Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia PRO Abril 2013 Veracruz

Juegos para emborracharnos!

Lorena, el 28 de Marzo de 2013 a las 21:22 Publicado en Antes de la boda 0 20

Jajjaa

chicaaas olvide la segunda parte de mi pregunta en el otro debate!!

buenoo.. aqui va!!

les ocntaba... q planeamos hacer una despedida de sooltera, mas q nada intima, donde amigas cercanas nos encerremos y nos emborrachemos, cantemos y juguemos asi mas tranquilas...

sin tanto protocolo!

osea... sin recuerditos, dcoracion ni nada por el estilo! solo karaoke, estriper y alcohol!

y todas vestidas de conejitas!!!

Juegos para emborracharnos! 1

proooo.... ps... para q fluyaaa la situacion.. jaja queremos poner varios jueguitos para emborracharnos!!

jaja

espero q no se rian de mi ni m juzguen! pro ps bnueno... la vdd es q a mi si se me daba mucho q en las fiettas, lso amigos poniamos jeugos y asi con el proposito d emborracharnos....

el primero.. y mas famoso es el "yo nunca, nunca"

Se juega en grupo y con algún tipo de licor...la persona que lleva el turno debe decir una frase que comience con "yo nunca...", como por ejemplo "yo nunca he conducido un coche". Las personas que SÍ hayan realizado en alguna ocasión la acción mencionada deben beber un trago. En este ejemplo, las personas que en alguna ocasión hayan conducido un coche deberían beber. Por supuesto, lo más habitual es que se haga referencia a asuntos más personales, como a las relaciones sexuales o a la vida privada de cada uno...

este juego e smi especialidad... en un grupo d eamigos q tengo (tres gays y dos niñas) es un exito en cada fiesta y era lo maximo cuando salia cada fin de semana con ellos! jaja

pro.. ps para esa noche.. quisera saber si alguioen sabe otro mas!!!

alguien tiene uno q m recomiende y expliqe??

20 Respuestas

Última actividad por Juan, el 12 de Julio de 2017 a las 07:15
  • Juan
    Quintana Roo
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana y yo hemos creado los juegos para beber GlopGame! Una baraja de cartas con pruebas, retos, preguntas...y mucho más! por si os interesa, lo podéis comprar en: juegos para beber despedida de soltera

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K bueno k te guistaron, y ojala los puedas poner en practica¡¡, nos cuentas que tan mal kedaron jejeje¡¡¡

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya lo lei y es parecido y tambien suena genial

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena!!! ahora si te quedo mal!!! no se nada de eso Smiley xd

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pro ese es de besos no?? y aca somos solo muejres jaja!!!

    a emnnos q le hagamos una variacion!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Debe ser como el q dijo Sayom !! yo no lo he jugado pero se oie genial!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhm.. como es verdad o emntira?? m se solo el verdado reto!! jaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!! muchas gracias!! m encanto el de la baraja!! jajaja

    y el de las preguntas!! si ya nos vi fumigadas!!! hahaha

    me encantan!! graciaaaas!

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese nunca lo habia escuchado pero suena muy divertido¡¡ yo tengo algunas opciones haber k te parecen (digo una "amiga" me dijo k se asian asi jejeje:

    1 El mas clasico es el janga, el que lo tire se toma un shot, el problema es que cada rato lo van a querer estar tirando, asi k esta bueo para empezar jajaja¡

    2 Se hace un tipo circulo, empiezas haciendo una pregunta a alguien (de frente) y tiene que contestar el de su lado izquierdo, siguiendo el hilo de la conversacion, pierde el que conteste la pregunta que le hicieron o no conteste cuando le tocaba contestar la pregunta por ejemplo; empiezan con migo y me preguntan como me llamo, yo no contesto contesta la de mi izquierda:"LORE" a la de mi inquierda le preguntan ¿por que contestas?, a lo que responde la de su izquierda, Por que ella no sabe hablar (o lo que se le ocurra), y asi sucesivamente con todo el circulo, el chiste es no contestar lo que te preguntan si no le pregunten al de a lado... espero que me entienas jejeje, pero si es divertido

    3 Ay que aprender de memoria el siguiente sonsonete: “Caricachupas / presenta / nombres de / (insertar alguna categoría, estúpida o no) / por ejemplo…. Cantar ese sonsonete cada vez que empiece una ronda. "caricaruras presenta nombres de condones por ejemplo cico: Cada participante del juego debe decir un nombre dentro de la categoría. Por ejemplo: si la categoría es “condones”, los participantes deben decir: Sico, Trojan, IMSS, etc. Si la categoría es “remedios contra la influenza”, algunas posibles respuestas son tapabocas, alcohol en gel… “El Chupacabras” no sería una respuesta válida, por ejemplo.
    3. Cada vez que un jugador la riegue, debe beber. O cada vez que diga una respuesta que no va.
    4. Gana el que menos tome. O el que más toma: no importa. El juego se acaba cuando… Uno (o todos) son incapaces de decir “coca caliente”.

    4 Necesitas : Baraja inglesa 52 unidades repartidas en cuatro palos (la clásica baraja...) Cada carta tiene un significado, en el sentido de las manecillas del reloj cada jugador irá sacando un naipe del mazo y realizará la acción correspondiente.

    As: Todos chupan, todos los jugadores deben dar un trago a su bebida (los tragos equivalen a "un dedo"... horizontal, no vertical).

    2: Chupan dos. El jugador que saca la carta puede asignar dos tragos, ya sea al mismo jugador o repartirlos entre dos jugadores.

    3: Chupan tres. Lo mismo que la anterior pero tres tragos.

    4: Chupan cuatro. Lo mismo que la anterior pero cuatro tragos.

    5: El jugador realizará alguna acción continua e inesperada (tirarse al suelo, salir corriendo, golpearse la nariz, besar a alguien) todos los jugadores deberán imitarlo, el último jugador en hacerlo chupa. El jugador puede usar su carta en cualquier momento siempre y cuando no aparezca otro cinco.

    6: Chupa el de la izquierda.

    7: Chupas tú.

    8: Chupa el de la derecha.

    9: Variaciones del lenguaje y prohibiciones. Se sustituye o se elimina una palabra del vocabulario, por ejemplo eliminar la palabra chupas o prohibir decir wey.

    10: El escudo. El jugador que saque un 10 puede elegir a alguien que le sirva de escudo y se tome todos sus castigos. El escudo dura hasta que sale otro 10.

    Joto: Caricachupas. (ver instrucciones del juego en la primera recomendación)

    Qüina: Preguntas. Otro reconocido juego en donde los comensales deben contestar únicamente con otra pregunta. No se vale chicle ni repetir la misma pregunta. Aquel que falle, chupa.

    Rey: Los reyes se acumulan, cada uno tiene una acción. Primer rey, pone la medida es decir, elige el vaso para el castigo. Segundo rey, sirve el castigo, puede elegir cualquier cosa que pueda beberse y combinarla a placer. Tercer rey, dice en cuántos tragos deberá terminarse el castigo. Cuarto rey, se chupa el castigo.

    suerte¡¡ espero sean mas que suficientes jjejeje hasta que les amanesca suerte¡¡

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye que padre juego heeeeeeeeee me gusta jajajajaja

    lo quiero hacer jajajjaa no no te creas!!

    soy mala para estas cosas

    pero nooooooo has jugado a verdad o mentira?? me imagino ke este aplicaa y mass en ustedes ke conocen todooo de cada uno no creeS??

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja.. que loco

    Sabes hace tiempo jugue un juego con ese fin se llama el abuelo

    aún no recuerdo bien el juego solo se que son 12 cartas y que cada uno saca una carta la numero 1 es un trago, la dos dos tragos, la tres, tres tragos, la cuatro cascada (aqui empieza el que saco el cuatro, y se siguen todos y hasta que no baje el vaso el cuatro no lo bajan los demas) y asi van varias cositas

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que laa fiesta va a estar para morir :-D yo sólo conozco el de la botella como en la secundaria jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj esa m gusta!! d ponle el billete al stripper!! jeje

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm hay una pirinola que tiene frases como todas toman, toma un trago la de la derecha, la de la izquierda y asi
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore!, jajaja con el de yo nunca van a quedar ya bie flameadas jajaja, pero yo digo que implementar castigos de shots en los juegos típicos de despedida es una buena opción, así onda el "ponle el billete al stripper" y la que no le atine se echa un shot Smiley laugh

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holash...Pues no se me ocurre otro..solo que un BASTA....pero que en vez de ser a como lo conocemos, sea con plabras alusivas al evento..!!!

    No es mala idea. Smiley atonished Suerte Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh ese juego es genial!!!!

    tu t sabes algun otro juego??

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oiee!! y t sabes algun otro juego???Smiley laugh

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien voy por el de Yo nunca nunca..jajaaaa.!! Presiento que me fumigare mas rapido yoooo jajaaaa..!!

    Traigo taaanta cola que me pisen jajaaa pero ellas no se quedan atras.!! jajaaa

    Mucha Suerte Lorena..!!!! Que emociooonn...!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena muy divertido jajajaja me imagino todas las verdades que salen con este juego, me encanto ahora en una noche de chicas lo aplicare jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas