Así como nos preocupamos por nuestro exterior, debemos hacer lo mismo con el interior. Con esto no nos referimos únicamente a una revisión personal, sino también con la ropa que usemos.En tu vida cotidiana debes incluir aquello que sea para ti y que te haga lucir mejor, sobre todo en un día tan importante como tu boda.
La lencería que uses en tu boda debe ser especial y un complemento muy especial, sexi y glamuroso.
puntos que debes tomar en cuenta antes de elegir la ropa interior para tu boda.
- Tu talla
La ropa interior debe de ser como una capa más de nuestra piel, por lo tanto debemos de utilizar la ropa conforme a nuestra personalidad y complexión. Si algo te puedo asegurar es que siempre lucirás bien en ropa interior, tengas el cuerpo que tengas.
- El color
Para tu boda te recomendamos utilizar colores claros; nada fuerte ni tan seductor como el negro y el rojo, eso déjalo para un aniversario. El día de tu boda debes lucir lo más romántica que puedas con un toque de sensualidad absoluto. Todo esto lo puedes lograr con colores como el perla, beige, blanco, nacar etc. Eso sí, no olvides agregarles un toque de encaje, piedras, listón, transparecias, etc.
- El estilo
Tu tienes un estilo y eso será lo que te diferencie de los demás. Eso mismo lo debes demostrar en tu interior, usando conjuntos con los que te sientas identificada. Lo mejor de todo es que pueden variar, ya que existen infinidad de diseños ahora en el mercado, así que elige el modelo especial con el que te identifiques.
Recuerda que lo interior no se debe de notar en el exterior, así que toma mucho en cuenta la forma de tu vestido, para saber qué lencería será la mejor.