Ir al contenido principal
Aida
Aida

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2013

Soy Agente de viajes y tengo mi pequeña agencia de viajes que este año cumplió 6 años. Conocí a mi futuro esposo precisamente en un viaje!. Realizamos un... Ver más

Soy Agente de viajes y tengo mi pequeña agencia de viajes que este año cumplió 6 años. Conocí a mi futuro esposo precisamente en un viaje!. Realizamos un paquete para una convención de su universidad en Puerto Vallarta y nos conocimos durante el proceso de la organización del viaje. Y nos hicimos amigos y después de un año me propuso ser su novia :)

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3926días 14hrs
Aida

¡Gané una medalla!

Hace 3947 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Aida comentó en mi muro:

Hace 3952 días

Gracias!! Los debates son excelentes y me han ayudado muchisimo =D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3954 días

hola aida bienvenida a la comunidad de novias mas interesante, lo que necesites no dudes en pregutnar , que bueno ya verte con debate :)

Aida

¡Gané una medalla!

Hace 3954 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3955 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Aida

¡Gané una medalla!

Hace 3955 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas