Ir al contenido principal
Dayleal
Dayleal

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Septiembre del 2015

Mi nombre es Dayan Leal y tengo 27 años, soy Psicóloga y actualmente trabajo como maestra de preescolar, estoy super emocionada por mi boda, soy Mormona y... Ver más

Mi nombre es Dayan Leal y tengo 27 años, soy Psicóloga y actualmente trabajo como maestra de preescolar, estoy super emocionada por mi boda, soy Mormona y cumplir con este convenio es lo mejor que puede pasarme, anhelo crear una familia con mi amado futuro esposo, quiero brincar y gritar de alegría 😊😃💏💑👫👪👰💍💌💐

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3831días 10hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Dayleal
Mi contador dice que...
Dayleal en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:56

Hola chicas, estoy muy contenta y nerviosa y tengo muchos sentimientos encontrados, solo faltan 11 dias para el gran día, segun su contador ¿Cuántos días les faltan?

Dayleal, martes 13-Oct-15 31 285
Dayleal
Indecisa con los vestidos de las damas!!
Dayleal en Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2015 a las 15:33

Chicas a pocos dias y aún seguimos indecisas tanto laa damas como yo, podrían ayudarme con imágenes para tomar una decisión yaaaaaa!!!

Yessica, viernes 2-Oct-15 7 827
Dayleal
Ayuda!! centros de mesa sencillos o topiarios???
Dayleal en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 15:58

Hola chicas necesito su ayuda con imagenes para escoger mis centros de mesa, ya tengo la idea de lo que quiero, pero estoy sufriendo para encontrar los centros de mesa ideales.

Cristina, miércoles 16-Sep-15 17 487
Dayleal
1 mes y yo en ceros!!!!
Dayleal en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 17:12

Mi boda es en mes y medio y yo en ceros, nos estamos aventurando porque la fecha la escogimos hace unos días OMG!!!!!!!

Dayleal, jueves 10-Sep-15 20 377

Grupos generales

Artículos por temas