Nicolás Romero, Estado México · Desde Marzo del 2013
hola a todos,pues de mi no hay mucho que comentar, solo que despues de 7 años, 100000000 pruebas, obstaculos y cosas por el estilo, me caso con la mujer... Ver más
hola a todos,pues de mi no hay mucho que comentar, solo que despues de 7 años, 100000000 pruebas, obstaculos y cosas por el estilo, me caso con la mujer mas increible y bella de todo el universo, y nos casamos con mucha ilusion y sobre todo con el amor y confianza que se puede esperar de tantas experiencias que hemos vivido juntos
- Novio Nuevo
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2013
Mi muro
Que onda Angelantonio, cómo han estado chico.?..yo acá volviendo a las andadas en el foro hehehe..saludos y feliz fin de semana.! ^^
Muchas GRACIAS.! =D..yo tmb les deseo toda la FELICIDAD del mundo.! ^^..y no se preocupen que habrá días malos..días buenos y días peores según cuenta la leyenda.! XD hehehe...échenle muchas ganas.!, un abrazo.! =D
Hola Angelantonio.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D
Uyyy ya mero es tu boda , mucha suerte en la recta final!!!
Así es Angel.!!, estoy muy contenta y sobretodo LOCA como bien dices.! XD..y pues si..dando el último estirón con los detallitos pendientes..ya tuvieron sus despedidas de solteros.?..nosotros apenas tendremos la primera éste Viernes Dios mediante ^^..muchas GRACIAS por toda la buena vibra y que te regrese al triple.!..FELICIDADES.! ^^
Hola Angelantonio.!, paseándome por la comunidad veo que tendremos una boda color café hehehe y te casas un día antes que yo chico.!..cómo va todo.?..espero que genialísimo.!..saludos y que tengas bonito fin de semana.! ^^
hola angel bienvenido a la comunidad que gusto verte participar y lo que necesiten no dudes en consultarnos