Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :
Mi novio se llama Carlos Augusto (jaja siempre le dio que tiene nombre de telenovela) y yo siempre le digo amor , mi vida o gordo jejeje y el me dice igual mi amor o flaquita
Que suave debate.. Mi futuro se llama Ezequiel y le digo amor y bodeguito (a veces pone sus ojos de borrego enamorado) jejeY últimamente le digo..mi futuro.. Jeje de mi futuro esposo
Interesante mí novio se llama Carlos, de cariño mmm!! Tenemos muchos de los principales es were,pulgoso,amorcito, mi vida-cielo, corazón, pecoso,mugroso, Hedí jaja
Mi novio se llama Francisco, de cariño le digo: "pollito", "bebé", "mi vida", "paquito", "pollo bollo", "amor" y él de cariño me dice: "hime" que significa princesa en japonés, "nena", "bebé", "preciosa", "mi vida".
Mi novio se llama Gerardo, yo le digo Gerry, amor, bebé, nene, corazón, guapo... y el me dice Kary, nena, bebé, amor, hermosa... y nos decimos "cosi" jejejeje : algunas veces para que se sonroje le digo sabroso jejeje