Ir al contenido principal
Angelantonio
Angelantonio

Nicolás Romero, Estado México · Desde Marzo del 2013

hola a todos,pues de mi no hay mucho que comentar, solo que despues de 7 años, 100000000 pruebas, obstaculos y cosas por el estilo, me caso con la mujer... Ver más

hola a todos,pues de mi no hay mucho que comentar, solo que despues de 7 años, 100000000 pruebas, obstaculos y cosas por el estilo, me caso con la mujer mas increible y bella de todo el universo, y nos casamos con mucha ilusion y sobre todo con el amor y confianza que se puede esperar de tantas experiencias que hemos vivido juntos

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2013

4567días 8hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4349 días

Que onda Angelantonio, cómo han estado chico.?..yo acá volviendo a las andadas en el foro hehehe..saludos y feliz fin de semana.! ^^

Hace 4546 días

Muchas GRACIAS.! =D..yo tmb les deseo toda la FELICIDAD del mundo.! ^^..y no se preocupen que habrá días malos..días buenos y días peores según cuenta la leyenda.! XD hehehe...échenle muchas ganas.!, un abrazo.! =D

Hace 4547 días

Hola Angelantonio.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4568 días

Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D

Angelantonio

¡Gané una medalla!

Hace 4588 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Uyyy ya mero es tu boda , mucha suerte en la recta final!!!

Hace 4595 días

Así es Angel.!!, estoy muy contenta y sobretodo LOCA como bien dices.! XD..y pues si..dando el último estirón con los detallitos pendientes..ya tuvieron sus despedidas de solteros.?..nosotros apenas tendremos la primera éste Viernes Dios mediante ^^..muchas GRACIAS por toda la buena vibra y que te regrese al triple.!..FELICIDADES.! ^^

Hace 4600 días

Hola Angelantonio.!, paseándome por la comunidad veo que tendremos una boda color café hehehe y te casas un día antes que yo chico.!..cómo va todo.?..espero que genialísimo.!..saludos y que tengas bonito fin de semana.! ^^

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4651 días

hola angel bienvenido a la comunidad que gusto verte participar y lo que necesiten no dudes en consultarnos

Angelantonio

¡Gané una medalla!

Hace 4652 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Angelantonio

¡Gané una medalla!

Hace 4652 días

Genio

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Angelantonio

¡Gané una medalla!

Hace 4652 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas