Hola chicas, aqui de regreso a los debates, ahora me encuetro en medio de un dilema, y un tanto de bajos animos... pues al parecer tendre que organizar mi propia despedida de soltera
ya que mis "organizadoras" no tienen ni idea de como hacerlo, y como yo soy la que hace este tipo de cosas siempre pues me pidieron de favor que fuera la organizadora, ovio yo no pondre dinero, y entiendo que mi madre cuñadas y hermana no saben pero igual podrian hacer el esfuerzo, pero no se como decirselos sin enojarme o llorar :'(
pero por otra parte esta el punto a mi favor :/ todo saldra como yo quiero, ya empece de hecho ya tengo apartado el lugar ya mande hacer un pastel, ya tengo la invitacion y sabemos que haremos de comida, pero sigue el hecho que yo la hare
Necesito que alguien me levante el animo porque hasta mi novio anda en otros asuntos y comoq ue no me esta apoyando mucho que digamos, otro punto es que sera una despedida para hombres y mujeres y pienso que a el le tocaria ayudarme ya que tengo que hacerlo todo yo, ustedes que opinan??