Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2013
Tengo 21 años y miles de ilusiones. Soy estudiante de gastronomía, y espero ansiosa decirle "SI" al amor de mi vida, ELG
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
Será pequeña, espero que todo salga bien ;)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/patyandmiloPosts en los que participo
100
Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...
En los Globos de oro 2013 el glamour de las estrellas nos deja unas ideas de inspiración para lucir espectaculares en grandes eventos como lo es la boda. Les paso el tip: ondas marcadas, estilo 40's y...
HOla chicas lindas, le cuento la chica que me corta el cabello me dara las invitaciones, pero mi novio y yo decidimos hacer los boletos personales, nosotros, para que sean originales, la idea que...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4771 días
hola amiguita!! apenas te pude contestar... si recibí los logos yde las palomitas.. y puede cambiarle los nombres es decir editarlos.. quedaron super padres aunq aun no los imprimo... te lo agradezco mucho.. cualquier cosa q necesites me avisas.. en cuanto queden listos para imprimir te los comparto.. :) saludos
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas