Xalapa, Veracruz · Desde Agosto del 2015
Después de un tiempo aquí y de haber leído y escrito en algunos debates, creo ser muy fijada en los detalles y me gusta que sean sutiles.... amo este... Ver más
Después de un tiempo aquí y de haber leído y escrito en algunos debates, creo ser muy fijada en los detalles y me gusta que sean sutiles.... amo este proceso de nuestra boda pero sobre todo el hecho de lo que conlleva, amo la idea de poder compartir mi vida con él, quien me ha hecho sentir las más bellas emociones... Creo en que todo hecho con amor y con la bendición de Dios sale más que perfecto... y que cada día que se va restando a este conteo regresivo es cada vez más emocionante
- Novia Experta
- 1,677 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Será sencilla, pero llena de mucho amor hacia nosotros, hacia la vida que queremos construir juntos paso a paso y hace las personas con las cuales deseamos compartir esta alegría. Queremos una vida llena de amor, confianza, alegrías, respeto y mucha comunicación.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/895848-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
225
Hola chicas, espero me puedan ayudar con esta mega duda, resulta que ya faltan 4 meses para la boda, pero entre mis estudios, el trabajo, la familia y más, me he olvidado de hablar con las damas para...

Chicas, No es por nada, pero me parece que esta pregunta es clave... 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Ya tienes todas tus respuestas? ...¡Anótalas! Y ahora viene la parte más interesante de esta actividad: Hacerle...

¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...

Mis últimas fotos
161Mi Actividad

Creé un post
Hace 3320 díasHola chicas, espero me puedan ayudar con esta mega duda, resulta que ya faltan 4 meses para la boda, pero entre mis estudios, el trabajo, la familia y más, me he olvidado de hablar con las damas para informarles del vestido, los preparativos y con lo...

Participé en el post de Emma
Hace 3352 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3354 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas