Ir al contenido principal
Karen
Karen

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2013

Soy una persona muy alegre y dinamica, suelo ser muy extremista con mis emociones.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3091días 16hrs
Dulce
Todas las novias en algún momento!!!!
Dulce, El 4 de Marzo de 2017 a las 00:45

Hola hermosas les dejo esta imagen para las que se sientan identificadas!!!justo así dias despues de comprometerme!!!

Fati, sábado 4-Mar-17 17
Kari
Novia en camino
Kari, El 5 de Noviembre de 2016 a las 14:25

Deseenme suerte chicas

Karla, domingo 6-Nov-16 58
Alicia
Nueva modalidad $cobrar boleto$
Alicia, El 20 de Octubre de 2016 a las 19:33

Hola. Tod@s!!Bien abrí este debate para compartir el sistema de nuestra boda y el porque.Mi FM y yo no queriamos fiesta, solo una comida, la familia insistió hiciéramos algo mas grande, dijimos ok...

Paty, lunes 24-Oct-16 60
Lisette & Miguel Angel
Por fin mi gran día llego
Lisette & Miguel Angel, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:10

Hola chicas y chicos como estan, pues yo feliz de regresar a platicarles todos los pormenores de mi evento. me pase un dia increible, la cronica con todos los detalles se los comparto cuando el...

Gisell Garcia, jueves 10-Nov-16 62
Ivonsita
Una opinión sobre mis centros de mesa
Ivonsita, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:08

Ola hermosas me gustaria preguntarles que opinan sobre una dilema que tengo mi boda sera en la tarde- noche en la primavera del 2017 ustedes que opinan centro de mesa 1 centro de mesa 2 ¿cual cren que...

Mirza, viernes 7-Oct-16 32
S
Ramos naturales
Susana, El 6 de Octubre de 2016 a las 22:26

Hola brides buenas noches!!!Que les parecen estas ideas de ramo? A mi gustan todas, pero el primero tiene algo que me encanta y definitivamente es uno de los elegidos A ustedes cual les gusta? ...

Karmen, viernes 7-Oct-16 24
L
Decoracion azul marino con plata!
Lulu, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:09

Me encata el azul marino y como se mira con plata mucho mas!!!!que les parece imagen 1 imagen 2

Andrea, viernes 7-Oct-16 14
Rosa
¡Selfie de amor!
Rosa, El 29 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en...

Karen, jueves 6-Oct-16 66
Y
Ver tu boda años después
Yoooo, El 28 de Septiembre de 2016 a las 09:58

Ahora con la organización de mi boda, han salido las tías, suegra y hasta mi mamá ha enseñarme fotos de su boda. Me parece muy gracioso ver los vestidos tan raros que usaban antes, pero gracias a eso...

Karen, jueves 6-Oct-16 18
Caren
¿qué harias si tu ex aparece en tu boda?
Caren, El 5 de Octubre de 2016 a las 22:25

Es una duda que tengo que opinan cual seria tu reacción y de tu futuro marido????

Na Gutierrez, jueves 6-Oct-16 53
S
La ilusión desaparece!!!
Susana, El 5 de Octubre de 2016 a las 20:57

Hola brides buenas noches!!! Pues como leen el título mi ilusión sobre la boda se me está yendo, no se si sea por el estrés del trabajo o por lo cansada que me siento al salir de el, siento que ya no...

Karina, lunes 17-Oct-16 56
Nohemí
Ya estamos casados
Nohemí, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:47

Hola, novi@s, pues el sábado fue nuestra boda. Si leyeron mis últimos debates, saben que los días previos no fueron nada agradables. Gracias a Dios, el viernes dieron luz verde para que mi mamá...

Nohemí, lunes 24-Oct-16 137
Evelyn Ruiz
Crónica de mi boda...!!
Evelyn Ruiz, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:46

Hola chicas lindas de este grupo,,,, les dejo la conica de mi Boda ♥ El 20 de agosto es un dia que quedara marcado por siempre... Difruten mucho su dia que pasa volando....!!...

Nayee, miércoles 21-Dic-16 18
Lore
Que pastel elegir ... este , este o este !!! ammm
Lore, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:42

Hola Brides mi FM y yo Queremos un pastel algo diferente y los tres nos encantan .... me ayudarían a elegir ??

Mariana, miércoles 5-Oct-16 40
Lupita
Cambiamos de opinion ....
Lupita, El 4 de Octubre de 2016 a las 15:55

Hola comunidad... Hace unos dias puse un debate sobre la Luna de miel en Jamaica . Pues escojimos playa mujeres por 10 dias ... haci creo que tendriamos mas opciones para divertirnos por ejemplp...

Lupita, miércoles 5-Oct-16 24
Ray
¿a quienes les avisaron primero de su compromiso?.
Ray, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:53

Como pareja en planes de casamiento, me imagino que con el gusto quisieron compartirlo con alguien cercano a ustedes, de forma individual, mi esposa se lo comentó primero a su mejor amiga, yo a mis...

Mercedes, martes 4-Oct-16 15
Celinda & Daniel
Felizmente casada
Celinda & Daniel, El 4 de Octubre de 2016 a las 15:22

Una semana de mi boda *-* Muy feliz les comparto tres fotos xDYa que tenga más fotos se las compartiré

Diana, miércoles 5-Oct-16 21
Alicia
Que opinan del baile del billete?
Alicia, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:50

Hola chicas este sábado es mi gran día todos me preguntan que si estoy nerviosa y no, no estoy nada nerviosa estoy ansiosa porque ya quiero que sea haha... Bueno, ustedes que opinan del baile del...

Nadia, jueves 6-Oct-16 49
Mayte
Save the date
Mayte, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:37

Hola chicas les comparto algunas fotos de nuestro save the date, la verdad es que a mi me encantaron me cuentan que les parecen

Raul, miércoles 5-Oct-16 25
Verónica Rg
Calzado para el gran día
Verónica Rg, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:03

Chicaaaas !!! Como será su calzado para el gran día ?Ya lo tienen ? Yo aún no! Pero aquí les dejo varias ideas que les pueden gustar

Diana, viernes 7-Oct-16 14
Gaby
Vicio total...
Gaby, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:49

Otra medalla a mi vicio, siiii

Karen, lunes 3-Oct-16 10
Alejandra
Encontre mis zapatos ideales!!
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 22:36

Chicaaaaaaas!!estoy super feliz, por fin despues de tanto buscar, encontre mis zapatos ideales, los que tanto deseaba encontrar, ninguno me convencia, y por fin los encontre, pero oohh ironias de la...

Alejandra, jueves 6-Oct-16 25
Carmen
Luna de miel
Carmen, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:56

Hola buen dia a quien tenga informacion de paquetes lunamieleros en las playas de mexico le agradezco de ante mano me ayuden con enviarme informes. gracias

Natalia, miércoles 5-Oct-16 3
Mextli
Outfit
Mextli, El 3 de Octubre de 2016 a las 19:40

Chicas que Outfit utilizaron para su pedida de mano en especial las que la hicieron en casa??

Yuri, martes 4-Oct-16 9
Deyanira
Se ve guapísimo ayudándome y yo guapísima ahorrando xd
Deyanira, El 2 de Octubre de 2016 a las 01:16

Ay no lo pude evitar!!! Veo y veo y veo esta foto que le tomé ayudándome con las invitaciones y muero de amooooorrr ... jaja... hasta lo veo más guapo al vatillo !! Hermosas! Les comparto que mi novio...

Deyanira, jueves 3-Nov-16 105
Lupiss & Blas
Recién casados
Lupiss & Blas, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:46

Hola despues de dos meses les comparto mi experiencia fue lo mejor que me pudo haber pasado y aunque llovio horrible nada me arruino mi dia, todo estuvo tal como lo planeamos y lo mas importante que...

Andrea, martes 4-Oct-16 17
Rosy
Arreglando todo para el regreso
Rosy, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:44

En verdad con tanto nervio y el acelere de preparar la boda muchas novias se olvidan de lo que es volver a la realidad y empezar una nueva vida juntos. Pide ayuda para que puedas llegar a tu nueva...

Rosy, miércoles 22-Mar-17 31
Teresa
Mi boda, sesion formal.
Teresa, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:33

Algunas fotos de mi sesion formal, me encantaron!!! Si no fuera por un detalle que me paso con el fotografo, diria que es perfecto.

Veronica Karina, martes 18-Oct-16 31
Erika
¡Ya me casé!
Erika, El 22 de Septiembre de 2016 a las 10:07

Hola mis queridas novia es la primera vez que escribo en este foro Como saben el sábado fue "nuestra boda" agradezco a las chicas que me enviaron msj de felicitación y a todas las que han dejado tan...

Vianey, jueves 27-Oct-16 159
Veronica
Ya casi un año
Veronica, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:01

HolaSolo para presumirles en este mes cumpliré mi primer año de casada, al menos por el civil, se me ha pasado rapidísimo el tiempo. Les contare no todo ha sido miel sobre hojuelas hemos tenido...

Karen, lunes 3-Oct-16 8
Greys
Avances de la colombiana después de 436 días de casada!!!
Greys, El 25 de Septiembre de 2016 a las 20:58

Hola a todas las novias, esposas y mamás de esta hermosa comunidad!!!! Aún por aqui esta colombiana reportándose...... no las olvido y recuerdo esta comunidad con todo el cariño del mundo!!! Después...

Ivette, martes 19-Sep-17 40
W
Velo de novia
Wen., El 3 de Octubre de 2016 a las 17:34

Miren Brides, para la use nos falta decidir el velo lo vi en una página de "Di que sí" y se los quiero compartir

Stephanie, martes 4-Oct-16 24

Grupos generales

Artículos por temas