Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Noviembre 2013 Sonora

Se vale organizar tu propia despedida???

Daniela, el 8 de Junio de 2013 a las 02:07 Publicado en Antes de la boda 0 71

............Hola chicas, aqui de regreso a los debates, ahora me encuetro en medio de un dilema, y un tanto de bajos animos... pues al parecer tendre que organizar mi propia despedida de soltera Smiley sad ya que mis "organizadoras" no tienen ni idea de como hacerlo, y como yo soy la que hace este tipo de cosas siempre pues me pidieron de favor que fuera la organizadora, ovio yo no pondre dinero, y entiendo que mi madre cuñadas y hermana no saben pero igual podrian hacer el esfuerzo, pero no se como decirselos sin enojarme o llorar :'(

pero por otra parte esta el punto a mi favor :/ todo saldra como yo quiero, ya empece de hecho ya tengo apartado el lugar ya mande hacer un pastel, ya tengo la invitacion y sabemos que haremos de comida, pero sigue el hecho que yo la hare

Necesito que alguien me levante el animo porque hasta mi novio anda en otros asuntos y comoq ue no me esta apoyando mucho que digamos, otro punto es que sera una despedida para hombres y mujeres y pienso que a el le tocaria ayudarme ya que tengo que hacerlo todo yo, ustedes que opinan??

71 Respuestas

Última actividad por Mayris, el 26 de Julio de 2013 a las 17:18
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww nena eso mismo me paso a mi, pero la verdad es que si me diverti muchoo jeje y pues animate no por que la rganices tu no las vas a disfrutar

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es nena yo pienso que se puede ver como una inversion, siempre y cuando lo organices bien, ya vere como me va en la mia, pero igual te pasas un rato agradable y si no te queda mucho dinero te aseguro que si la haces de sobre por lo menos no habras gastado de tu bolsa y tendras despedida y tu novio estara contento tambien Smiley laugh

• Responder
  • Graciela
    Novia Habitual Noviembre 2013 Tabasco
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja sii tiene razon no habia pensado ene so, los obligare a hacer juegos que no se atreverian de otra manera... digonada malo ni que ponga en riesgo la integridad moral de nadie pero si como brincar bailar y todo eso

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los 4000 que te digo es solo de la despedida pero si organizas bien y no gastas de mas, puedes invitar a tanta gente como te alcance la comida o botana y de todas maneras te van a llever sobre o regalo, yo espero que nos vaya bien con el dinero pero si no no importa como te digo tenemos mucho apoyo y pues lo importante es divertirnos y la despedida

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabes que npo he podido pensar quien puede llevar el mando ese dia, esque nadie quiere a ver si no tengo que dirigir todo yo tambienese mismo dia

• Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Padrisimo, no te ha tocado ver que en las despedidas la Novia siempre se queda sentada, solo observando?? yo digo que es padre que tengas esa oportunidad ya que asi tambien te involucraras en los juegos y obligaras tuuuuuu A TUS INVITADAS A HACER LO QUE TU QUIERAS jiji y eso te divertira aun mas.

yo creo que es padre, si tal vez no tienen ni idea pero puedes enseñarles, es de las desventajas de hacer siempre las cosas uno mismo, pero sera padre y te aseguraras que TE DIVERTIRAS TU!

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile Gracias y de todo corazon deseo que todo te salga super lindo

• Responder
  • Aida
    Novia Habitual Julio 2013 Jalisco
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comprendo, yo estuve igual. Después de haber organizado 2 despedidas antes para mis primas tuve que estar a cargo de la mía. Yo decoré, hice las invitaciones, etc. Solo si di instrucciones a una de mis tías para que ella llevara la batuta del evento ese día y yo pudiera disfrutar.

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias Jorge, ya pase del plano de depresion al de la angustia por que todo salga bien :d espero que asi sea
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que malo que no tengas patrocinio, y por lo de la pista pues si es un gasto extra que estoy entre si y no!! pero ya veremos como nos va de qui a la boda!! y por lod e tu novio, yo digo que lo planees con el como tipo una inversion, la parte que gastaremos nosotros lo vamos a recuperar de lo que quede de la despedida, mira ya esta organizado, en total seran 4000 del salon y la comida la pondra mi madre, yo gastare como 1000 extras por los premios y postres en total son 5000 que se tendran que poner aparte de la comida, ya me patrocinaron con 3000 asi que nosotros pondremos 2000 pero tendre mas de 100 invitados loq ue hacen mas de 13000 por lo tanto sacando lo que nosotros invertimos quedan 11000 minimo Smiley laugh eso nos alcanzara pra cubrir las fotos!! y si queda mas lo dispondremos apra lo que falta de la musica Smiley laugh..... miren chicas yo se que no se debe de ver como un negocio ni mucho menos yo estoy super emocionada porque sera divino, pero esta la contraprte del dinero y pues hay que tomarlo en cuenta :d no creen?

