Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Súper Novia Noviembre 2015 Estado México

Si pudieras describir al amor de tu vida en una sola frase cual sería.??

Denisse, el 9 de Noviembre de 2015 a las 17:04 Publicado en Antes de la boda 0 26

Hola hermosa comunidad hoy tengo una actividad que la verdad me encanto muchas veces pensamos en nuestra persona con la cual compartiremos el resto de nuestras vidas en una palabra pero aquí no podemos escribir una sola palabra y creo que la mayoría pondría amor o felicidad que les parece si ahora lo hacemos pero en vez de que sea con una palabra sea con una frase que frase que le dirián a el amor de su vida la cual se repitirán a diario cada que pasen por un mal momento vamos chicas y chicos comiencen a pensar, de igual manera podrías obtener otras ideas de otras personas de la comunidad que nos agraden.

La mía sería:

"Por que yo elegí el camino dificil, ya que te elegí a ti para tener un compromiso en el cual yo te acepto con tus virtudes y tus defectos los cuales se han convertido en las pequeñas cosas que más amo en el mundo"

elige tu frase

elige tu frase

26 Respuestas

Última actividad por Dianais & Reinaldo, el 14 de Noviembre de 2015 a las 21:34
  • Dianais & Reinaldo
    Novia VIP Mayo 2019 Caracas
    Dianais & Reinaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres el unico por el cual mi corazon suspira y se estremese Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Y cuando te me acercas se acelera mi motor..." Es nuestra canción! :Smiley heart
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El amar no es una condicion es una desicion y yo decidi amarte y compartir mi vida contigo, poniendo a Dios primero se que El hará

    • Responder
  • Estephysu
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Estephysu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que: "Tu eres la razón por la cual creo en el amor", si esa Smiley shame

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra esSmiley surpriseye Dios pensaba en mi cuando te hizo... Smiley heart
    • Responder
  • Selene
    Novia Frecuente Abril 2016 Baja California
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia es " Me enamore de tus defectos no de tus virtudes" ya que con ellos vivire toda mi vida, ya aprendi a amarlos igual que a el :Smiley heart

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    “Mi corazón es perfecto porque tu estas en el. " Siempre serán mejor dos que uno y tal vez yo no sea la mujer perfecta pero cuando estoy con Él todo es mejor.
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre se la digo ... SI NO ESTOY DESPIERTA, DEJAME SOÑAR Smiley heart Smiley heart!!!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Abril 2016 Coahuila
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia simplemente "el uno para el otro" :Smiley heart
    • Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Coahuila
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es " NO TE QUIERO TE AMO " Por q para querer podemos querer cualquier cosa o persona pero amar es algo mucho mayor y mejor así q TE AMO por todo lo q eres y venistes a cambiar a mi vida e ideas
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "He notado la llegada de algunos cambios desde que llegaste a mi vida. He recordado cómo era sentirse parte de una pareja. Cuidar de alguien que cuida de mí. Es la primera vez en mi memoria reciente que tengo esos sentimientos... ¡Y odio tener esos sentimientos!"

    Eso lo describiria perfecto ya que cuando empezamo la relación yo era muy independiente me acostumbre a estar sola por mucho tiempo y a solucionar mis problemas sola inclusive me molestaba muchisimo que cuando tenia un problema me dijera yo te ayudo, me enojaba y le decia no yo puedo sola!! y recuerdo que me decian muchos es que ya lo tienes a el y el sera tu apoyoy yo me negaba, hasta que una vez se me enfermo mucho asi feo feo estando conmigo y yo sentí que el mundo se me venia abajo no se como llegamos a un sanatorio donde trabaja un Dr que fue mi mestro y lo internaron yo se los juro estaba tan asustada por verlo hasta que me dijo el Dr calmate tu novio, esposo, pareja lo que sea esta bien no pasa nada su papá se entero hasta en la noche y ese dia me quede con el a las 6 de la mañana me fui a la escuela y alas 4 regrese con el ahi me di cuenta que no podia estar sola yo al menos no sin el

    • Responder
  • Karys
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Karys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres el impulso que alegra cada dia, eres mi pilar ante la deversidad Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía es: TE AMO Y TE RESPETO... POR Y PARA SIEMPRE!! :Smiley heart

    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    " Cada momento de felicidad, cada momento de enojos, cada momento de todo un sin fin de emociones, cada momento junto a ti, al lado de di, para ti y para lo que nuestro amor nos de"...
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2015 Tabasco
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Del odio al amor sólo hay un paso", jajaja porque juró que lo odiaba y me caia reeee mal, ahora lo amo Smiley xd
    • Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Mayo 2021 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres mi lugar favorito en este mundo Smiley heart
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres el principioby el final de cada capitulo en mi vidaSmiley heart
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda le diria Sigamos aprendiendo juntos Smiley heart Sigamos siendo el motor uno de el otro ... Hay que bonita dinamicaaa:Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dos: Cuando te conoci eras una ilusion, pero doy Gracias a Dios porque ahora eres mi realidad!

    Amigo inmejorable, confidente perfecto, compañia excepcional, mi apoyo en todo tiempo, simplemente mi hombre ideal.
    Smiley heart :Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil, pero lo intentaré, le diría cada mañana: Eres la presencia de Dios que me bendice.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Enero 2016 Estado México
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre adelante contigo de la mano siempre para adelante.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda actividad, va la mía "Desde hace años los 2 iniciamos este camino tomados de la mano, hemos tenido momentos difíciles y seguramente vendrán peores pero aun seguimos tomados de la mano ya que los 2 nos seguimos eligiendo cada día"
    • Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2015 Querétaro
    Jaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fin halle el amor, el que me hace sentir pleno! Esas cosquillas en la panza, ese latido apresurado , ese pensar en alguien todo el tiempo! Llegaste mi amor, después de tanta soledad y no voy a soltarte! Esta vez no. Nunca más!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Your soul can't never grow old os evergreen"El es un niño en un cuerpo de casi dos metros, su inocencia y su ternura me matan.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia!!! "Desde hace tiempo elegimos darnos la oportunidad de estar enamorados, y nunca jamás estaré arrepentida por eso" Smiley heart

    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es "nadie dijo que estr camino seria fácil, por viviendolo a tu lado es realmente hermoso, contigo comparto enojos alegrias tristesas...pero el amor que nos une nos permite sostenernos el uno al otro...contigo quiero pasar el resto de mis años para asi dr la mano seguir caminado pidiendole a dios seguirnos amando, como el primer dia al tomarnos de las manos"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas