¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :
¡Hola Brides!
Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :
Ver mensaje citado
Encerio se llama Nefi, mmmmmm no habia encontrado aqui en la comunidad alguien con ess nombre, tiene el nombre de un profeta del libro de Mormon
El mío se llama Nefi y siempre le digo amor o bebé y el a mí igual, casi nunca nos llamamos por nuestros nombre y cuando lo hacemos es porque no estamos normales jaja!
El mio se llama Cesar Hernández y de cariño le digo: mi amor, mi vida, flaco, flaquito, cosita, y cuando está todo barbón y bigotón (que no me gusta) le digo flaco bigotes
Jejeje es que somos muy ocurrentes y de un apodito deriva otro y así. Oye yo también me apellido Mata, si alguien me grita "Mata!" sí se me enchinaría el cuero
Mi amor se llama Mario Alberto y le digo mi amor, mi cielo, mi vida, jam, jamity jam, jamity jam jamito, pedorrity jam, jamon, jamoncito, panda, papá oso, puchiii, cuiscui, biscuit, piscuit, bizcocho, krilin, gordo, gordito, Mario