San Juan del Río, Querétaro · Desde Septiembre del 2015
ME CONSIDERO UNA PERSONA ALEGRE, SIEMPRE SONRIENDOLE A LA VIDA, Y QUE CREE QUE LAS ADVERSIDADES EN LA VIDA NO SON MAS QUE EL CONDIMENTO PERFECTO DE ELLA,... Ver más
ME CONSIDERO UNA PERSONA ALEGRE, SIEMPRE SONRIENDOLE A LA VIDA, Y QUE CREE QUE LAS ADVERSIDADES EN LA VIDA NO SON MAS QUE EL CONDIMENTO PERFECTO DE ELLA, PUES GRACIAS A ELLAS APRENDEMOS Y CRECEMOS.
- Novio Nuevo
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
SOMON UNA PAREJA CON 4 AÑOS DE NOVIOS Y DOS DE CASADOS POR LO CIVIL, BUSCAMOS SELLAR CON ESTA CEREMONIA LO QUE SENTIMOS EL UNO POR EL OTRO A DEMAS DE QUE DIOS YA NOS A VENDECIDO CON UNA NENA, BUSCANDO HACERLE PASAR A MI AMOR UN DIA INOLVIDABLE E INIGUALABLE.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Buena tarde a todos, bueno creo que es medio incomodo esto ya que veo puros debates dirigidos a chicas jaja, pues yo he tomado la iniciativa en esto ya que quiero darle el mejor regalo a mi amorcito...
¡Bienvenidos todos los novios! Claro que sí: la boda no es solo tema de mujeres. También es un momento esencial en la vida de todos los hombres. ¡Y nos lo han demostrado! De hecho, cada día hay más...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3857 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Pablo
Hace 3867 días
Participé en el post de Emma
Hace 3868 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas