Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2015
hola yo soy la afortunada novia de un hermoso hombre con el cual espero casarme primero Dios el proximo año cuentos los dias para ese gran dia, tengo 21... Ver más
hola yo soy la afortunada novia de un hermoso hombre con el cual espero casarme primero Dios el proximo año cuentos los dias para ese gran dia, tengo 21 años y estudiaba carrera por el momento cancele mis estudios para dedicarme de lleno a mi boda y mi futuro hogar despues lo volvere a retomar.
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2016
Sobre mi boda
mi boda ah sido mi gran anhelo desde el momento que supe que me queria casar con mi prometido anhelo que mi boda sea unica especial y diferente a todas las bodas de mi familia y a las que eh ido pero para eso se necesita dinero y desafortunamente no contamos con mucho con lo poco que tenemos queremos hacer maravillas jaja y no se puede todo mi prometido y yo somos cristianos y el es pastor asi que no tiene un sueldo base que nos respalde pero a pesar de todo ello estoy muy entusiasmada por ese gran dia eh buscado muchas cotizaciones por medio de la pagina es de mucha ayuda gracias a bodas.com por esta ayuda que nos da para nuestro gran dia quisiera que mi boda sea en un jardin con una carpa elegante y hermosa y mesas vintage o cuadradas anhelo poner una decoracion que haga unica mi boda y la ceremonia seria en el mismo jardin quiero que este llena de flor de nube todo el pasillo y que al salir nos echen flores suenen pequeñas campanas y burjeros que quiero que den. En fin mi cabeza esta llena de ideas y detalles no paro de ver imagenes para que me den una idea de como hacerle :) gracias por esta pagina de ayuda saludos a todas las futuras novias :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Video para bodas
Posts en los que participo
17
damas de honor 1 tul damas de honor 2 Chicas les traigo una excelente idea por si aun no se deciden de que modelo usaran sus damas de honor y pajesitos Esta idea es para que ambas combinen y sea un...
Bonitas, Todas las bodas terminan tarde y tenemos que pensar en abrigarnos bien para protegernos del frío... ¿Cual prefieres? 1. Capa 2. Estola Siguiente duelo -> Duelo de peinados
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Fany Aguilar
Hace 3845 días
¡Gané una medalla!
Hace 3849 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas