Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia PRO Abril 2013 Veracruz

Ideas recuerditos migajon o pasta francesa....

Lorena, el 18 de Octubre de 2012 a las 15:53 Publicado en Manualidades para bodas 0 13

Chicas.... como siempre... piso su ayuda por q dos cabezas piensan mas q una....y diez... mas q dos jeje

miren.... una amiga s eofrecio en regalarme unos recuerditos de migajon o pasta francesa ya q ella da clases de estas manualidades.... y la vddes muy buena....

asi q ledije q si... q m regalara los q qisiera y como quisiera....(ocmo eran regalo no quise ponerme exigeente) peroooo la chica insiste en q le diga q qiero... q mgusta.... ya leocmente la tematica d la boda y los coloes y asi...

y m enseño dos ideas.. una d una palomitas dandose un beso.. y otra d unas camapanas... la vdd no se exactamete si los va a pegar a algo ocuales es elplan... pro insite en q opine....

asi q leespido sugerencias d recuerditos hechos con este material.... qseanbonitos y "usables" ya q no quiero q terminen en la basura... por q las imagenes q menseño estan lindas... pro no le veo ningun uso.... asi q siella insiste enq opine y ella va ahacer el gasto... ps mejor si busco ideas jeje!!

misdamas dicen qles pida florecitas y mariposas chqitas para q usemos paara decorar pala y cuchillo, copas, canastas y dems cosita d boda.... p

ustedes... ttienen alguna propuesta? han visto algo en este material interesante?

yo eninternet vi estas ideas...obvio se adaptarian a bodas... q mas m sugieren?

images?q=tbn:ANd9GcQLoTAktdhUJwLfLOITI3v

13 Respuestas

Última actividad por Itzia, el 4 de Mayo de 2016 a las 00:27
  • Itzia
    Novia Frecuente Agosto 2018 Michoacán
    Itzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una gran idea los rosarios! esos detallitos son pequeños pero muy hermosos! me encantó la idea, incluso los monitos del pastel estan bien bellos jajajaja :')

    • Responder
  • A
    Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En donde los puedo conseguir, me interesan los decenarios.

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2013 Distrito Federal
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, por que no le pides X figurita que a ella se le haga facil de hacer y sea pequeña, las pegas en un pasador, (los venden en las mercerias y son muy economicos cuuando no tienen adornos) y asi le regalas uno o un par (como tu lo decidas) en una bolsita a las mujeres Smiley laugh

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí también esa opción es buena si ella quiere tener el detalle contigo e insiste tanto. CQué buena onda de amiga!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No... aun no teng los novios... pro si se los pedi ya...pro ella insiste en regalarme recuerditos....pro dice q hechospa qm qite un peso d encima jeje

    es un encanto mi amiga... pro la vdd....mejor le enseñare estas fotos....y le dire q al fnal escoja lo q se el haga mas facil y economico jejeje

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    monitos

    Aquí se ve mejor Smiley smile

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lore tienes ya los novios de tu pastel?? Se me ocurre que si quieres una cosa única y significativa puede hacerte este detalle de los novios con el modelo que tu elijas y más personalizado y especial que eso... difícil comprar algo así.

    tumblr_lz72wyeE6y1r5l3im.png

    La idea de los llaveros y los rosarios si te soy honesta es mucho trabajo que no toda la gente guarda. En realidad me iría más a lo que te sugieren tus damas para adornar, así por lo menos se lucen las cosas el día de la boda como parte de la decoración. Pero.. si quieres otra idea más, encontré algo así como alfileres o prendedores:

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    migajon y pasta francesarosario de recuerdoazar de migajonEspero alguna de estas ideas te pudieran servir, creo que los rosarios serian utiles para colgar en puerta, o para los coches..................

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira lo k yo he visto k se esta usando mucho para aca son los rosarios o decenarios en pasta! y se ven hermosos despues para colgarlos en las pueras Smiley laugh

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que se hagan en llaveritos me parece una buena ideaa!! otra manera no encuentro reusablee!!

    en colgijes o algo asi!!

    la pasta francesa se ve my bella en decoooo

    Smiley heart

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos estan una idea muy buena y lo mejor que son reusables

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que no le pides que te haga algo asi como unos azares o algo para que las damas les puedan colgar a los invitados con seguros al llegar a la iglesia Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan muy lindasssssssssss yo he echo0 como las de la 2da imagen y la vdd si los conserva la genteee, veo ke los ponen en su carros en el retrovisor, y lugares aisi la vdd si valen la penaa hacerloss!! y mas esas imagenes ke ultimamente son muy famosas por aca

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas