Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia PRO Abril 2013 Veracruz

Latas para el carro de novios??

Lorena, el 7 de Abril de 2013 a las 19:32 Publicado en Manualidades para bodas 0 23

Como saben, mi novio se involucro en mcuhas cosas d la boda, pro m ha dejado ser... ma yuda, paga, hace su parte, pro en gral ha pedido muy pocoas cosas ais en especifico para al boda...

prooo las pocas cosas q pido son cosas en las q qiero darl el gusto, una... quiere lelvar sombrero de copa... ps entonces.. q lelve!1 jajaja

otra... el grupo, pidio en especifico a cierto grupo musical.. q es carisimo.. pro el los ama.. entonces nuestro presupuesto se fue casi todo para el grupo....

y..... asi.. varias peticiones peqeñas, pro a final d cuentas, pues quiero q el tmb sienta comodo y feliz con la boda...

asi.... q otra d las coss q pidoi, estoy biendo como dalre gusto....

QUIERE LATAS!!!

si, quiere q el carro d novios.. lelve latitas colgando!!! asi comoe n la speliculas...

ela sunto es... no se ocmo debo ponerlas, en q momento de deban amarrar, si no son un problema para circular, q tipo d latas poner, como puedo decorar!!!

alguien lo ha hecho??

tienen ideas d como puedo hacerlo???

algo asi es lo ams q se m ocurrre!! jeje

images?q=tbn:ANd9GcRS314lC5bIdkQCtkQpiQb

23 Respuestas

Última actividad por Maricela, el 27 de Noviembre de 2014 a las 12:19
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La imegen que compartieron con latas de refresco me gusta, además será más sencillo perforar ese material para ponerle listón.... mucha suerte y nos compartes el resultado...

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Febrero 2015 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero algo asi, ademas de que en el coche que iremos es convertible, se veria super super bello!!!

• Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito en la tierra de mi esposo se utiliza eso y le dije que quería latas pero de colores jejeej y acepto y seme hace muy original y lleno de tradiciones!!!
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Febrero 2014 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA: ) YO LO HICE PARA MI BODA Y LA VERDAD ES UN DETALLE MUUUUUY LINDO. UTILIZAMOS LATAS DE ALUMINIO DE REFRESCO Y CERVEZA, LAS LAVAMOS Y PINTAMOS DE PLATEADO, LOS LISTONES DE DONDE SE SUJETAN FUERON EN DOS TONOS (HUESO Y DE ACUERDO AL TEMA DE LAS DAMAS). SE PREPARAN DESDE ANTES!! NO DESPUÉS DE LA MISA, SE AMARRAN Y DEBEN IR GUARDADAS EN LA CAJUELA CUANDO TU VAS PARA LA IGLESIA, UNA VEZ QUE SE CASAN NADA MÁS SE SACAN DE LA CAJUELA Y LISTO!! SUERTE (ESO ES LO QUE SIGNIFICAN)

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore...yo digo que si.

Solo asegurarlos bien y a que suenen jijii

• Responder
  • Paola
    Novia Habitual Diciembre 2013 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super padre y aunque sale en las pelis nunca lo eh visto en la vida real...

Lo pedire a mi prometido.. Ojala quiera

Saludos y haber si alguien sabe si no hay problema de circulas asi

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea muy bonita Lore; sólo fíjense bien a donde las pueden amarrar, ya que los carros de ahora traen la defensa pegada... Otra es que sea por dentro de la cajuela. Cuiden que no sean muy largos los listones así no tendrán problemas si otro coche se les llega a pegar mucho ^^

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven muy lindas!!!!!! espero que las chicas te puedan ayudar en ese tema estoy bien perdida Smiley xd

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si.. mi amor decia qq latas de cerveza!!! pro piesno lo mismo, se estropearan rapidisimo!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!1 m gusta la idea d latas de chiles y asi porqsonmas reisistentes... mi novio decia..q d cervezaa... pro esas son muy fragiles no???

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowwwwwwww que padre ke haya kerido latasss porke marcos fue de los que me dijo : TODO MENOS LATAS =( y me kede con las ganas jajajajaja

y como dice ale que alguien se dediquee aaa ponerlas para ke tu no andes a las carreras

necesitamos

Latas para el carro de novios?? 1

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea es fabulosa nena nosotros tmb pensamos hacerlo y las ideas q te dio yadi es mas o menos lo q pensamos o como lo pensamos armar... solo q nosotros no las puntaremos y las ataremos con una cosa extraña q usan los scouts para hacer amarres nena... al ratito le pregunto y te digo como se llama

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh rcuerds como se llama el debate??? jeje lo buscare!!! Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen Sofía nos compartió un tutorial donde ella misma las hizo para su hermana así que sería la conocedora del tema pero anda medio desaparecida por la boda.
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las latas pueden ser de cualquier tipo, te sugiero tamaños estilo de chiles jalapeños, o sea algo medianito, incluso las de leche clavel, puedes combinar los tamaños, ve juntando las latas, las lavas y las pintas, las puedes forrar pero me parece que la pintura aguantará más el desgaste que el papel. Si ya conoces el carro tienes qué preparar el atado acorde al carro para que no tengan problema de colocarlas cuando estén listas y tendrás que poner a un comisionado que se encargue de ello. Lo ideal sería que las tengas preparadas días antes y vayan en el carro mismo para que no se le olvide a nadie. El encargado de colocarlas puede ser el mismo conductor del coche y eso lo debe hacer en el momento de la misa, una vez que tu hayas llegado a la misa y antes de que los dos salgan de la iglesia.

• Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q lindooo!!

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguiré mucho este debate ya que como tu no tengo idea, y es algo genial que quiero hacer!

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super Romantiquisimo.... Que padre!!! y si como Ale comisiona a alguien...

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace un idea muy linda, se supone que las tienen que pones despues de que salen de la misa, y la verdad no se si haya alguna limitación con los de tránsito de tu estado, creo que deben der latas de las duras, como las de lata de frijol, para qu aguanten, por que las de refresco aparte que no hacen tanto ruido, se abollan muy rapido
    • Responder
  • Angelantonio
    Novio Nuevo Octubre 2013 Estado México
    Angelantonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno creo que es una idea muy divertida, no creo que tengas problemas para circular puesto que no afectas a nadie, y despues comisiona a un amigo o familiar cercano para cuando termine la misa este se encarge de amarrar las latas, felicidades.

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ha sii, yo si las quiero usar se me hace que se ve padrisimo!!!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te sugiero que comisiones a alguien en especifico para que las amarre mientras uds estan en la misa, me agrada la idea de la foto que subiste rellenando las latitas con piedras, poniendole algun toque de los colores de la decoración, x ejemplo el amarre de los listones que sea en morado quedaria genial., Yo ya he asistido a bodas y los ponen, pero la novia lleva en el carro sin nada, y pues cuando sale ya esta empieza la sonata con los nuevos esposos y no hay problema con la vialidad todo mundo toca mas el claxon x el ruido., quedaran geniales!

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me hace super lindo la idea de las latas jajaja...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa