Ir al contenido principal
Aida
Aida

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2013

Soy Agente de viajes y tengo mi pequeña agencia de viajes que este año cumplió 6 años. Conocí a mi futuro esposo precisamente en un viaje!. Realizamos un... Ver más

Soy Agente de viajes y tengo mi pequeña agencia de viajes que este año cumplió 6 años. Conocí a mi futuro esposo precisamente en un viaje!. Realizamos un paquete para una convención de su universidad en Puerto Vallarta y nos conocimos durante el proceso de la organización del viaje. Y nos hicimos amigos y después de un año me propuso ser su novia :)

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3932días 3hrs
Aida
La sesión de fotos el día de la boda!!
Aida, El 14 de Agosto de 2013 a las 17:43

Hola novias como están cómo les va con los preparativos. Yo muy feliz, ya del otro lado. Les cuento que deben contratar un buen fotográfo super profesional para que haga guardar los mejores momentos...

Aida, lunes 2-Sep-13 22
G
Novias de guadalajara
Grace, El 15 de Julio de 2013 a las 13:49

Hola chicas ps como ya me an bisto en varios devates me llamo grace que les parese si nos presentams y me platican que dias es su boda y si se casaran con alguien de aqui o de otro lugar si su vestido...

Ana, jueves 17-May-18 104
M
Amigas luna de miel en cancun !!!!!!!!!! yes !!!!!!!!!!!!!!!
Mariana, El 26 de Junio de 2013 a las 14:22

Amigas, que creen ?????? nos vamos de luna de miel a Cancun, lo acabamos de decidir..... felices !!!!!!!! solo por favor recomiendenme un hotel lindo, plan todo incluido, y a buen precio !!!...

A&rgg, viernes 10-Jul-15 99
Daniela
Se vale organizar tu propia despedida???
Daniela, El 8 de Junio de 2013 a las 02:07

Hola chicas, aqui de regreso a los debates, ahora me encuetro en medio de un dilema, y un tanto de bajos animos... pues al parecer tendre que organizar mi propia despedida de soltera ya que mis...

Mayris, viernes 26-Jul-13 71
Yadira
Pétalos para el pasillo de boda
Yadira, El 27 de Junio de 2013 a las 08:24

Cada vez que noto imágenes con los pétalos en el pasillo de la ceremonia por donde va a pasar la novia, se me pone la piel chinita!!! No les parece de lo más romántico y además fácil y económico de...

Mir, jueves 26-Sep-19 33
Aida
Ayuda! no se por cual ramo decidir !!
Aida, El 20 de Junio de 2013 a las 19:34

Hola chicas me caso en un mes pero aún no tengo claro por cuál ramo decidir por eso recurro a sus comentarios. Ah! Lo olvidaba, mi boda será de día, en una terraza, mi vestido drapeado con olanes, con...

Anilú, jueves 27-Jun-13 33
Alexis Varela
Ramos de novia espectaculares
Alexis Varela, El 24 de Mayo de 2013 a las 00:53

HOLA CHICAS QUIERO MOSTRARLES DIFERENTES IDEAS DE RAMOS EN DIFERENTES COLORES Y UNOS MAS TANTO CAROS PERO HERMOSOS CHEQUENLOS Y TOMEN IDEA MAS O MENOS COMO ES QUE QUIEREN EL SUYO ESPERO LES SEA DE...

Jharenci, viernes 31-May-13 23
Yadira
Diseños de árboles de firmas
Yadira, El 26 de Noviembre de 2012 a las 09:03

Hola brides! Si alguna ha optado por recordar el día de su boda con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de árboles que...

Rosa, jueves 10-Ago-17 96
Yadira
Mariposas de agradecimiento.
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 12:42

Les comparto esta idea que me parece sencilla y bonita para agradecer a sus invitados. Será un grato detalle que encuentren en su sitio al llegar a la recepción de su boda. Esta es la idea:

Sarai, martes 27-May-14 40
L
Bodas en color coral
Lisette, El 10 de Enero de 2012 a las 09:06

¿Qué opinan del color coral para las bodas? ¿Les gusta? ...

Paola, viernes 19-Ago-16 71
Abish
Mis invitaciones diy
Abish, El 6 de Marzo de 2013 a las 15:32

Chicas! pues ya termine la prueba de invitacion!, me gusto mucho el resultado & la verdad esta facilicimo!, asi que aqui les pongo fotos y los pasos para que se den una idea & lo intenten!...

Carolina, viernes 31-Ene-14 138

Grupos generales

Artículos por temas