Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2015
Hola , tengo 23 años, me encanta el béisbol y fue ahí donde mi prometido me pidió matrimonio , y feliz porque en unos meses me casare con el hombre de mis... Ver más
Hola , tengo 23 años, me encanta el béisbol y fue ahí donde mi prometido me pidió matrimonio , y feliz porque en unos meses me casare con el hombre de mis sueños, llevo 1 año y 6 meses de novios y 9 meses de compromiso. :)
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi boda
me gustaría mi boda primaveral con colores frescos, mucha iluminación de colores , la decoración de los centros de mesa de color salmón, lila y rosa combinando lo moderno con vintage.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
47
Buenas madrugadas hermosa comunidad, a como les comparti en mi debate anterior ya estoy a un mes de mii gran día B y pues como muero de nervios e insomnio por la espera ansiosa de esa gran fecha, esta...
Hola hermosa comunidad hoy tengo una actividad que la verdad me encanto muchas veces pensamos en nuestra persona con la cual compartiremos el resto de nuestras vidas en una palabra pero aquí no...
¡Guapísimas me encanta este juego! ... Ahora le toca al rubor ¿Cuál es el más bonito? 1. Bronceado 2. Rosado 3. Durazno 4. Natural 5. Tostado Pregúntale al espejito -> ¿Cuáles son las pestañas más...
Mi Actividad
Participé en el post de Cintia
Hace 3842 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3842 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3843 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas