Hola hermosas... ps yo qui de adelantada.. q no puedo esperar a q ya esten totalmente listas para contarles jejee
estoy alistando mi canastita con cosas para el baño!
llevara gel antbacterial, jabon liquido, gel fijador, body fresh, crema humectante y jabon de glicerina...
las d niños y niñas lelvaran un poco de medicamento, palillos d hilo dental, alcohol, agua pxigenada, algodon,mentas, chicles, klenex....
las d eniñas ademas llevara toallitas desmaqillantes, totallitas de tela normales, toalles femeninas, esponjitas....
ya tengo las canastas... aun no las decoro... y m faltan las etiquetas de los productos, ya los meti en sus botellitas y los pinte de morado... pro aun falta afinar detalles.. pro mientras va algo asi! jeje
estos son los jabones de glicerina q hice (estos tienen brillos ps son los d emujer)
Esto es uno d cada cosa q he enbotellado, puesto aroma, color y he empacado.... las etiqetas de las botellas seran similares a las q puse en lso jabones... solo q m qede sin titna e imprimire hasta la otra semana jejej
Como ven.. aun les falta decorar a la cansta y eso.. pro ahi va jeje
solo q pondre d poqitos en poitos.. una dama ira a rellenar los productos para q todo el tiempo este lleno y evitar gandalals q vacien la ccanasta en la primer visita al baño jeje
estos son productos q solo iran en baño de mujeres!
como ven???
de moemnto creen q m falte contemplar algo mas para las canastas???