Jonacatepec, Morelos · Desde Abril del 2015
Mi nombre es Daniela, tengo 26 años y soy ingeniera matemática al igual que mi novio, disfruto leer, el cine, cantar y bailar, soy muy romántica y me... Ver más
Mi nombre es Daniela, tengo 26 años y soy ingeniera matemática al igual que mi novio, disfruto leer, el cine, cantar y bailar, soy muy romántica y me encanta la idea de organizar mi boda!
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Será en un jardín en morelos ya que mi novio es de allá, en una tarde/noche de octubre, en mi paleta de colores de encuentran los colores blush, menta y gris. Y el estilo será Shabby chic.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
34
damas de honor 1 tul damas de honor 2 Chicas les traigo una excelente idea por si aun no se deciden de que modelo usaran sus damas de honor y pajesitos Esta idea es para que ambas combinen y sea un...
Buen día Brides!!! Soy dama de honor de mi hermana Jaky y el próximo sábado iremos a comprar los vestidos de dama de honor, les quiero compartir algunas fotos y opciones de algunos vestidos que me...
Brides, ¿Verdad que no hay nada más sensual que una espalda descubierta? ¿Cuál de estos escotes en la espalda es su preferido para caminar hacia el altar? 1. Con pedrería 2. Nude! Siguiente duelo...
Mi Actividad
Participé en el post de Fany Aguilar
Hace 3847 días
Participé en el post de Miss
Hace 3847 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3847 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas