Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susan
Novia Frecuente Agosto 2013 Estado México

Confianza vs privacidad

Susan, el 27 de Marzo de 2013 a las 00:27 Publicado en Vida en pareja 0 35

Las redes sociales, Correo electronico y el uso del Celular pueden ser grandes herramientas tanto de comunicacion como muestras de amor, pero que pasa cuando tu pareja quiere saber mas, ¿ Para ti cual es el limite de darle la confianza de revisar estas herramientas y que tanto sobre pasa el limite de tu privasidad?

En mi caso puede que le permita ver lo que yo quiero mostrar, pero ir mas haya dando contraseñas ,es ir en contra de eso... mi privasidad y falta deconfianza.

En efecto el que nada deve nada teme, ¿ Cual es limite?

35 Respuestas

Última actividad por Paola, el 7 de Enero de 2015 a las 11:01
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal creo q debe existir la privacidad no veo caso de porq tengamos q saber las contraseñas, no es q oculte algo y confio en q el tampoco lo hace
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por mi oarte, considero que si se dan las contraseñas, y de vez en cuando revisas y no encuentras nada, eso te permite tener mayor seguridad a tí de él y de él a ti, la verdad, a título personal, creo que las redes sociales son excelentes, pero bien usadas, también ya depende de cada quién el uso que les da, que por supuesto, como lo viví yo al principio de mi relación, también sirven para intentar poner el cuerno y destruir parejas...

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo tuve un problema con mi novio al principio de nuestra relación debido a eso, le prestaba mi lap para entrar a su correo y facebook, como en tres o cuatro ocasiones dejó su face abierto en mi compu, pero nunca se lo revisé, como dicen, la curiosidad mató al gato, porque en una de esas ocasiones me volví una metiche y descubrí que coqueteaban algunas de sus contactos con él, la verdad es que me dolió mucho porque él también les correspondía, incluso a algunas las invitaba a salir o les preguntaba que cuándo se verían, el caso es que depués de disculparse conmigo decidimos ambos darnos una segunda oportunidad y henos aquí, planeando a boda al fin... sin embargo, después de dos años y medio... aún hay desconfianza por mi parte y celos, pero él poco a poco y con mucha paciencia me ha apoyado a superarlo y la verdad es que aparte de que confío mucho más en él, me siento satisfecha por haber superado ese obstáculo, que a final de cuentas, es solo una prueba de las verdaderas pruebas de amor, cariño y confianza que vendrán despues.

Después de todo pensé que si el no quisiera estar conmigo, pues simplemente ya nos habríamos separado y mucho menos se habría comprometido conmigo, y es que cabe decir... que honestamente cuando vamos en la calle muchas mujeres voltean a verlo, sí me pongo celosa pero ahora lo que hago es pensar que de todas, está conmigo Smiley smile y que soy feliz porque hay a muchas que el les gusta, pero al final, es mío, jejeje

Por cierto, cerramos ambos el face, como acuerdo de respeto por nuestro noviazgo, y ambos tenemos contraseñas de celulares, al final, ya no hay nada que esconder Smiley smile

• Responder
  • Azalia
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Azalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sabe mis contraseñas xq ami se me olvidan jaajaja y tampoco tengo q esconder, asi q no le veo nada d malo.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien sus redes sociales smartphone y correo, sería un desgaste estar revisando y preocupándose por tonterías, cada quien sabe lo que hace lo que está bien y lo que está mal
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Enero 2015 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino iguaal pienso que cada quien es libre de mantener su privacidad siempre y cuando se muestre respeto hacia la pareja porque es importante para uno tener su privacidad y dar voto de confianza a la pareja
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio de la relación con mi amor tuvimos problemones con respecto a eso ya q no había confianza de su parte decidimos cerrar fb pero la vrdd yo no quería ya q era muy útil.para mi pero mw sacrifique la vrdd te acostumbras a estar así pero la vrdd yo no acepte cerrar lo demás poco a poco a poco el.confío en mi ahora estamos muy bien sí.hay celos pero hay mucha confianza también el ya no quizo abrir su cuenta yo sí jeje
    • Responder
  • Ibhy
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la actualidad los teléfonos mantienen abiertos face, correo, etc, sólo basta con teclear la aplicación para abrirlos, x lo q considero q depende de la confianza, el respeto y madurez de la pareja el ponerle contraseña o incluso la necesidad de revisar...
    Cuando amas de verdad existe confianza y respeto x lo q no abra necesidad de dar contraseñas y mucho menos revisar.
    • Responder
  • Ika Upe
    Novia VIP Febrero 2015 Chiapas
    Ika Upe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira en nuestro caso los dos sabemos entrar a los cel del otro pero hasta ahorita ninguno registra nada de echo el cel de Nestor si estamos juntos su cel siempre anda en mi bolsa pero eso si correo, face y eso ni uno ni otro tenemos la contraseña del otro; yo creo que respetar lo d cada quien es lo mejor confiar en el otro

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada y como ya lo he dicho antes somos seres independientes que unen sus vidas por sentimientos en común por lo tanto debemos aprender a respetar y a poner limites una cosa es mostrarle alguna imagen, algún comentario o algun mensaje y otra muuuuy distinta darle contraseñas y permitirle que revise tu telefono cuando no cree en ti. Mi esposo sabe que mi telefono es solo mio asi como sus cosas son de el y yo no tengo ni quiero andarlas revisando. Confiamos plenamente en nosotros y es parte de la madurez de nuestra relación por ello no nos atrevemos nisiquiera a pedir nuestras contraseñas es cierto el que nada debe nada teme y el que nada desconfia pues no pide contraseñas asi de sencillo. Confianza= Amor. Ademas seamos sinceros el que quiere portarse mal lo hace y su pareja ni en cuenta ni teniendo todas las contraseñas si es canijo va a buscar la forma de engañar aunque al final se engañe a si mismo.

• Responder
  • G
    Novio Nuevo Noviembre 2139 Buenos Aires
    Gusba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi modo de ver..., "quien oculta es porque algo esconde", si no tengo nada que ocultar, no veo por qué no le pueda dar la contraseña de lo que sea, o que vea mi celular a mi novia. La contraseña está para "EXTRAÑOS", no para quienes debería haber confianza plena. Si dicen que "tener que confiar en mi", perfecto, confío, de igual modo, "confiá en mi y dame la contraseña".... Y que hay acerca de "tengo que tener mis espacios de privacidad"? ..., ah.., ok..., entonces hablá con tus ex o con quienes te mensajees en privado y buscate a otro novio que en algún momento se coma los cuernos... La confianza es MUTUA, confío en vos y vos en mi.

• Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante delicado el tema, en lo personal vivi una experiencia muy dificil, por anios mi ex era un super celoso, inclusive llego a pedirme ropa paq el la gurdara y yo no la usara, asi como contrasenas de todo :/ mi ahora novio por ser mi amigo sabe todas esas cosas dificiles q pase, ahora.entiendo q debe de haber limites pero sobre todo respeto, es cierto q el q nada debe nada teme, pero tmb es cierto q el q busca encuentra :/ ahora, con mi actual novio no hay necesidad de tener contrasenas ni de revisar nada si platicamos con algun amigo o amiga nos contamos los chismes jeje y punto, hay q respetar nuestros espacios y defender nuestra privacidad Smiley winking
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si dejo abierto mi correo, mi face y todo donde inicie sesion! no me importa ya que no tengo nada que ocultar, y no solo mi esposo tiene acceso a eso, tambien su hijo mayor, y los peques ( que apenas y leen ), y le doy acceso total como quien dice, a mis tarjetas, celular y demas, por mi no hay ningun problema. En cambio el si me esconde el cel, no me deja ni checar su bandeja de entrada, lo menos que pueda yo ver, escuchar o lo que sea de sus cosas, igual cuando habla por cel hasta se sale de la casa y yo no, yo platico todo asi tal cual, para cuando cuelgo el ya supo con quien hablaba y de que...

En mi caso por ejemplo, yo si estoy loca y soy una tipa muuuy celosa! jajajaja... no en exageracion pero si en donde huelo a peligro... por ejemplo! tiene ex-novias las cuales conozco y no tengo problema alguno con ellas, pero hay otras que ahi si que ni se le acerquen!!, me he enterado que lo siguen esperando, que le dan de regalitos, notitas, le lloran, etc... A lo mejor por eso no me deja ver ni escuchar nada...
    Lo mas bonito de todo es que no me entero por estar de metichona, sino por que el habla dormido =]

Generalmente me pongo histerica, lo hablamos y lo arreglamos =]

Lo amo Smiley heart

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no le veo nada malo a tener un face para los 2, conozco a una pareja que tienen uno para ambos y tienen a sus familias y amigos y dan noticias juntos etc etc, se me hace muy bonito =]

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile es lo malo rosi! Si te da su contraseña de todo (face ejmplo) tendras tentacion de revisar todo a cada momento) Yo creo que no es conveniente dar contraseñas y no es por que escondamos algo, si no por privacidad de cada uno.

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que vea todo, sin leerlo!!

puede ver mensajes inbox chats o como quieras llamarlo pero no leeerlos tipo si desconfia que vea mira es de tal persona pero ya leerlo pienso que es en contra de la privacidad no me gustaria pq no esque escribas algo malo o tengas un amorio pero son cosas privadas platicas que alomejor no le incumben, como si tu amiga trono con su novio o esta embarazada o no jajaja tantas cosas que platicamos chismes etc, yo por mi parte asi pienso que lo vea o si pregunta con quien hablar con tal y punto, igual para el otro lado la vdd a mi que me importa que esta hablando con su amigo o primo o yo que se, aaaah pero claro si es una vieja que no se que pedo pues obviamente querre leerlo todo ja ja

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tema tan delicado chicas!! Leyéndolas pues cada quien tiene sus posturas... Alguna vez antes de casarnos mi esposo me decía te doy mi contraseña de face y yo así de no como crees, la confianza y la privacidad y todo eso... Pero ahora no sé por un lado si me gustaría que nos tuviéramos la confianza de darnos las contraseñas pero por otro no me gustaría sucumbir a la te tentación de Checar de vez en vez.... Ay no sé!!! Jajaj, incluso llego a proponerme tener un mismo face para los dos pero se me hacia una locura!!! Ahora hasta lo he considerado!!, será que estoy enloqueciendo?!l
    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q la clave es en definir y diferenciar bien q es, confianza, desconfianza y abuso de confianza!

pr q aunq son temrinos similares... no son iguales, y a veces los confundimos.... pro debemos delimitar el limtie entre cada uno....

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huyyyyy tocas un tema delicado!! jajaa

yo creo mucho en el "no hagas cosas malas q parezcan buenas.. ni buenas q parezcan malas"..

y ps... yo creo q si hay una linea muy delgada entre la privacidad y la confianza....

en nuestro caso, hay la confianza de saber nustras contraseñas de algunaaaas cosas.... pro respetamos nuestra privacidad, al no revisar sus cuentas ni q el revise las mias...

creo q ams q nada por cualquier cosa, se debe tener las cuentas, pues si un dia el m pide algo, necesita algo de su cuenta o asi, ps es feo no tener forma de obtener esos datos o cosas asi.. pro no por eso voy a estar espiando su vida...

ya que al "revisar" al otro... es demostrar q no hay confianza... y seria como q contraria a la idea de darte la cuenta por q hayconfianza.... ps al revisar es obvio q hay deconfianza... no se si m explico? jjeeje

confieso q yo si he revisado en algun moemnto su face o su cel... pro deje de hacerlo cuando analise q si sigo buscando tres pies al gato los encontrare.... por q a veces nuestra mente es mas rapida y loquilla q la razon... asi q podemos armar ideas en neustra emnte q nada q ver....

prooooooo... tmb creo en q la smujeres tenemos un sexto sentido natural... la intuicion es muy fuerte en la mujer, y a sido en un momento d locura y basada en mi intuicion q busqe.. y encontre algo raro.. no necesariamente malo (se lelvaba con una amiga muy... ahmmm confianzudo?? )... pro lo habalmos, lo arreglo y d hecho ya no le habla a esta chava... por q le dije q para mi era una falta de respeto, y aunqe confiaba en el y sabia q no haria nada y creiq q no habai nada... el simple hecho de tener una relacion "confianzuda" daba mucho a pensar y q mejor no m diera la oportunidad d pensar mal...

y listo!

asi q.... debemos tenr mucho cudiado d no rebsar ese limite... hablarlo... y decidir si se dben saber las contraseñas o poner en pareja normas para esos temas, hay parejas q conozco q decidieron tenr tooodo el control de todo lo del otro, tanto q se ocntestan el telefono, se revisan emnsajes y cosas asi pro asi a los descarado.. pro ambos lo acordaron,... creo q esta mal cuando uno lo hace a espaldas d otro.. por q ahi e scuando hay abuso de confianza y a la vez.. desocnfianza en su pareja!!!

azoooo m extendi!

• Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De echo le platique que habia salido con mi ex a tomar un cafe, el mensionaba lo mismo...

Pero la situación ideologica es distinta el hablaba de esta molestia

por lo que Si estoy con el es por amor, por ello no estoy con mi ex

Y en definitiva a mi no me incomodaria, el amor esta fundamentado de respeto y confianza, yo se la tengo

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Diciembre 2013 Guerrero
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Diciembre 2013 Guerrero
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm...Pues en micaso mi Flaco es muy celoso pero yo no!! (eha se la hago de pedo aveces pero enrealidad nada) tenemos todas las contraseñas mias y de el en un solo archivo en nuestros documentos importantes vivimos juntos hace un año...jejeje y mi plan tel esta asu nombre asi que puede checar mis llamdas etc cuado kiera, derrepente me dice te voy a hacer auditoria jajajajaja!!! pero nunca a hecho nada yo platico con mis amigos, el avecesno tiene inter y me dice entra mi face y contestale a menganito....veo que tiene conversaciones con sus amigas pero creanme no me procupa penso EL PUDO ANDAR CON CUALQUIERA DE ELLAS Y ME CONOCIO Y AL MES DECIDIIO VIVIR CONTIGO, ESTA CONMIGO SE VA A CASAR CONMIGO!!!! hay una en particular que le dice suegra mi suegra jajajaja (al cesar lo del cesar a tenido mucho timpo para conkistarlo y no la pelo)el sale consus amigos aveces y yo me voy a acapulco a ver amis papas sola"! en casa cadakien sus espacios sus camisa de un lado mis vestidos en otro nada revuelto Creoq ue nos la llevamos muy tranquila....Pienso que la privaciodad no es algo que exiges sino algo que tu misma te das cuando respetas a tu persona él sabe que a mi no me gusta que ande urgando asi que nolo hace y yo se que a el nole gusta que agerre sus cosas entonces ni qeu buscarle ...yo aplico tambien la de no busques lo que no quieres encontrar si no quiero pelear con el no lo hago YO DECIDO CONFIAR EN EL YO DECIDI AMARLO!!! entonces no veo por que eso puede ser un problema si el necesita ver mi face lo va a ver asta que se acostumbre a pensar que lo amo y nunca haria nada para lastimarlo no? si yo se que me ama...no necesito andarlo monitoreando ademas ...que flojera tener que pensar en lo que puede hacer dejaria de ver todo lo que enverdad hace por mi...

• Responder
  • Wendy
    Novia Nueva Junio 2013 Yucatán
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo lo mismo que tu... el que nada debe nadad teme, se supone que para eso fue el noviazgo para revelarnos las cosas que con anterioridad sucedieron , pero sin embargo compartir tiempo juntos y ser unicas parejas el uno del otro debe crear cierta confianza entre nosotros no????

debemos revelar como somos y lo que somos... sino a mi parecer esos espejismos no daran buen resultado Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues efectivamente Susan, las contraseñas son privadas y ambos somos muy respetosos al respecto ya que sabemos de antemano que no es que ocultemos nada, pero nuestra privacidad a fin y al cabo nos pertenece. La confianza es uno de los pilares de la relación, así que hay que darle a la pareja su espacio para que él respete el nuestro Smiley smile

• Responder
  • Citlally
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es un poco difícil ese tema. Por ejemplo, hace unos 6 meses, en septiembre masomenos, mi novio y yo estabamos jugando con nuestros celulares (eran a plan y todo, igualitos los dos), él con el mío y yo con el suyo. El caso es que me puse a ver sus mensajes y encontre unos que se mandaba con su mejor amiga, y en uno de esos mensajes él le decía a ella que se fuera a vivir con él, que ya no quería despertar solito en las mañanas, etc. Yo seguí leyendo otros mensajes y me dió mucho coraje las cosas que le decía a ella y a mi no. Después me explicó que era en tono de broma, que la chava ya hasta tenía un bebé y que esos mensajes eran como burlándose del novio de la susodicha, pero yo no lo ví así. Total que el celular terminó roto en el piso, no tuvo reparación y me enojé cañón con él, lo perdoné xk después la tipa esta me buscó y me explicó lo que en realidad pasó, me enseñó sus mensajes en su cel, pero desde ese día no volví a confiar en mi novio de la misma manera...Actualmente yo tengo la contraseña de su face, de sus correos, etc, y él de mis cosas, pero obvio no las reviso porque se supone que debemos confiar uno en el otro. Nada más si queda, como moraleja, checar las cosas dentro de un contexto más amplio, y no dejarnos llevar por nuestros impulsos.

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff creo que es una finisima linea la que divide estos dos aspectos, sabes ambos tenemos contraseñas de redes soc y de mails, incluso el celular no tengo problema con que el lo tenga o lo llegara a revisar, pero perse a tener el celular en manos uno el de otro jamás lo hemos revisado y hemos comentado que es la neta confianza uno al otro, no es necesario revisar, tenenos las contraseñas por que ealgunos proveedores tienen su correo y otros el mio :d

• Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo asi me sucedio, suelo tener comunicacion con mis ex . pero en cierta ocacion el ultimo me busco y se me hizo facil salir a tomar un cafe con el, mi novio al saber quien era y fue esta persona comenzo a tener ciertas ideas locas, que de alguna manera yo provoque( creo??).

Es por ello que abri este debate.

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nena justo en eso estaba pensando hace rato.... yo puedo permitirle que revise mi cel e incluso que lea mis mensajes.... pero darle las contraseñas de mis redes sociales jamas... y no es que esocnda algo pero simplemente es muy privado... como decia un compalerode trabajo " mic celular y mis redes sociales son tan privadas como mis relaciones sexuales " jajaja me daba mucha risa pero tiene razon...

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como noviazgo creo yo que para nada debe haber este tipo de confianzas cada kien tiene su libertad pero creo yo qe ya en matrimonio la PRIVACIDAD TERMINA al menos nostros ( porque ambos asi pensamos) en nosotros los dos conocemos las contraseñas de cada uno, y demas... no entramos a ver ke charlan con kien ni nada PERO tenemos nocion de ellas PORQUE EL QUE NADA DEBRE NADA TEME al pasar a ser uno solo creo ke implica la privacidad termina y son muchos factores que se manejan en este tema, la confianza viene desde que sabemos las contraseñas Y SABEMOS Y LE DAMOS LA CONFIANZA A MI PAREJA que no por eso echo de sonocerlas vamos a entrar a leer lo ke se platica.... pero si alguno lo hacee no nos molestamos ademas kee ahi mucha comunicacion

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues con las contraseñas mi esposo sabe la mia y yo la suya y siempre me dice que podemos ver lo que tiene pues no hay problema por eso pero depende de cada pareja y de como sea la comunicaciòn

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento que hace poco, tuvimos un problema feo gracias a este tipo de situaciones..

Al igual que varias de las chicas tenia mucho la confianza de que si estaba conectada en el face desde la lap o del celular, él pudiera ver lo que yo hacia y hasta ahi.. (pienso y siento) que todas tenemos una vida de pareja, pero tambien somos independientes y en este punto entra tu propia privacidad, pues bueno uno dia, antes de que mi novio llegase por mi se conecto un ex-novio de hace 12 años y actualmente amigo no entrañable, pero llevamos muy buena relación.. pues bien mi novio llego y yo obvio me despedi de mi amigo y pues él si alcanzo a ver con quien estaba hablando... más tarde que fuimos al banco, me pregunto cuando llegue con quien te escribias y yo a pues con Gallardo tenia rato que no nos escribiamos, y le comentaba de que nos vamos a casar etc.. pues me empezo a decir que no le agardaba y termino por decirme que esperaba que solo fuera que yo estuviera hablando de ese tema con él, obviamente me moleste, paso rato y fuimos a un cafe cerca de mi casa, cuando fui al baño deje mi celular con toda la confianza y obviamente me tarde, para cuando regrese, él lo estaba revisando y precisamente en mi conversación, la verdad si me dio mucho coraje, tanto que me puse a llorar que falta de confianza para mi persona, como es que se quiere casar si esta con esas desconfianzas, la verdad estuve casi a punto de cancelar todo y no por berrinche, la privacidad de una persona es sagrada, al menos yo asi lo veo...

Además siempre he sabido, quieres tener una relación sana, no busques, disfruta y vive el día a día, además hablando se entiende la gente, si el me hubiese dicho oye tengo curiosidad o quiero ver tu conversacion si me hubiese enojado, pero yo creo que no hubiesemos tenido el enojo fuerte que tuvimos..

ASi que en lo que a mi respecta, mis cosas son mis cosas y pido respeto de la misma manera en la que yo respeto..

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te diré que nosotros si conocemos nuestras contraseñas, además de que dejamos a la mano la computadora siempre con la sesion abierta y eso... a mi no me molesta para nada hacerlo parte de mi vida "cibernetica" ajaja asi como el no tendría problema en que yo lo sea dela suya, pero sabes que? nunca lo hacemos. porque confiamos plenamente el uno en el otro, antes que cualquier cosa esta la comunicacion cara a cara, asi que pues no le veo el caso...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas