Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Julio 2014 Nuevo León

N e r v i o s

Daniela, el 21 de Marzo de 2013 a las 08:17 Publicado en Bodas.com.mx 0 23

Chicas!!! estoy muy nerviosa, tengo 19 años y nose muchas cosas sobre esto, no estoy embarazada ni nada, me caso por gusto, por amor y porque es el hombre de mi vida, apoyandome y acompañanome en todos los momentos fuertes que eh tenido ultimamente.

Pero necesito ayuda de todas, desde cuando tengo que empezar a ver vestidos, a contratar proveedores, y todos esos detalles, solo tenemos separado el salon y la boda es dentro de un año.

estoy muy nerviosa y feliz, pero como todas quiero que esto sea perfecto y hermoso.

Saludos y Gracias Smiley smile

23 Respuestas

Última actividad por Torii&berth, el 17 de Marzo de 2014 a las 15:26
  • Torii&berth
    Novia Frecuente Octubre 2030 Baja California
    Torii&berth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola compañera!! (: Pues Bienvenida al mundo de la noviias hehe Relagate y aqii en estta pagina puedes encontrar debate de los qe te puedes apoyar okiis Y veras qe todo saldrá muii biien y perfectta como lo deceas, Yo tmb stoe bn peque acabo de cumplir 20 años y ya stoe comprometida El 27 de marzo me caso por el civil y en mayo del 2015 por la iglesia. Hehe y también estaba como tu pero ya tengo los padrinos de todo Graciias a Dios uu pero tengo qe star acarrereandolos para qe no me queden mal en el mero día hehe. Pero tranquila todo te saldrá muii biien compañera Suerte!! Nena Qe tengas lindo diia.saludos. Smiley laugh
    • Responder
  • Citlally
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena. me da gusto que te cases como dices, por amor. Yo tengo 21 años y tambien me pongo nerviosa jeje. Bienvenida a la comunidad, espero que encuentres lo que buscas y que tu boda salga perfectamente bien Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2014 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!

Tu tranqui, como ya te dijeron las chicas, utiliza un check list Smiley smile
    Yo también tengo 19 años Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también te sugiero usar las herramientas de la página nena; la sección de tareas está buenísima porque vienen las fechas en las que debes hacer cada cosa y así irlas tachando Smiley smile

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Dani, ya la mayoria de las chicas te dieron su consejo, yo realmente te recomiendo utilizar la agenda de aqui de la pagina, ahi te va diciendo que es lo que tienen que hacer y cuando, es super util! Esperamos saber mas de ti nena, y de preferencia si tienes alguna duda o necesitas consejo u opinión abre el debate del tema, asi podremos ser más especificas y te ayudaremos mejor!

Saluditos! Smiley smile

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y muy bienvenida a la comunidad Daniela.

Pues empieza por lo que desean en su boda. Planeen entre ustedes lo que quisieran. Que colores, el pastel, las invitaciones..las decoraciones..el banquete..y etc etc..!!!

Asi que suerte y una vez mas Bienvenida Smiley smile

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena Bienvenida a la comunidad...la edad no tiene nada que ver si realmente se aman no hay edad para el matrimonio, ahora pasando a los preparativos ya tienes el salon ahora debes ir `preguntando en la iglesia de tu eleccion cpon que tiempo puedes apartarla y los requisitos, al igual que los del civil, ya teniendo eso puedes empezar con el banquete, fotografia, video, musica y puedes ir definiendo que estilo de vestido te gustaria incluso puedes verlos e ir descartando los cortes que definitivamente no te gustan...

Suerte Smiley laugh

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida hermosa!!!! el mejor consejo que te puedo dar es que te RELAJES y te dejes consentir y apapachar por esta maravillosa página y esta gran comunidad de novias y esposas Smiley smile

Aqui estamos todas para apoyarnos, leernos, dar opiniones, sugerencias, chismes y demás... asi que deja las preocupaciones que has caído en excelentes manos.

Nena aqui en el portal de bodas tienes varias herramientas que te ayudarán en la organización de boda, si te fijas vienen varias pestañitas "mi boda" "agenda" "invitados" etc... ve todas las herramientas y verás que te quitarás un peso de encima, sobre todo la AGENDA te ayuda mucho porque te va aconsejando en qué tiempos ir apartando cosas, ir comprando otras, ver vestidos, flores, música, trámites civiles y religiosos, etc...

En fin esta página es tu wedding planner jejeje... cualquier cosa aqui estamos todas dispuestas a ayudar!!!

Saludos y Felicidades por tu próximo enlace Smiley smile

• Responder
  • Blanca
    Novia Nueva Diciembre 2012 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Smiley winking y pues despues del salon yo creo que lo mas grande es la Iglesia (si es que es el caso y te casaras por la iglesia) la musica, video y fotografia, y el vestido se recomienda de 8 a 12 meses antes de la boda para que no cambie tanto la moda y despues veas uno que te guste mas Smiley winking

Suerte y saludos!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que bueno que estas convencida y sin dudas respecto a la edad eso es muy relativo, asi que a disfrutar! y a planear!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, es un paso muy importante en tu vida yo te aconsejaria empezar a buscar ya de una vez para que despues no te agarren con prisas, es mejor que sobre tiempo a que falte no? felicidades!!!!!!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida linda =D y para el amor no hay edades =D asi queeee dont worry te paso un debate donde podras mirar cada cosa paso a paso Smiley laugh

https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Saludos, gracias Smiley laugh

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por toda la informacion esta mas que excelente Smiley laugh

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues, sera en el salon y ahi mismo sera el civil, en la noche y lo de los padrinos apenas lo checaremos, muchas gracias Smiley laugh

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Dany, pues yo creo que ya Palmira te dejo muy buena información, suerte en esta hermosa experiencia

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida daniela, al mundo de la bodas jejeje.. Smiley laugh , pues estas a muy buen tiempo tranquila, te dejo estos link para que leas te serviran de mucho:

https://www.bodas.com.mx/articulos/consejos-para-preparar-la-lista-de-invitados-de-tu-boda--c4846

https://www.bodas.com.mx/articulos/por-donde-empezar-a-organizar-una-boda--c4830

https://www.bodas.com.mx/articulos/consejos-para-elegir-la-fecha-de-la-boda--c2148

https://www.bodas.com.mx/articulos/tips-para-saber-cuando-entregar-las-invitaciones--c2352

https://www.bodas.com.mx/articulos/consejos-para-una-boda-civil-original--c1508

Que tengas lindo dia.. Smiley laugh

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tranquila peque!!! Yo comenze a planear mi boda con un año de anticipacion, ahora te casaras solo por el civil o oor ambas??? Por que sino ve ya lo de la iglesia, y comiencen a definir que quieren con respecto a la recepcion, cuantas personas, mañana tarde o noche, vestido yo ire hasta el mes que entra ( dos meses antes d ela boda) y definan si tendran padrinos o correran uds con los gasto, aqui estamos todas para ayudarte!!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

:') ay que emocion, Gracias a todas Smiley laugh

• Responder
  • Marim
    Novia Experta Abril 2013 Hidalgo
    Marim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bievenida nena! Mira tu trankila ya empezaste x lo mas importante el salon y la iglesia, ahorita puedes empezar a pensar k tema kieres en tu boda, k kolor t gustaria, empezar a hacer tu lista d invitados, ya d ahí puedes empezar a checar provedores, ver varias opciones, el vestido hay muchas chikas k desde 6 meses antes empiezan a ver vestidos, yo el mio fue 2 meses antes, pero pues ahorita puedes empezar a ver x internet y dart ideas como kieres el tuyo, tmbn x sta herramienta dart ideas d decoracion y mil cosas mas, tu trankila nena tienes tiempo, no t desesperes y disfruta d esto k ya comenzaste!! Si t atoras emn algo aki stamos para ayudarte!!
    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada nena! para eso estamos aqui!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena primeramente bienvenida a todo este show jejejeje! tranquila todas tenemos nervios asi tengamos 19 o 30 (mi caso), lo bueno esque estas en el mejor lugar, aki entre todas nos ayudamos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa