Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2013
Tengo 21 años y miles de ilusiones. Soy estudiante de gastronomía, y espero ansiosa decirle "SI" al amor de mi vida, ELG
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Chicas, les quiero compartir algo que hice anoche, mis logos para las invitaciones, las servilletas, los boletitos, etc, etc..Bueno, la verdad es que sigo indecisa, jaja, pero les presento mis...
Y pues efectivamente, como comentabamos en el post anterior https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=42294 estas son las efectivas. Obviamente las vamos a hacer a computadora (porque los dos...
Navegando por la vasta web me topé con esta linda historia: La pareja más acaramelada del año vive en China y ambos son centenarios: él tiene 101 años y ella 103. El matrimonio Wu se unió...
Chicas, pues hoy les quiero compartir los modelitos que nos gustaron de invitaciones y cómo las vamos a hacer. Está fácil hacerla (jajaa, bueno no lo sé, hoy lo vamos a intentar)...
Hola chicas, hoy les traigo este video, tal vez ya lo hayan visto. Lo ví por primera vez hace como dos años y desde entonces me ha hecho ilusión cantarle así a mi futuro esposo en el altar. Creo que...
Chicas! estoy emocionada porque ya tengo padrinos de velación! >.< Es algo super lindo porque se supone que los padrinos deben de ser casados, que ese matrimonio sea estable y que se comprometan...
Hola, pues soy nueva en esto y me gustaría compartirles esta idea para los recuerditos. Pues yo estudio gastronomía, pero nunca falta algún familiar que sepa hacerlos, o bien puedes ponerte de acuerdo...