Mas que disfrutar los preparativos..aveces esta siendo como una pesadilla llena de pleitos y más pleitos.
Lo tengo q estar acarreando..presionando para q haga las cosas y ni asi las hace. Lo q se comprometió a hacer..q es pagar els alón... osea tampoco lo hace..dió el anticipo y hasta ahi....
Y han sido pleitos y má spleitos. Honestamente no estoy disfrutando esta etapa.... y aveces siento..q honestamente tal vez ya se esta rajando y por eso no se aplica,.
Ya se la canté derecho: "pues si no puedes entonces ahi la dejamos, no te comprometes, ycomo q te esta doliendo mucho el casarte..si no estas listo ahi muere".. pero el insiste en continuar.... ..ahhh ya no se.
Le he caido en varias mentiras , pro ejemplo q dice q ya esta en su casa y resulta q se fue de fiesta.... no me lleva... osea como q le estuvieran haciendo sus despedidas de soltero cada fin de semana de aqui a la boda.... Fue su cumple hace una semana, no me llevó...por mas q yo me quise incluir y memanejó q iba a tomar en la banqueta y q ni modo q me llevara a eso.... luego esa noche me mandó mensaje q estaba con 1 solo amigo y todo tranquilo...y ayer q nos vimos me sale ocn q no fue un amigo, fueron 8 - hombres y mujeres- y lo festejaorn en un bar.... osea y me lodijo porq alguien subió una foto al facebook....q si no no me dicenada. Anoche lo mismo...se escuchaba musica empezamos a discutir y el cabrón me colgó el telefono. Y ya no me respondió.
pues si se va a casar no a morir!!!! Chicas...creo q debería haber un chat en tiempo real...para cuando uno se sienta mal..poder hablar con alguien en línea.