Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia PRO Abril 2013 Veracruz

Invitar mas personas??? si!!!!

Lorena, el 12 de Mayo de 2013 a las 20:31 Publicado en Organizar una boda 0 50

Mis niñas, hoy quise abrir un debate para ahcerles una recomendacion q ya ha sido mencionada en otras ocasiones, pero se las quiero reafirmar, y dar a concoer para esas chcias nuevas en la pagina....

es algo simple, q parece q no es una buena idea, pero se los aseguro... es importante,..

invitada personas de mas!!!!!!

q cosaaaa? m diran!! por q???

bueno, por algo muy simple... siempre, siempre siempre, faltan invitados... expertos estiman q el indice q no asistencia es aproximadamente del 15%!!!! y ya q muchas usan un menu de banqueteros, individual y con plantillos pagados... ps q t falte esa cantidad de personas es un dolor!!

asi q chicas.... inflen un poquito su lista d invitados!!!

mi boda se programo para 280 `personas, la lista "formal de invitados" fue de 320... y aun asi invitamos cerca de 30 personas mas "por compromiso" (compañeros de trabajo, gente de la vida social etc etc) q sabiamos q no iriian, pro q se tenian q invitar....

asi q si lo vemos q de 350 personas.... solo tuve cerca de 255...!!!

mi indice d inasistencia fue mas del elevado por q mi boda fue a las afueras d la ciudad...

asi q si su boda es en un ajrdin o salon a las afueras, en otra ciudad, en la playa, el indice d inasistencia sube al 25 o 30%!

y como ninguna estamos para gastar en algo inecesario, en vdd les recomiendo q inviten gente de mas... para q se nivele el indice d no asistentes...

aunq mucha gente confirme q no faltara y eso... en vdd, si faltan...

y tmb esten preparados con invitaciones extra, para las primeras cancelaciones... alguna gente desde el principio t confirma q no vendra a tu boda (mas si es foraneos) , asi q ten un extra d invitacion para ocupar esos lugares de personas q falten...

es un mal consejo q m dieron, q hice caso.. y funciono! y en vdd espeor lo tomen en cuenta...

las ya casadas m pueden apoyar en eso, d q siempre hay un considerable indice de faltas.... no queremos q sus esfuerzos desluzcan x falta d invitados!!

50 Respuestas

Última actividad por Irais, el 16 de Agosto de 2016 a las 13:03
  • Irais
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Veracruz
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haay! yo tengo un problema hace apenas unos meses entre a trabajar y ahora debo invitar a mis compñaeros que no estaban contemplados y son muchos! no se que hacer

    • Responder
  • Patt
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patsyrrys:

    ¿Cómo te fue? Nuestar lista no se ha inflado mucho porque a pesar de que nos hablan mucho del famoso 15% de inasistencia nos da miedo que nos falten platillos.

    Pagamos 160 y tenemos 172 ya confirmadisimos (segun)... pero me da horror que lleguen todos y me falten platillos porque supuestamente el salón sólo prepara lo necesario... ¿cómo te fue?

    ¿Alguien sabe de alguna persona a la qu ele hayan faltado platillos?

    • Responder
  • D
    Novia Nueva Septiembre 2015 Coahuila
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy estresada porque mi boda es de 180 personas y tenemos 215 invitados confirmados.Creen que debamos incrementar el número de personas???
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2015 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise !!! Mi boda también será fuera de la ciudad, de hecho en otro estado, entonces tomaré de un 20 a 25% de inasistencia, muchas gracias por los datos, ya estoy mucho más tranquila!! Smiley smile

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x el tip nena
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2014 Guerrero
    Shamanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen tips la verdad, habia pensado eso px aveces la gente se siente mal x no ser invitada pero px uno pensando que otros no iran y asi Smiley winking

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La recepcion es para 250 personas... pero hasta el momento llevamos unos 290 en la lista de invitados... gracias por el dato, creo que no recortaremos mucho la lista de invitados para que no nos falten jeje

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DE MOMENTO TENGO 220 Y GRACIAS CHECARE EL DEBATE

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Demomento tengo en la lista 220 que son los lugares que tenbgo pero eso sin contar unos familiares de fuera que quiza vayan eso seria unas 12 personas de mas...

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy cierto es un riesgo que hay que correr Nan, en mi boda fue difícil el proceso de confirmación pero valió la pena porque ni me sobraron ni me faltaron, me sentí más tranquila de que el mero día no te llevas sorpresa aunque antes me di a la árdua tarea de llamar a mis invitados y pedir confirmaciones. Tú cuántos invitados esperas?

    Yo creo que es más común que la gente falte y que muchos te pidan sitio, lo mejor es confirmar y mostrarles la importancia que tiene para ti el dato y que te estás aplicando en la confirmación, que no esperas sorpresitas!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuántos invitados tienes en la lista Caro? Mira te paso este debate con un detalle padre para tus invitados en la boda, espero te sea útil

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/canasta-en-el-bano-para-las-invitadas--t36143

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bien el debate lore, de mi lista llevo como 240 invitados y mi boda sera para 200 invitados, pero aun no contemplo a familia foranea, y mas aparte los 7 niños, mis sobrinos, que aun no los cuento en la lista, pero me da miedo que vaya toda la gente y no tenga platillos, por espacio no me preocupo porque finalmente el salon esta mas grande pero el problema, es que el salon nada mas me hace 10 platillos de mas y si me va toda la gente hasta los agregados :s... que miedooo jajaja... en la boda de mi hermano se pasaron bastante, no se como le hicieron porque habia demaciada gente, colados ¬¬, como dijo una bride que tambien le paso, yo andaba de mesa en mesa porque se ocupaban los lugares en las mesas al final fue chusco pero sii mi mama se las ingeneo para quedar bien con todos, y que mi hermano y mi cuñada no se preocuparan... en fin, hay que planear bien eso porque luego ahi andamos batallando.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK GRACIAS POR LSO CONSEJOS LOS TOMARE A CONSIDERACION PAR AMI BODA.. GRACIAS

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, la vdd es q segun los banquetero, eso nuncaaa pasa...

    pro si sigues con la duda, comentalo con el.. a ver q t dice...

    yo por ejemplo lo arregle con el d q m tuviera una mesa disponible en caso de alguna emergencia, una q se pudiera montar rapido en caso d q apareciera gente de mas... y q t la cobrara extra si lelgara....

    la vdd no se ocupo y como t digo... m sobraron incluso d las otras....

    pro igual puedes esperar a irlas rpartiendo, y asi t daras cuenta quienes t dicen q no pueden, o t cancelan desde antes...

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues le hacemos como en el restaurant, que tomen su turno y en cuanto haya un lugar disponible podran pasar, jaja no te creas!! pues es un riesgo, habra que hacer un calculo previo con la confirmacion, y despues invitar los extras, conforme nos vayan cancelando o confirmando.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2017 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo miedo!!!! y si si llegan!!!! y yo sin lugar =(

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabs, a mi me dijeron que podia invitar como 15% extras, y si tienes invitados foraneos, que hasta mas 20 o 25% extras =O!!! y yo pienso que no hay tanto problema con entregar pases a tus amigos, a la mejor deja las invitaciones para familia o personas mas allegada, mucha gente hace eso, invitaciones solo para familia asi que "don´t worry" Smiley winking
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo aplicare definitivamente, nos lo recomendo un experto, ademas tengo gente que aplicado mil filtros, y no encuentro como disminuir la lista jeje

    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente deacuerdo nena!!!

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo lo si pienso aplicarlo, igual y fuenciona bien

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii jeje el punto es q no se heche a perder esa comida

    • Responder
  • Lily
    Novia Nueva Julio 2013 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bueno leer eso! yo estaba histerica porque la estoy preparando para 250 pero la lista original es como de 300!! pero bueno, hace poco fui a una boda donde falto como la tercera parte, y creo que es mejor tener gente de mas, que a que te falten! ,, y como dicen por ahi, entre mas gente mejor se pone la fiesta =D, asi que ya no me preocupare si no tnego donde sentarlos o que darles de comer jaja. de todos modos es een una quinta fuera de la ciudad y creo que es un poco mas relajado.

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj eso si :p

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haaaay q bueno q t sirve mi recomendacion!!!!

    y la vdd esserfeo,porqcomo sabemos, cada invitdo cuesta... y sus lugares estan pagados.. asi q e suna pena q esedinero "se desperdicie"

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi jardin tmb era a las afueras... y dnoche... se q por eso mucha gente no fe, aun cuando habian asegurado q si.. y eso.. q infle tmbmi lista! asi q ojala lo tomens encuenta!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias que bueno que me dices porque de 250 lo queria bajar a 200 pero pues como dices invitare mas gracias lore

    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja Lore!! Caíste como angelito, precisamente hace un rato tenía esa disyuntiva sobre esos invitados por compromiso, pero que padre que leí tu debate y sip tienes razon, no toda la gente asiste, espero y no me fallen las cuentas ja ja , gracias por tu aportación a mi planeacion, saludos

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente tendré que hacerlo Smiley sad mi boda será en un jardin a 40 min del centro de la ciudad sin tomar en cuenta que muchos de los invitados viven en la zona metropolitana y no en el centro... así que a inflar con helio la lista de invitados! hahaha gracias por compartir tu experiencia Lore n.n Saludos bella!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    D hecho.! a mi m dariia pena d asistir a un lugar dond no m invitaron.! y si y d hecho mis papas les dijeron q xq no hicieron bien sus cuentas y ellos dijeron q estaban llegando mas d los q habian invitado pero ya en el viideo fue q nos dimos cuenta d los colados..!!

    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Mayo 2013 Estado México
    Patsyrrys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente deacuerdo, al igual mi boda se programo para 280 invitados, pero se han invitado a poco mas de 320...

    Ya veré el sabado que tanto se acercaron mis cifras!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah bueno!!! esqel caso d tu hermno fue asi algo raro..o sea qmaaaal q lelgue gente sin ser invitada!!! horror!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente ciiertoo..!!! eso paso en mis XV y mi papa bueno super enojado xq decia q el dinero no lo regalan.! pero en la mayoria d los casos sii faltan a tu fiesta! y digo la mayoria xq x ejemplo mii prima d repente dio la noticia d q se casaba 3 meses antes y los unicos q medio conocian al novio eran sus dos hermanos y su mama (y hasta eso x facebook) y segun ella solo familia y amigos muuuy allegados y su sorpresa! el salon estaba casi vacio, la mayoria d los q fuimos eramos familiares d la novia y del novio tristisimo.! solo asistieron sus papas, su hermana y su cuñado y hasta eso nadamas comieron, partieron el pastel y se fueron y dejaron al novio solo en su boda, la vdd yo m senti mal x el novio pero pz asii pasa..!! y bueno en la boda d mi hermano paso todo lo contrario! a mi m tocó sentar a la gente en sus mesas y hubo un momento en el q queria q m tragara la tierra se los juro.! todas las mesas llenas.! y es q resulto ya q vimos en el video q llegó gente q se entero x los invitados d la boda y llegaron xq nos conocian y otros q deplano nos dio coraje q nadie conocia y llegaron d colados y hasta la señora q les rentó el salon llego, tomó su mesa y a comer..! =S

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas