Pues entre tanta búsqueda en Internet, aquí les dejo unas ideas originales, divertidas, entretenidas y algunas hasta fáciles de hacer por nosotras para que quede como recuerdo. Saludos espero les gusten tanto como a mi y que e puedan mandar foto de cómo les quedo. Éxito!
Ver mensaje citado
Ya seee jajaja el trabajo no ayuda mucho para los preparativos, pero ni modo, a hacer malabares jajaja. Nosotros aún no decidimos cuál, pero el Jenga me atrae mucho, será divertido tener nuestro primer juego de mesa recién casados.
Ver mensaje citado
Siiii, ya quiero ir por el pero por el trabajo no eh podido pasar a imprimirlo jejeje! Ya pedi los cojines para las huellitas, tu cual escogiste nena?
¿Existe manera de catalogar esto como favorito? Tengo la intención de crear espacios para interacción de los invitados y me gustan muchas de tus ideas.
Ver mensaje citado
Hola Gaby, si a mi también me encantó la idea del jenga, más por que después puedes utilizarlo y recordar, es una forma muy divertida de guardar los recuerdos y quien es diestro con el pulmón puede escribirte más de una frase jajaja. Saludos y Ojalá después nos muestres tu resultado
Ver mensaje citado
Esa es la idea, adoro todo lo que puedas hacer tu misma, es muy personal y te permite ponerle todo el amor y todos los detalles que desees, me encanta
Ver mensaje citado
Excelente elección, lo magnífico del árbol de huellas es que no necesita ser precisamente un árbol, puedes jugar con la imaginación y crear incluso un diseño propio, existen amigos que te pueden ayudar con ello o puedes acudir a un diseñador, normalmente donde imprimes estos materiales te pueden orientar aún más que yop, suerte
Ver mensaje citado
Hola Maribel, mira normalmente en las tiendas de Scrapbook es donde las he visto, si no, en las papelerias con mayor ventas te puede informar o hay páginas en Internet que pueden mandarlas a tu domicilio