Ir al contenido principal
Fany Aguilar
Fany Aguilar

Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2015

hola yo soy la afortunada novia de un hermoso hombre con el cual espero casarme primero Dios el proximo año cuentos los dias para ese gran dia, tengo 21... Ver más

hola yo soy la afortunada novia de un hermoso hombre con el cual espero casarme primero Dios el proximo año cuentos los dias para ese gran dia, tengo 21 años y estudiaba carrera por el momento cancele mis estudios para dedicarme de lleno a mi boda y mi futuro hogar despues lo volvere a retomar.

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2016

3694días 16hrs
Fany Aguilar
Pajesitos y damas de honor!! :-)
Fany Aguilar, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:04

damas de honor 1 tul damas de honor 2 Chicas les traigo una excelente idea por si aun no se deciden de que modelo usaran sus damas de honor y pajesitos Esta idea es para que ambas combinen y sea un...

Daisy, domingo 22-Nov-15 21
Rosa
Duelo de abrigos: ¿capa o estola?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:18

Bonitas, Todas las bodas terminan tarde y tenemos que pensar en abrigarnos bien para protegernos del frío... ¿Cual prefieres? 1. Capa 2. Estola Siguiente duelo -> Duelo de peinados

Graciela, viernes 20-Nov-15 341
Emma
Duelo de velos: ¿birdcage o mantilla?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos

Vane, miércoles 25-Nov-15 392
Emma
Duelo de ramos: ¿tradicional o combinado?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...

Lucía, miércoles 19-Oct-16 408
Rosa
Duelo de cinturones: ¿largo o corto?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:13

Hola Brides, El tamaño del cinturón importa mucho, tenemos que pensar también en cómo lucirá por detrás... ¿Cuál les gusta más? 1. Largo 2. Corto Siguiente duelo -> Duelo de ramos

Araceli, martes 1-Dic-15 337
Emma
Duelo de zapatos: ¿cerrados o abiertos?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...

Silvia, miércoles 2-Dic-15 446
Rosa
Duelo de escotes: ¿corazón o asimétrico?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:20

Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...

Araceli, martes 1-Dic-15 429
Emma
Duelo de vestidos: ¿clásico o boho?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes

Lina, martes 12-Abr-16 508
Rosa
Duelos para descubrir tu look de novia!
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:42

¡Hola mis hermosas brides! Esta semana tenemos pensado para ustedes una dinámica que les va a encantar... Duelos de look de novia! ¿Cuántas veces se han sentido súper indecisas eligiendo sus...

Yoko, miércoles 14-Oct-15 40
Denisse
¿jardín o salón?
Denisse, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:32

Hola princesas como están el día de hoy ya estoy cada vez a menos días y tengo mis dudas es que este clima no nos ayuda mi boda será en noviembre pero yo contrare con TERRAZAS BELVEDERE, ahí te dan la...

Carolina&jonathan, lunes 5-Oct-15 39
Kary & Cristian
La boda soñada en turquesa
Kary & Cristian, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:10

Hola chicas buenos dias, les dejo este debate con la boda soñada en color turquesa , aunque mi boda no sera asi, se vale soñar Las invitaciones Ramo de damas El anillo Las flats Las damas 1 Las damas...

Ana & Andres, martes 13-Oct-15 34
Fany Aguilar
Un lugar hermoso y económico para ir de luna de miel??
Fany Aguilar, El 23 de Septiembre de 2015 a las 13:15

Auxilio necesito ayuda!!! quiero ir de luna de miel pero no cuento con mucho dinero alguien me recomienda un lugar romantico y econimicoooo para que esta fecha tan especial no pase desapersivida...

Fany Aguilar, martes 29-Sep-15 34
Sharon
Haciendo nuestro propio photobooth!
Sharon, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:21

Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una...

Susana, jueves 30-Mar-17 235
Alejandra
Nuestro árbol de los buenos deseos
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2014 a las 00:11

Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...

Karen, miércoles 3-Ago-16 405
Asarel
Vestido para la boda civil
Asarel, El 19 de Septiembre de 2015 a las 20:48

Hola chicas!! Estaba viendo las opciónes para mi vestido paraa boda del civil, quiero que sea algo sencillo pero elegante, por que no deja de ser un día muy importante para mi( mi boda del civil sera...

Fany Aguilar, lunes 28-Sep-15 27
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Pablo
Novio planenado boda
Pablo, El 11 de Septiembre de 2015 a las 16:06

Buena tarde a todos, bueno creo que es medio incomodo esto ya que veo puros debates dirigidos a chicas jaja, pues yo he tomado la iniciativa en esto ya que quiero darle el mejor regalo a mi amorcito...

Miriam & Jorge 4E:*, domingo 27-Sep-15 30

Grupos generales

Artículos por temas