Nicolás Romero, Estado México · Desde Marzo del 2013
hola a todos,pues de mi no hay mucho que comentar, solo que despues de 7 años, 100000000 pruebas, obstaculos y cosas por el estilo, me caso con la mujer... Ver más
hola a todos,pues de mi no hay mucho que comentar, solo que despues de 7 años, 100000000 pruebas, obstaculos y cosas por el estilo, me caso con la mujer mas increible y bella de todo el universo, y nos casamos con mucha ilusion y sobre todo con el amor y confianza que se puede esperar de tantas experiencias que hemos vivido juntos
- Novio Nuevo
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2013
Mi muro
Que onda Angelantonio, cómo han estado chico.?..yo acá volviendo a las andadas en el foro hehehe..saludos y feliz fin de semana.! ^^
Muchas GRACIAS.! =D..yo tmb les deseo toda la FELICIDAD del mundo.! ^^..y no se preocupen que habrá días malos..días buenos y días peores según cuenta la leyenda.! XD hehehe...échenle muchas ganas.!, un abrazo.! =D
Hola Angelantonio.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D
Creé un post
Hace 4581 díasHola a toda la comunidad de los anillos tengo una duda existencial, mi novia va a bailar su vals con su papa, esta muy bonito pero como que la cancion es solo para ella, y como que no va a compartir sun cancion :/ pero yo quiero bailar un vals con...
¡Gané una medalla!
Hace 4588 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Uyyy ya mero es tu boda , mucha suerte en la recta final!!!
Así es Angel.!!, estoy muy contenta y sobretodo LOCA como bien dices.! XD..y pues si..dando el último estirón con los detallitos pendientes..ya tuvieron sus despedidas de solteros.?..nosotros apenas tendremos la primera éste Viernes Dios mediante ^^..muchas GRACIAS por toda la buena vibra y que te regrese al triple.!..FELICIDADES.! ^^
Hola Angelantonio.!, paseándome por la comunidad veo que tendremos una boda color café hehehe y te casas un día antes que yo chico.!..cómo va todo.?..espero que genialísimo.!..saludos y que tengas bonito fin de semana.! ^^
Participé en el post de Mario
Hace 4630 días
Creé un post
Hace 4637 díasHola a tod@s chequen los precios de boletos de avion, hasta el 9 de agosto hay descuentos, no digo la marcqa pero empieza con IN y TERmina con JET ojala no me borren, no lo hago con fines de lucro, pero yo me ahorre 2000 pesos y ojala tengan una...
hola angel bienvenido a la comunidad que gusto verte participar y lo que necesiten no dudes en consultarnos
¡Gané una medalla!
Hace 4652 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4652 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4652 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4652 díasHolaaaaaaa a tod@s tengo una duda de ofrecer tornaboda, ya que la recepcion inicia a las 19:oohrs, y la fiesta finaliza a la 1:30, cabe mencionar que habra menu de 3 tiempos, fuente de chocolate y chamoy y mesa de dulces, pero, muchas personas me...