Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Septiembre del 2015
Mi nombre es Dayan Leal y tengo 27 años, soy Psicóloga y actualmente trabajo como maestra de preescolar, estoy super emocionada por mi boda, soy Mormona y... Ver más
Mi nombre es Dayan Leal y tengo 27 años, soy Psicóloga y actualmente trabajo como maestra de preescolar, estoy super emocionada por mi boda, soy Mormona y cumplir con este convenio es lo mejor que puede pasarme, anhelo crear una familia con mi amado futuro esposo, quiero brincar y gritar de alegría 😊😃💏💑👫👪👰💍💌💐
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
74
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos...
Hola comunidad estoy alertada por que el precio de cada invitacion me salen en $95 cada uno y los tickets $8. c/u. hay me dan un total en invitaciones de $18,400 mxn me parece un...
El fin de semana estábamos con unos amigos de mi novio y resulta que uno de ellos me sale conque, oye. De que color te vas a pintar el cabello? No vas a ir con el pelo rojo, es tu boda, te tienes que...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/recuentro-de-graduados-octubre-2015-semana-4--t122023
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3833 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Participé en el post de Kary & Cristian
Hace 3833 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas