Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo se llama tu novio?

Rosa, el 8 de Octubre de 2015 a las 10:05

Publicado en Bodas.com.mx 128

¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :

¡Hola Brides!

Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :Smiley heart

¿Cómo se llama tu novio?

128 Respuestas

  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuuugs....no puedo pensar más que en pugggs todo por culpa de la imagen. Pugs everywhere


    Ah si se llama Guillermo
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Septiembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi futuro esposito se llama Ricardo , y de cariño le digo , Mi vida, Amor, Amorcin , bb, Mi cielo y cosas por el estilo.. pero la que más me agrada es Buddy :Smiley heart

    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Octubre 2015 Michoacán
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo se llama Melchor !! U de cariño le digo ... Mi rey, amor, corazón, mi vida , papito !! Smiley kiss
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido se llama Manuel Alejandro. De cariño le digo: ñeñe, amor, baby, gordito, enano(que de enano no tienen nada), bodoque, panquecito, papá ñeñejo (es que tenemos una conejita), corazón de melón, y si continúo no termino. El adopta todos los apodos que le digo y me los dice también, aunque a veces si me sorprende con nuevos. Hahaha! Somos bien ñoños.
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2015 Tabasco
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se llama Andrés y de cariño le digo Andrés jejeje.... No suelo ser cariñosa Smiley cry jejé.
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio se llama Juan Noé, regularmente nos decimos Amole, en ocasiones le digo Noelo, Juanelo, Noelito y cuando me enojo es Juan!!! jajaja, el casi siempre me dice Amole mosa (traducción amor hermosa jajaja) si somos muy cursis cuando hablamos por telefono nos hablamos como cuando le hablas a un bebe jijiji le digo q tas haceno que no me habla tas trabalano ?? jajaja si somos unos ridiculos !!!

    • Responder
  • Viviana
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Jalisco
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido se llama Alejandro Jair y le digo Flakito, amor, hermoso, etc todo melosa
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prometido se llama Daniel Alejandro y le digo de todas las maneras más melosas que existen jajaja amor, nene, guapo, precioso etc etc Smiley heart

    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se llama Eliezer y nos decimos cielo, pero muchas veces jugamos muy pesado y nos terminamos diciendo cacho de burro, y cosas así jajajaj
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Abril 2016 Coahuila
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se llama José:3El me dice princesa, yo le digo, principe, amor, chiquito, mi vida, guapo, osito:3 ahh lo amoSmiley heart
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo se llama Angel, no somos melosos pero nos decimos tantos apodos como nos imaginemos a veces de un apodo se deriva otro y luego otro y luego otro jajaja pero los mas comunes de los que le digo son :amor, sabroso, coso, chunche, guangolis, cara de pez, fufi, mounstro, carechimba, chimichango, chunteco......

    y entre lo mas comunes que el me dice es: amore, chunche, pamolis,pamola, paramola, palomiwis, pancha, guangolina, chunteca, cosa, jesusa, chuncholina y creo que nada mas, bueno, esos son los comunes.

    • Responder
  • Yamilé
    Novia Adicta Noviembre 2015 Veracruz
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermoso prometido se llama Francisco Javier y le digo Nene! Y el a mi Nena y princesa
    • Responder
  • Ana & Andres
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Ana & Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio se llama Andrés y de cariño le digo Andy o amor el a mi flaka
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se llama Gerardo, todos lo conocen por Jerry. Yo le digo gordo, chabocho, mi vida y Harry. Hay veces en las que se me sale decirle wey o cabron, a el le da mucha risa y a mi mucha pena. Eso si, acordamos jamás decirnos bebé, como que no está padre
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El amor de mi vida se llama ERIK DANIEL, y de cariño le digo bb, mi vido, mi vidito, beito, bellitu, hermocho...asi cosas todas melosas me encanta!!!!!jamas me imagine !!!!!!!!! casi no lo llamo por su nombre

    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se llama Rogelio y le dicen Roger.
    No somos cursis asi que no tenemos apodos. A lo mucho nos decimos "amor o bebe" pero sin ningun acento meloso Smiley laugh
    Lo curioso es que rara vez nos llamamos por nuestros nombres.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja! Que debate tan genial! Mi prometido se llama Jaime, pero de cariño le digo amor, amore, mor, guapo o altote....nunca lo he llamado bebe o mi vida no me gusta y a el tampoco, el me dice chiquita, chaparrita, amor, verdurita jaja! cualquier cosa que se le ocurra! :Smiley heart

    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ahora esposo se llama Carlos. Para referirme a él cariñosamente no tengo una palabra en específico ya sea amor, mi vida. Pero él siempre me ha dicho corazón
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2018 Chihuahua
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio se llama Fernando :Smiley heart
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Enero 2016 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo se llama Dan y de cariño le digo Amor, Corazón, guapo es muy raro q nos llamemos por nuestros.Saludos.
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo se llama Gibrán , y normalmente nos llamamos , amor , corazon , principe , guapo , cariño , mi cielo , el me dice princesa o campanita ( por maribel , terminacion bell) campanubi , campanuch! es un amor!! Smiley heart

    • Responder
  • Dayleal
    Novia Frecuente Octubre 2015 Tlaxcala
    Dayleal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh encerio, me da tanto gusto saber que alguien mas aparte de nosotros también sea de nuestra fe, mi prometido se llama Ángel Noe y yo soy Dayan
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se llama Juan Carlos y le digo mor, bb y puchu
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El amor de mi vida se llama Edgar Guillermo!!! Pero siempre le digo Edgar aunque no lo puedo pronunciar y digo Etgar jajajaja....de cariño le digo mil cosas desde amor, amort, mort, amol mio, amolchi, molchi, amolchito, cielo guapito, hermoso, plincipe de canela, cielo bonito, guapote, gordito, goldis, etc solo no le gusta que le diga mi niño o bebé dice que él es mi hombre no mi bebé jejejeje y el me dice...princesa rebelde, bonita, preciosa, hermosa, amor, molcha y asi Smiley heart jijijijij a veces me dice Monserrat para molestarme y yo ahi le digo Guillermo pero no se molesta!!!! Smiley sad

    • Responder
  • Kimberly
    Súper Novia Noviembre 2015 Tabasco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Somos mormones Smiley smile
    • Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Guanajuato
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio se llama Alvaro y usamos todo tipo de apodo cariñoso.. bb,amor,amorcito,amore papi,corazon,vida,cielo panquesito,osito y el igual ami.. bb amor amorcito, amore ,corazon,vida ,pastelito,osita,mami y muchos mas que se nos ocurranSmiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Michoacán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amor se llama Arturo y le digo amor, bebe, chiquito ;D

    • Responder
  • Jan!!!
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jan!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y le digo bb, osho, corazón.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Chihuahua
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio se llama Francisco Antonio y de cariño le digo gordo, mi amor, mi vida Smiley heart
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bb se llama julio
    • Responder
  • Jan!!!
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jan!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amor se llama GermánSmiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Mairacoronilla
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal
    Mairacoronilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio se llama juan Manuel, pero le dijo amor, corazón, flaco y cuando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas