Nicolás Romero, Estado México · Desde Marzo del 2013
hola a todos,pues de mi no hay mucho que comentar, solo que despues de 7 años, 100000000 pruebas, obstaculos y cosas por el estilo, me caso con la mujer... Ver más
hola a todos,pues de mi no hay mucho que comentar, solo que despues de 7 años, 100000000 pruebas, obstaculos y cosas por el estilo, me caso con la mujer mas increible y bella de todo el universo, y nos casamos con mucha ilusion y sobre todo con el amor y confianza que se puede esperar de tantas experiencias que hemos vivido juntos
- Novio Nuevo
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
hola mi boda sera en tepotzotlan en la iglesia de san pedro apostol en la tarde noche y la recepcion sera en una finca a 4 km de la iglesia
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/463344-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
6
Hola a toda la comunidad de los anillos tengo una duda existencial, mi novia va a bailar su vals con su papa, esta muy bonito pero como que la cancion es solo para ella, y como que no va a compartir...
Hola a todos... He preguntado a varios proveedores y todos me dicen que ya los llame, pero me gustaría saber cuál es el tiempo de anticipación para cada cosa. Qué opinan? Lindo día
Hola a tod@s chequen los precios de boletos de avion, hasta el 9 de agosto hay descuentos, no digo la marcqa pero empieza con IN y TERmina con JET ojala no me borren, no lo hago con fines de lucro,...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Que onda Angelantonio, cómo han estado chico.?..yo acá volviendo a las andadas en el foro hehehe..saludos y feliz fin de semana.! ^^
Muchas GRACIAS.! =D..yo tmb les deseo toda la FELICIDAD del mundo.! ^^..y no se preocupen que habrá días malos..días buenos y días peores según cuenta la leyenda.! XD hehehe...échenle muchas ganas.!, un abrazo.! =D
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas