Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susan
Novia Frecuente Agosto 2013 Estado México

Confianza vs privacidad

Susan, el 27 de Marzo de 2013 a las 00:27

Publicado en Vida en pareja 35

Las redes sociales, Correo electronico y el uso del Celular pueden ser grandes herramientas tanto de comunicacion como muestras de amor, pero que pasa cuando tu pareja quiere saber mas, ¿ Para ti cual es el limite de darle la confianza de revisar estas herramientas y que tanto sobre pasa el limite...

Las redes sociales, Correo electronico y el uso del Celular pueden ser grandes herramientas tanto de comunicacion como muestras de amor, pero que pasa cuando tu pareja quiere saber mas, ¿ Para ti cual es el limite de darle la confianza de revisar estas herramientas y que tanto sobre pasa el limite de tu privasidad?

En mi caso puede que le permita ver lo que yo quiero mostrar, pero ir mas haya dando contraseñas ,es ir en contra de eso... mi privasidad y falta deconfianza.

En efecto el que nada deve nada teme, ¿ Cual es limite?

35 Respuestas

• Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos sabemos la contraseña de ambos pero nunca estamos viendo haber que encontramos, eso pienso, jeje, hay confianza

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y creo que tienes razon..el que nada debe, nada teme..

Con mi panzon teniamos la misma contraseña, hasta que empezo a navegar por paginas de encuentros y la cambio..y se vinieron los problemas...por ahora ya se calmo, mas bien cambio por que o cambiaba o adios todo.!! Y hasta su familia se lo hizo saber. Asi que ahora estamos mucho mejor, pero sigo sin su contraseña jijiiii

Al menos en Facebook, tengo todas mis publicaciones en Publico. No escondo nada. Y de emails, pues nada importante..asi que por ese lado, estoy yo tranquila conmigo.

Saludos y muuuy buen debate Smiley laugh

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no nos sabemos nuestras contraseñas, pero pues no nos ocultamos cuando estamos en face, o correo si estamos juntos podemos ver nuestras bandejas y asi, y el cel igualmente dejamos el cel junto al otro sin problema., creo que somos muy ligeros respecto a eso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas