Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2015
Hola , tengo 23 años, me encanta el béisbol y fue ahí donde mi prometido me pidió matrimonio , y feliz porque en unos meses me casare con el hombre de mis... Ver más
Hola , tengo 23 años, me encanta el béisbol y fue ahí donde mi prometido me pidió matrimonio , y feliz porque en unos meses me casare con el hombre de mis sueños, llevo 1 año y 6 meses de novios y 9 meses de compromiso. :)
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Buenas madrugadas hermosa comunidad, a como les comparti en mi debate anterior ya estoy a un mes de mii gran día B y pues como muero de nervios e insomnio por la espera ansiosa de esa gran fecha, esta...
Hola hermosa comunidad hoy tengo una actividad que la verdad me encanto muchas veces pensamos en nuestra persona con la cual compartiremos el resto de nuestras vidas en una palabra pero aquí no...
¡Guapísimas me encanta este juego! ... Ahora le toca al rubor ¿Cuál es el más bonito? 1. Bronceado 2. Rosado 3. Durazno 4. Natural 5. Tostado Pregúntale al espejito -> ¿Cuáles son las pestañas más...
Hola... La novia más bonita del reino se reconocería también por sus labios, ¿verdad? Tú, ¿cómo pintarías los tuyos? 1. Rojo fuerte 2. Rosa 3. Fucsia 4. Marsala 5. Nude Pregúntale al espejito ->...
¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...
¡Brides! ¿Recuerdan las decoraciones para Bodas con Frutas? Pues hoy les traigo otra idea que luce deliciosa y muy elegante... Arándanos azules ¿Les gusta? Invitación Los anillos Damas Pastel Ramo....
¡Hola Brides! El juego de esta semanita está divertidísimo! Se trata de dos novias desafiadas en un gran duelo a partir del look del gran día. ¿Te gustaría ayudarnos a decidir quién gana? Entonces...
Hola chicas!!Entro para contarles sobre mi boda, vaya que la disfruté, hubo muchos detalles que ponen a temblar a cualquiera pero todo a fin de cuentas salio padrisimo & realmente TODOS quedaron...
Hola chicas pues me decidí hacer los letreros para el photo booth ya tengo la figuras de los letreros sólo me faltan las frases me ayudarían a encontrar frases para ponerlas jejeje saludos!
Buenas noches brides! Les dejo unas imagenes inspiradoras de bodas en color coral... ¿quieren compartir alguna imagen? Mi boda sera con este color como basico... Centro de mesa Otro centro de mesa...
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! jajaja yaaa espero con ansias que llegue, la verdad estoy super emocionada con todo esto de la boda, es algo wooowww planearla y aunque aun no llevo mucho (casi nada)...
Mi casi marido dice q la ceremonia religiosa sea a las 12 y yo digo q esa hora es de rancho jajajajaja y aunque nos casamos en Puerto Vallarta yo quiero la misa a las 5 pm que diceeeee el público p.d....
Hola novii@s... quiero compartirles un poquito de lo que he vivido estos últimos días con la búsqueda de la iglesia ideal para mi boda, creo que todas las que queremos bodas religiosas soñamos con un...
Pues entre tanta búsqueda en Internet, aquí les dejo unas ideas originales, divertidas, entretenidas y algunas hasta fáciles de hacer por nosotras para que quede como recuerdo. Saludos espero les...
Queridas, Junto al look de novia está el look del novio. Llegó el momento de también pensar en ellos... Comencemos con el traje. Para él, prefieres: 1. Clásico 2. Moderno Siguiente duelo -> Duelo...
Brides, Seguimos viendo propuestas para el mes en que se casan... ahora le toca a el maravilloso anillo! Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue...
Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...
Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...
¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...
Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Chicas uds q opinas de las Peonias... En lo particular se me hacen hermosas : Ahora, esta flor se convertirá en toda una declaración de moda para el día de tu boda. Centro de Mesa Ramos Peonias Color...
¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :
Novias, ¿Continuamos?...La pregunta ahora es para todas aquellas que piensan llevar algo azul. Pero, ¿cómo lo llevarían?.... 1. Escondido 2. A la vista Siguiente duelo -> Duelo de ligas
Hola nenas quiero que me den su opinión la mas sincera posible no me enojo ni nada jaja escoji estos zapatos, en lo personal me encantan pero no se si vayna verse bien con mi vestido o no sean para la...
¡Hola de nuevo hermosa comunidad! . Este sábado tendermos nuestra "engagement session" o lo que es lo mismo, nuestra sesión de fotos informales y una parte importantísima de la sesión es la ropa que...
Bien dicen que el peor jefe es uno mismo! y es que no'más no quedaba conforme con mis invitaciones... Al final ya quedaron listas para imprimir!, espero el jueves poder ir a imprimirlas para tener el...
Hola a todos en esta hermosa comunidad!! Pues bien, resulta que soy d esas pocas especies raras que llevará muchas damas (son 13 en total) y que, aparte, monja teñido graves problemas con ellas. Todas...
damas de honor 1 tul damas de honor 2 Chicas les traigo una excelente idea por si aun no se deciden de que modelo usaran sus damas de honor y pajesitos Esta idea es para que ambas combinen y sea un...