que les presento algunas opciones en las que se pueden inspirar pero sin duda alguna en este debate podemos compartir...

Meli, viernes 16-May-14 39
Yadira
Kit para la luna de miel
Yadira, El 6 de Mayo de 2013 a las 09:56

Hola chicas! Es muy importante que antes de irse a la luna de miel tengan el kit preparado para evitar malos momentos al llegar al aeropuerto o al salir de casa. Los elementos más importantes que no...

Angélica, martes 10-Jun-14 31
Gabii
Cuánto durará su luna de miel?
Gabii, El 14 de Mayo de 2013 a las 14:14

Hey bonitas!! Tengo una preguntota, que tanto durará su luna de miel? La mía durará solo 2 días pues mi novio es ingeniero y se acaba de acomodar (hace como 7 u 8 meses) en una buena empresa y pues el...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 43
Perliuzca De Morales
Mascara para baile o photo booth diy
Perliuzca De Morales, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:12

Hola chicas Pues seguimos dando ideitas para las cosas divertidas de nuestra recepción.. aqui les dejo este tuto que es muy coqueto y facil de hacer.. Espero les agrade. Material: - iurex - tijeras -...

Samantha, martes 18-Ago-15 106
Viri Ballesteros
Top 5 belleza
Viri Ballesteros, El 14 de Mayo de 2013 a las 00:13

Mis niñas han estado muy aplicadas dando tips para vernos aún más guapas. Les dejo links de unos debates buenísimos Esto es la auriculoterapia Consejillos!!! Alimentos para verte mas bella Para...

Lidia A., jueves 2-Ene-14 36
Yadira
Trucos de maquillaje para salir bien en las fotos
Yadira, El 24 de Mayo de 2013 a las 09:08

1. Lo más importante es quitarte brillos en zonas como la frente, que hace que parezcas que estás sudando, y el rictus, que se pronuncia aún más. 2. Marca bien el pómulo con un colorete marrón...

Angelica, viernes 4-Jul-14 23
Nayivi
Uñas!!
Nayivi, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:24

Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo...

Karyna, sábado 7-Feb-15 180
Sayom
Tip¡¡ se una seductora sin importar tu talla¡¡¡
Sayom, El 25 de Mayo de 2013 a las 13:48

Chicas¡¡ No te preocupes si tienes unos kilitos de más, esto no es pretexto para no ser toda una seductora de tu hombre y lucir increíble. Muchas chicas curvilíneas se sienten avergonzadas de esto,...

Julia, viernes 31-May-13 21
L
50 canciones para la entrada de los novios
Lisette, El 5 de Julio de 2012 a las 14:09

Hola nenas!! Aquí les dejo estas canciones que a lo mejor alguien puede utilizar para la entrada de los novios a la recepción (OJO, no es la canción de vals). Qué les parece? Cuál van a poner ustedes?...

Mariana, martes 28-Ene-20 79 4
Paulina
Y el fotógrafo, el vídeo y el dj... también cenan?
Paulina, El 18 de Junio de 2012 a las 10:57

Hola brides! Tengo una duda....! Dentro de la cena, el fotógrafo, el del vídeo y el dj también cenan? Es decir los tengo que sentar en la mesa para que cenen o de plano o qué hago?

Adriana, jueves 4-Jul-13 42
Lily
Platillos para niños?
Lily, El 23 de Mayo de 2013 a las 17:02

Hola chicas, pues esto de organizar una boda si es mucho estres, sobretodo porque todo mundo quiere opinar, pues resulta que estoy batallando porque no se si contratar platillos para niños, (de mi...

Roxana, sábado 9-May-15 10
Lucia
Ayudando a mi fotografo
Lucia, El 19 de Mayo de 2013 a las 10:22

Buenos dias brides en estos dias he visto muchos reportajes, debates y cosas que me han ayudado a decirle a mi fortografo a cada rato cosas y detalles que no se le deben de olvidar jejeje, me siento...

Lucia, viernes 11-Abr-14 20
Nadia
La despedida.... de soltera.... :)
Nadia, El 23 de Mayo de 2013 a las 14:07

Hola Chicas, quisiera sus opiniones sobre el tipo de despedida que tendran o me recomiendan ya que yo soy de pueblo, pero quisiera algo inovador y nuevo... Ya que aqui en mi pueblo lo mas tradicional...

Nadia, domingo 26-May-13 10
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Palmi
Vestimenta damas de honor
Palmi, El 15 de Mayo de 2013 a las 12:56

Chicas lindas, pues andando navegando por internet di con esta imagen que creo que a todas aquellas que tendran damas de honor les ayudara en la eleccion del color y diseño del vestido... Asi que...

Palmi, lunes 27-May-13 50

Grupos generales

Artículos por temas