Ir al contenido principal
Dayleal
Dayleal

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Septiembre del 2015

Mi nombre es Dayan Leal y tengo 27 años, soy Psicóloga y actualmente trabajo como maestra de preescolar, estoy super emocionada por mi boda, soy Mormona y... Ver más

Mi nombre es Dayan Leal y tengo 27 años, soy Psicóloga y actualmente trabajo como maestra de preescolar, estoy super emocionada por mi boda, soy Mormona y cumplir con este convenio es lo mejor que puede pasarme, anhelo crear una familia con mi amado futuro esposo, quiero brincar y gritar de alegría 😊😃💏💑👫👪👰💍💌💐

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3831días 8hrs
Kary & Cristian
Porque Vivir es recordar, Cual fue su primera foto de novios ?
Kary & Cristian, El 15 de Octubre de 2015 a las 17:24

Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos...

Gisela, martes 3-Nov-15 104
Mahogany
Me morí chicas con el precio
Mahogany, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:25

Hola comunidad estoy alertada por que el precio de cada invitacion me salen en $95 cada uno y los tickets $8. c/u. hay me dan un total en invitaciones de $18,400 mxn me parece un...

Ana Karen, domingo 13-Dic-15 201
L
De que color te vas a pintar el cabello?
Lidia, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:42

El fin de semana estábamos con unos amigos de mi novio y resulta que uno de ellos me sale conque, oye. De que color te vas a pintar el cabello? No vas a ir con el pelo rojo, es tu boda, te tienes que...

Alicia, lunes 26-Oct-15 29
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que maquillaje quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:50

¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Nancy, lunes 17-Oct-16 304
Rosa