Ir al contenido principal
Dayleal
Dayleal

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Septiembre del 2015

Mi nombre es Dayan Leal y tengo 27 años, soy Psicóloga y actualmente trabajo como maestra de preescolar, estoy super emocionada por mi boda, soy Mormona y... Ver más

Mi nombre es Dayan Leal y tengo 27 años, soy Psicóloga y actualmente trabajo como maestra de preescolar, estoy super emocionada por mi boda, soy Mormona y cumplir con este convenio es lo mejor que puede pasarme, anhelo crear una familia con mi amado futuro esposo, quiero brincar y gritar de alegría 😊😃💏💑👫👪👰💍💌💐

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3831días 8hrs
Kary & Cristian
Porque Vivir es recordar, Cual fue su primera foto de novios ?
Kary & Cristian, El 15 de Octubre de 2015 a las 17:24

Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos...

Gisela, martes 3-Nov-15 104
Mahogany
Me morí chicas con el precio
Mahogany, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:25

Hola comunidad estoy alertada por que el precio de cada invitacion me salen en $95 cada uno y los tickets $8. c/u. hay me dan un total en invitaciones de $18,400 mxn me parece un...

Ana Karen, domingo 13-Dic-15 201
L
De que color te vas a pintar el cabello?
Lidia, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:42

El fin de semana estábamos con unos amigos de mi novio y resulta que uno de ellos me sale conque, oye. De que color te vas a pintar el cabello? No vas a ir con el pelo rojo, es tu boda, te tienes que...

Alicia, lunes 26-Oct-15 29
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que maquillaje quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:50

¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Nancy, lunes 17-Oct-16 304
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que aretes quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:53

Y no debemos olvidar un accesorio muy importante... los aretes!!! ¡Todos son preciosos! ¿Cuáles te tocaron? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre...

J123, lunes 17-Oct-16 284
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que corona quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:58

¡Las coronas son los distintivos de todas las princesas! Hay de todos los estilos, piedras preciosas, diamantes y flores ... ¿Cuál es la tuya? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 264
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que anillo quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 06:01

Brides, Seguimos viendo propuestas para el mes en que se casan... ahora le toca a el maravilloso anillo! Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue...

Argelia, lunes 17-Oct-16 266
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que porta anillos quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 06:05

Y una vez elegido el anillo, es importante que lo presentemos en un porta anillos acorde con la fecha de boda, todo en armonía... ¿Qué les parecen estas propuestas para el mes que eligieron? Enero...

Milagros, viernes 23-Nov-18 278
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 473
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué peinado quieres

¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...

Nancy, lunes 17-Oct-16 440
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué velo quieres

Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 451
A
Zapatilla o bolsa, se usa aun?
Amira, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:30

Hola chicas, Tengo una duda, aun se utiliza eso de la zapatilla o bolsita para que la novia recolecte dinero? La vdd es muchos me dicen que si, pero en las últimas bodas que he ido ya no lo he visto,...

Amira, miércoles 14-Oct-15 20
Dayleal
Mi contador dice que...
Dayleal, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:56

Hola chicas, estoy muy contenta y nerviosa y tengo muchos sentimientos encontrados, solo faltan 11 dias para el gran día, segun su contador ¿Cuántos días les faltan?

Dayleal, martes 13-Oct-15 31
Rosa
¿En qué mes te casas?
Rosa, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

¡Brides y Grooms! ¿Qué mes eligieron para su gran día? ¿Ya saben cuál será el pronóstico del tiempo para esa época? *** ¿Quieres...

Elizabeth, lunes 18-Ene-16 118
Giovanna
Prueba de peinado y maquillaje
Giovanna, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:54

Hola brides estoy a 15 días de mi boda y hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, necesito de su opinión me hicieron dos peinados recogido y semi recogido, cual se ve mejor?

Nidia, lunes 12-Oct-15 27
Brenda y Amadeo
Avances a 78 días.. burbujeros
Brenda y Amadeo, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:58

¡Hola chicas! Me desconecte un buen rato tanto de la app como de la organización de la boda, pero ya estoy " back on track" o sea de vuelta con mis deberes haha. En este debate les muestro como voy...

Vanessa, martes 3-Nov-15 20
Emma
¿Cuántos viernes faltan para tu boda?
Emma, El 9 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola queridas novias, Aprovechando la ocasión, y el pequeño detalle de que hoy es...¡Viernes!, jejeje.. Quería preguntarles, ¿cuántos les faltan para su gran día? Mira también -> ¿Cuántos domingos...

Nidia, lunes 12-Oct-15 39
Areli
Por fin mis zapatos!!!!!
Areli, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:39

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que ya estaba sufriendo por los zapatos, ninguno me gustaba y los que si no habia de mi numero, sumando que mi prueba de vestido esta muy cerca y quiero...

Amy., jueves 22-Oct-15 49
Itzel
Mis zapatoooooos!!!!!
Itzel, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:14

Yeeeei por fin tengo mis ballerinas!!!!

Lilian, lunes 19-Oct-15 70
Areshia
Vestido de novia comprado o mandado hacer?
Areshia, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:03

Hola chicas, estoy en conflicto, no se si sea mejor mandar hacer mi vestido con una costurera o comprarlo, e visto varios vestidos pero estan muy caros y creo que con una costurera saldria un poco más...

Karen, sábado 10-Oct-15 11
Mariana
¡mariposas para copas!
Mariana, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:40

Hola brides!!! . Por este tiempo había abandonado los debates, pero he regresado a ponerme al corriente!! Les comparto una de mis emociones jiji hace tiempo había visto que en las copas o vasos ponían...

Marlene, viernes 9-Oct-15 27
L
Ayuda con las invitaciones
Lorena, El 8 de Octubre de 2015 a las 04:34

Hola comunidad como van con sus preparativos, es mi primer debate a pesar que ya yevo tiempecito x aqui jijiji, quisiera saber cuanto gastaron en sus invitaciones y algun provedor que me puedar...

Jazmín, jueves 15-Oct-15 8
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:05

¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :

Eny, lunes 20-Ago-18 128
Verónica & Ricardo
7 cosas que no debes de usar en tu boda
Verónica & Ricardo, El 7 de Octubre de 2015 a las 18:52

Tu vestido de novia es el protagonista, pero no lo es todo: los accesorios, el peinado y el maquillaje podrían complementar a la perfección tu look o bien arruinarlo por completo. ¿Cuáles son las...

Nidia, lunes 12-Oct-15 14
Rosa
Duelo de cinturones: ¿largo o corto?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:13

Hola Brides, El tamaño del cinturón importa mucho, tenemos que pensar también en cómo lucirá por detrás... ¿Cuál les gusta más? 1. Largo 2. Corto Siguiente duelo -> Duelo de ramos

Araceli, martes 1-Dic-15 337
Emma
Duelo de zapatos: ¿cerrados o abiertos?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...

Silvia, miércoles 2-Dic-15 446
Rosa
Duelo de escotes: ¿corazón o asimétrico?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:20

Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...

Araceli, martes 1-Dic-15 429
Emma
Duelo de vestidos: ¿clásico o boho?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes

Lina, martes 12-Abr-16 508
Rosa
Duelo de lencería: ¿babydoll o body?
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:42

Bonitas, Uno de los atuendos más importantes para el look de novia es la lencería! ¿Cuál les encanta para su primer noche romántica? 1. Babydoll 2. Body Siguiente duelo -> Duelo de trajes

Bianca, martes 23-Feb-21 245
Emma
Duelo de medias: ¿una o dos piezas?
Emma, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:05

Y.... ¿Ya pensaron en las medias?...Entonces, vamos a ver cómo resuelven esta dicotomía. Las prefieren: 1. De una pieza 2. De dos piezas Siguiente duelo -> Duelo de lencería

Graciela, viernes 20-Nov-15 201
Rosa
Duelo de ligas: ¿blanca o color?
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:46

Guapetonas, La liga es un accesorio imprescindible en el ajuar de la novia, ¿cuál les gusta más? 1. Blanca 2. Color Siguiente duelo -> Duelo de medias

Graciela, viernes 20-Nov-15 228

Grupos generales

Artículos por temas