Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2013
Tengo 21 años y miles de ilusiones. Soy estudiante de gastronomía, y espero ansiosa decirle "SI" al amor de mi vida, ELG
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...
En los Globos de oro 2013 el glamour de las estrellas nos deja unas ideas de inspiración para lucir espectaculares en grandes eventos como lo es la boda. Les paso el tip: ondas marcadas, estilo 40's y...
HOla chicas lindas, le cuento la chica que me corta el cabello me dara las invitaciones, pero mi novio y yo decidimos hacer los boletos personales, nosotros, para que sean originales, la idea que...
Chicas, les quiero compartir algo que hice anoche, mis logos para las invitaciones, las servilletas, los boletitos, etc, etc..Bueno, la verdad es que sigo indecisa, jaja, pero les presento mis...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Si tu boda es de noche o el primer baile se efectúa cuando se ha ido la luz del sol y en un espacio abierto. Esta original idea logrará un ambiente mágico y es que les des unas cuántas luces de...
Hola Novias Gaupetonas!! Aqui les dejo un chiste para que alegren su tarde y empiecen su semana con muy buen humor, las dejo con el GALLO ALEX Un granjero va al pueblo se mete en el gallinero y le...
Aun faltan 4 meses para la boda (y en realidad no es nada! wow, que nervios!) y ya tengo mis 2 velos de novia. Lo pedi cuando fui a liquidar mi vestido para cuando me hagan la prueba de peinado y...
Chicas ya escogieron el sabor de su pastel? A mi novia le encanta el chocolate y pues bueno como chef, tengo que hacer yo mi pastel es como algo personal ya saben jaja entonces queria saber que...
PARA LAS CHICAS QUE ESTAN TRABAJANDO HOY O EN SUS CASITAS DESCANSANDO PARA QUE DISFRUTEN ESTA IMAGEN QUE MI ESPOSO POSTEO EN EL FACE JAJAJA SE LAS QUIZE COMPARTIR.
Hola hermosas hoy les escribo muy angustiada fijense que me caso en diciembre, mi novio yyo rentamos, es tamos pagando toda la boda juntos pero por ms que le hecho lapiz NO NOS ALCANZA PARA TODO!!! oh...
Chicas!!! estoy muy nerviosa, tengo 19 años y nose muchas cosas sobre esto, no estoy embarazada ni nada, me caso por gusto, por amor y porque es el hombre de mi vida, apoyandome y acompañanome en...
Lindas como ven mi muy mala suerte.. Pues bien como ya saben, es mi seguna boda (gracias a dios con el mismo) ahora me caso a la iglesia, Bueno, les cuento q con mi boda al civil, no tubimos ni noche...
Navegando por la vasta web me topé con esta linda historia: La pareja más acaramelada del año vive en China y ambos son centenarios: él tiene 101 años y ella 103. El matrimonio Wu se unió...
Pues nenas.... he estado considerando y considerando cantarle a mi futuro esposo una cancion en la boda.... le pense mucho por q aunq amo cantar, canto feito jjeje pro al final.. m decidi! cantare con...
Hola amig@s quisiera que me ayudaran a elegir, los areglos de mesa por que como es en diciembre me gustaria mucho que tuviera un poco de nochebuena, pero no se que tal se veria, asi que estoy muy...
Tradicionalmente, las reglas de etiqueta señalan cuáles son los gastos que las familias de los contrayentes deben sufragar. En la actualidad no existen unas reglas fijas para financiar una boda aunque...
Hola chicas! Pues les cuento que el sábado pasado fuimos a la primera de muchas sesiones de prueba que tendremos, esto porque nuestro fotógrafo es nuevo (pero ama lo que hace) y quiere practicar mucho...
Chicas! Ya saben que tipo de flores utilizarán para su boda? A mi me gustarían rosas o tulipanes rojos, porque la mantelería será en chocolate. Tengo en mente algo así
Les comparto información sobre como hacer conos para los petálos. Si me dejan tirar petálos al salir de la iglesia por supuesto que lo haré!! Que les parece??
Nenass aqii les compartoO mis anillitOs que a tan solo 9 dias de mi boda ya me yegarOn los aMe
Se me ocurrio una locura para la boda, jajaja. Que los mariachis toquen cuando salgamos de la iglesia, pero no lo se... que canción?? ustedes como ven??
Chicas, pues hoy les quiero compartir los modelitos que nos gustaron de invitaciones y cómo las vamos a hacer. Está fácil hacerla (jajaa, bueno no lo sé, hoy lo vamos a intentar)...
Que les parecen esto es lo que voy a darle a mis invitados que les parecen
Sería algo ridículo el que hagamos víbora de la mar o pedir dinero en un zapato o esos aspectos o algunas otras ideas que tengan? Espero no ofender
Hola nenas con esto d la organizacion.y planes para la boda, me gustaria que me platicaran las cualidades de su futuro esposo??? Yo les platico de rapidin, es mi primer novio de la adolescencia y...
Hola chicas en mi casa mi esposo ronca ya lo sabia pero que ay de eso, yo conozco parejas de casados ya de muchos años que duermen en cuartos separados y respeto pero no quiero llegar a eso, mi esposo...
Las redes sociales, Correo electronico y el uso del Celular pueden ser grandes herramientas tanto de comunicacion como muestras de amor, pero que pasa cuando tu pareja quiere saber mas, ¿ Para ti cual...
Hola!!!!!! se nota que hoy no tengo nada que hacer verdad??? pero me gustaría saber, cómo les gustaría que se llamaran sus hijos???? y para los que ya los tienen cómo se llaman??? NIÑA= KEREN JAEL= LA...