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola gracias por tu comentario.. no es qu eme enoje sinoq ue me hubiera gustado no hacer nada por primera ves pero bueno ya lo acepte siemrpe sere yo la que organice :d lo bueno es que tengo mucho apoyo !! lo siento por lo dce tu familia espero te reconcilies y que todo salga muy bien... exito
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias!! Exito en todo y beniciones para tu nueva familia
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje buenisima idea! Hare un fondo para mi despedida se aceptan tarjetas jajaja o cobro cover
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu dime y si kiera con servilletas Graciela pero t ayudo jajaja Smiley winking
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto y no me gusta juzgar la vida d cada kien pero no se puede ni iniciar ni continuar algo Graciela si s con secretos se q tu novio se preocupa x la lana tod@s pero dile q tu kieres despedida s tu boda!!! Y digo seria la 1ra y la unica no? Dile q = y ves q sea d "traje" o d sobre y busca ideas y opciones q se ajusten a tu presupuesto sera un maravilloso recuerdo n la vida d ambos yo ya muero x hacer la mia!!!!!!
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabias palabras Lulu y no digas q stas sola! Sino ntons yo tmb ni primas cuñadas amigas hnas tias etc no tendras despedida xq no kieres o no puedes x el gasto? Puedes irt a un barcillo x ahi un restaurant karaoke o hasta un chip and dale!!! Y tu mami ten por seguro q ese dia stara contigo Smiley smile
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q es super valido! Dimelo a mi yo pondre hasta ahorita todo todo kiza me ayudarian a empaketar cupcakes jajaja o se q kiza ya siendo la hr habria una q otra q kiza diria q si coopera con algo no se platos hielo etc pueds pedir sobre n vez d regalo y con eso t repones algo no? La mia sera d regalo o sobre para kienes no sepan o no kieran regalarme algo
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Mayo 2014 Distrito Federal
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si se vele organizar tu propia despedida 100pre i cuando la disfrutes y no te sujestiones ni te preocupes ke las mejores cosas son las ke no se planean suerte y muchas FELICITACIONES
    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oraleeeeeee no lo havia pensado jejejjejeeje esta bien jejeje

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mas o menos es lo mismo conmigo! yo la tendre q organizar y poner el dinero xq yo siento q mis amigas con trabajo y van a pagar para su vestido de damas, hasta sus ramos los voy a pagar yo, y tengo la ilusion d hacer la despedida asi bonita en algun restaurant o rentar alguna palapita o algo asi, pero tendre q hacer los gastos a escondidas xq mi novio no kiere q gaste xq ya hay muchos gastos con la boda, de hecho no quizo que contrataramos pista iluminada y yo asiii con mi cara d tristeza! pero bueno, no todo se puede en esta vida.

• Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que disfrutes tu momento , no te enojes con tus seres queridos sabes mi mama fallecio hace 7 años y me duele como si hubiera sido ayer no sabes cuanto la extraño pero gracias a Dios vivo un dia a la vez .

Y no tendre despedida de soltera casi no me hablo con mis hermanas cuando fallecio mi mama fue como si el lazo que nos une se rompio y ahora estoy practicamente sola en esto de la boda pero he encontrado mucho apoyo en la chicas tu en cambio tienes tu familia y amigos asi que nada de depre y a disfrutar

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uuyy sorry por lode tu mami!! en verdad lo siento, yo no se que haria sin mi madre ella esmi pilar en todos los aspectos, gracias a dios que latngo auny que meapoya en todo!! animo y deverdad te deseo lomejor en tu despedida y en tu matrimonio !!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es gracias,ya ando muy animada la despedida sera dentro de dos semanas uu quemiedo

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A pues te vas contu amiga a un cafecito o un spa y que sea tu despedida de soltera!!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES ME DA TANTO GUSTO POR TI, Y PUES POR LO MIO, YA VEREMOS QUE HACER, JAJAJA

NOS COMPARTES UNAS FOTOS, PARA VER QUE TAN PADRE TE LA PASASTE, Y COMO QUEDO DE LINDO TODO,

Smiley shame NO TE OLVIDES DE LAS FOTOS!!

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes, yo estaré en una misma situación. Mis hermanas no son buenas para eso y yo soy la q siempre junto con mi mama organizaba. Ahora pues estoy "sola" ya q mi mama falleció hace 5 meses, pero lo trabaje con mi psicóloga y me dio muchos ánimos de q yo sola lo haré y me quedara súper!! Y tu pues tienes a tu mama, hermanas y amigas cerca que te apoyarán económicamente ... Porq yo ni eso y aún así ya tengo todo el concepto en mi mente ... Ya les contaré cuando llegue ese día Smiley smile ... Y yo te apoyo!!! Veras q como es tu despedida te quedara mejor q ninguna otra q hayas hecho.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanimes nena... como tu dices, tienes la ventaja de que todo saldra a tu gusto!!

La verdad a mi tambien me molestaria.. pero asi pasa. La gente es muy comoda y hay que acoplarnos a lo que se pueda. Malo fuera que de plano no te quisieran hacer nada. Tomalo de la manera mas amable y tu velo por el lado de que quieren darte todo a tu gusto y conveniencia.

Pero eso si todo lo que elijas discutelo con ellas y pide opiniones.. involucralas y veras que poco a poco andaran bien metidas... igual o mas que tu. Solo esta en que le pierdan el miedo Smiley smile

Saludos!

• Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

U.U CREO QUE YO NO TENDRE DESPEDIDA, NO TIENE MUCHO QUE LLEGUE A VIVIR A ESTA CIUDAD Y SOLO TENGO UNA AMIGA JEJE

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial Dani qué emoción en serio no te vas a arepentir, es tu fiesta y tu momento!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas