Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2013
Tengo 21 años y miles de ilusiones. Soy estudiante de gastronomía, y espero ansiosa decirle "SI" al amor de mi vida, ELG
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...
En los Globos de oro 2013 el glamour de las estrellas nos deja unas ideas de inspiración para lucir espectaculares en grandes eventos como lo es la boda. Les paso el tip: ondas marcadas, estilo 40's y...
HOla chicas lindas, le cuento la chica que me corta el cabello me dara las invitaciones, pero mi novio y yo decidimos hacer los boletos personales, nosotros, para que sean originales, la idea que...
Chicas, les quiero compartir algo que hice anoche, mis logos para las invitaciones, las servilletas, los boletitos, etc, etc..Bueno, la verdad es que sigo indecisa, jaja, pero les presento mis...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Si tu boda es de noche o el primer baile se efectúa cuando se ha ido la luz del sol y en un espacio abierto. Esta original idea logrará un ambiente mágico y es que les des unas cuántas luces de...
Hola Novias Gaupetonas!! Aqui les dejo un chiste para que alegren su tarde y empiecen su semana con muy buen humor, las dejo con el GALLO ALEX Un granjero va al pueblo se mete en el gallinero y le...