Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Todavía no he hablado sobre mi boda
Haciendas para bodas
Hola!! ando en mi tema de las invitaciones... no queremos gastar mucho ya que sentimos que pocos son los que conservan las invitaciones.. y la mayoria termina en la basura.. ya tengo un diseño.. solo...
Hola hola!! como vamos con esos preparativos!! se nos pasa el tiempo volando!!! que padre!! felicidades a todos!! =)
Tenemos una boda que organizar.. pero por causas ajenas.. no tienes cerca a tu mama.. tu hermana.. o tu familia primas.. amigas y demas..estan mil de ocupada! que dificil no? para mi es un juego de...
Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D
Creé un post
Hace 4833 díasHola!! ando en mi tema de las invitaciones... no queremos gastar mucho ya que sentimos que pocos son los que conservan las invitaciones.. y la mayoria termina en la basura.. ya tengo un diseño.. solo que ando en busqueda de 25 pesos por inv.. al...
¡Gané una medalla!
Hace 4834 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
María José no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas