Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia PRO Abril 2013 Veracruz

Invitar mas personas??? si!!!!

Lorena, el 12 de Mayo de 2013 a las 20:31

Publicado en Organizar una boda 50

Mis niñas, hoy quise abrir un debate para ahcerles una recomendacion q ya ha sido mencionada en otras ocasiones, pero se las quiero reafirmar, y dar a concoer para esas chcias nuevas en la pagina.... es algo simple, q parece q no es una buena idea, pero se los aseguro... es importante,.. invitada...

Mis niñas, hoy quise abrir un debate para ahcerles una recomendacion q ya ha sido mencionada en otras ocasiones, pero se las quiero reafirmar, y dar a concoer para esas chcias nuevas en la pagina....

es algo simple, q parece q no es una buena idea, pero se los aseguro... es importante,..

invitada personas de mas!!!!!!

q cosaaaa? m diran!! por q???

bueno, por algo muy simple... siempre, siempre siempre, faltan invitados... expertos estiman q el indice q no asistencia es aproximadamente del 15%!!!! y ya q muchas usan un menu de banqueteros, individual y con plantillos pagados... ps q t falte esa cantidad de personas es un dolor!!

asi q chicas.... inflen un poquito su lista d invitados!!!

mi boda se programo para 280 `personas, la lista "formal de invitados" fue de 320... y aun asi invitamos cerca de 30 personas mas "por compromiso" (compañeros de trabajo, gente de la vida social etc etc) q sabiamos q no iriian, pro q se tenian q invitar....

asi q si lo vemos q de 350 personas.... solo tuve cerca de 255...!!!

mi indice d inasistencia fue mas del elevado por q mi boda fue a las afueras d la ciudad...

asi q si su boda es en un ajrdin o salon a las afueras, en otra ciudad, en la playa, el indice d inasistencia sube al 25 o 30%!

y como ninguna estamos para gastar en algo inecesario, en vdd les recomiendo q inviten gente de mas... para q se nivele el indice d no asistentes...

aunq mucha gente confirme q no faltara y eso... en vdd, si faltan...

y tmb esten preparados con invitaciones extra, para las primeras cancelaciones... alguna gente desde el principio t confirma q no vendra a tu boda (mas si es foraneos) , asi q ten un extra d invitacion para ocupar esos lugares de personas q falten...

es un mal consejo q m dieron, q hice caso.. y funciono! y en vdd espeor lo tomen en cuenta...

las ya casadas m pueden apoyar en eso, d q siempre hay un considerable indice de faltas.... no queremos q sus esfuerzos desluzcan x falta d invitados!!

50 Respuestas

• A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pz igual si sobra comida puedes aprovecharla, creo que aqui la llaman "tornafiesta" pero bueno dond yo he viviido practicamente toda mi vida es el famoso "recalentado" q es practicamente otra fiesta al otro dia pero ya mas intimo, ahi suele ir la gente q no fue a la fiesta grande por asi decirlo y bueno ahi mas o menos se recompensa! o ya tienes buen pretexto para no cocinar los primeros dias d tu boda jaja

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es, siempre faltan invitados. Por ello mi novio y yo ya platicamos desde que hicimos la lista e invitaremos al 10% más Smiley winking

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps q padrw q t organizaste para confirmar... pro si mis cuentas no son tan malas.... ps solo son 186 confirmados! osea q si tienes marguen para aumentar u poquito la lista d invitados para prevenir q falten algunos!

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llamadas, despues fui y pedi confirmacion, y por ultimo ellos mismos me dijeron de nostros 4 solo iremos 2, y asi. Tengo el presupuesto para 250 con posible aumento hasta los 270, y la mayoria si es familiar, por parte del novio son 108 confirmados, y mios 78 confirmados

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EXCELENTE CONSEJO...

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

como t confirmaron? al momento d darles las invitaciones?? o llamadas posteriores? cuantos.invitados tienes?
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es muy cierto amiga, yo estoy haciendo mi lista normal y por ejemplo mis abuleitos, los invite pero se que no iran y si van iran a la misa y se regresan a su casa y asi como ellos hay varios casos, yo sabia que el porcentaje era del 10

aun asi muchos aunque te confirmen no van y es feo que ese dinero se queda ahi sin hacer nada Smiley sad

• Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias (: hoy revisare de nuevo mi lista & veremos como vamos para ivitar mas personas :B graciaaaas

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apoyo eso porque tambien lo hice en nuestro caso solo se desperdiciaron 20 lugares de 395 asi que fue muy poco a ultimo momento cancelaron algunos pero ya teniamos conciderado eso
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, eso no lo contemple u.u pero lo malo es que de mis 250 el 99% ya confimo aun asi invito mas gente?

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen aporte la verdad esque es cierto
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muuuy cierto lo que dices!!! A nosotros tambien nos dicen lo mismo... pero de repente da miedito porque dices "Y si va gente de más?" pero bueno, son los expertos y después de ver tu experiencia si nos vamos a animar, gracias Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2013 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Lore muuuuchas gracias por el consejo!!! y lo de las invitciones es muy cierto!!! jijiji a mi me faltaron e hicimos como 10 de más Smiley tongue

• Responder
  • Carla
    Novia Frecuente Agosto 2013 Hidalgo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow yo tenia contemplad 20 mas pero mi boda es en una hacienda en hidalgo yo soy de puebla mi novio de poza rica creo que debo aumenar mi numero de invitados Smiley surprise

• Responder
  • Eliuth Guillen
    Novia Experta Junio 2016 Distrito Federal
    Eliuth Guillen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes mucha razon, yo programe el salon para 250 pero realmente invitaremos a 270-280 mas o menos

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien ya tengo una lista de invitados extra diferente a lo que sera la version oficial que dare a mi novio, no le quiero decir el total de invitados exacto que tengo, no vaya a ser que se arrepientaSmiley laugh

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias lore, ya te tengo contemplado, pero con tu reiterado debate, me doy cuenta de que si tenemos que hacer eso..

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el consejo Lore!!!! Smiley winking saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas