COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2013
Soy una persona muy alegre y dinamica, suelo ser muy extremista con mis emociones.
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Es un evento el cual quiero que sea inolvidable sobre todo para mi novio y para mi, quisiera cuidar cada detalle (se que es imposible) pero haré lo que este en mis manos para que se una Boda muy linda.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/danielvasquezykarengantesLa crónica de mi boda
Hola chicas. Ha pasado ya tiempo desde el gran día de mi boda, pero lo recuerdo como si fuera ayer, les cuento que había dejado de escribir en la comunidad, pero cada vez que leo...
Ver mi crónica de bodaJardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Pasteles para boda
Joyería
Hola hermosas les dejo esta imagen para las que se sientan identificadas!!!justo así dias despues de comprometerme!!!
Deseenme suerte chicas
Hola. Tod@s!!Bien abrí este debate para compartir el sistema de nuestra boda y el porque.Mi FM y yo no queriamos fiesta, solo una comida, la familia insistió hiciéramos algo mas grande, dijimos ok...
Participé en el debate de Dulce
Hace 1415 díasParticipé en el debate de Kari
Hace 1533 díasParticipé en el debate de Alicia
Hace 1549 díasGrupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies