¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :
¡Hola Brides!
Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :
Mi futuro esposito se llama Ricardo , y de cariño le digo , Mi vida, Amor, Amorcin , bb, Mi cielo y cosas por el estilo.. pero la que más me agrada es Buddy :
Mi prometido se llama Manuel Alejandro. De cariño le digo: ñeñe, amor, baby, gordito, enano(que de enano no tienen nada), bodoque, panquecito, papá ñeñejo (es que tenemos una conejita), corazón de melón, y si continúo no termino. El adopta todos los apodos que le digo y me los dice también, aunque a veces si me sorprende con nuevos. Hahaha! Somos bien ñoños.
Mi novio se llama Juan Noé, regularmente nos decimos Amole, en ocasiones le digo Noelo, Juanelo, Noelito y cuando me enojo es Juan!!! jajaja, el casi siempre me dice Amole mosa (traducción amor hermosa jajaja) si somos muy cursis cuando hablamos por telefono nos hablamos como cuando le hablas a un bebe jijiji le digo q tas haceno que no me habla tas trabalano ?? jajaja si somos unos ridiculos !!!
Mi esposo se llama Angel, no somos melosos pero nos decimos tantos apodos como nos imaginemos a veces de un apodo se deriva otro y luego otro y luego otro jajaja pero los mas comunes de los que le digo son :amor, sabroso, coso, chunche, guangolis, cara de pez, fufi, mounstro, carechimba, chimichango, chunteco......
y entre lo mas comunes que el me dice es: amore, chunche, pamolis,pamola, paramola, palomiwis, pancha, guangolina, chunteca, cosa, jesusa, chuncholina y creo que nada mas, bueno, esos son los comunes.
Mi novio se llama Gerardo, todos lo conocen por Jerry. Yo le digo gordo, chabocho, mi vida y Harry. Hay veces en las que se me sale decirle wey o cabron, a el le da mucha risa y a mi mucha pena. Eso si, acordamos jamás decirnos bebé, como que no está padre
El amor de mi vida se llama ERIK DANIEL, y de cariño le digo bb, mi vido, mi vidito, beito, bellitu, hermocho...asi cosas todas melosas me encanta!!!!!jamas me imagine !!!!!!!!! casi no lo llamo por su nombre
Súper Novia
Febrero 2016
Baja California
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi novio se llama Rogelio y le dicen Roger. No somos cursis asi que no tenemos apodos. A lo mucho nos decimos "amor o bebe" pero sin ningun acento meloso Lo curioso es que rara vez nos llamamos por nuestros nombres.
Novia Adicta
Diciembre 2015
Guanajuato
Karina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jaja! Que debate tan genial! Mi prometido se llama Jaime, pero de cariño le digo amor, amore, mor, guapo o altote....nunca lo he llamado bebe o mi vida no me gusta y a el tampoco, el me dice chiquita, chaparrita, amor, verdurita jaja! cualquier cosa que se le ocurra! :
Mi ahora esposo se llama Carlos. Para referirme a él cariñosamente no tengo una palabra en específico ya sea amor, mi vida. Pero él siempre me ha dicho corazón
Mi esposo se llama Gibrán , y normalmente nos llamamos , amor , corazon , principe , guapo , cariño , mi cielo , el me dice princesa o campanita ( por maribel , terminacion bell) campanubi , campanuch! es un amor!!
Ver mensaje citado
Ohhhh encerio, me da tanto gusto saber que alguien mas aparte de nosotros también sea de nuestra fe, mi prometido se llama Ángel Noe y yo soy Dayan
El amor de mi vida se llama Edgar Guillermo!!! Pero siempre le digo Edgar aunque no lo puedo pronunciar y digo Etgar jajajaja....de cariño le digo mil cosas desde amor, amort, mort, amol mio, amolchi, molchi, amolchito, cielo guapito, hermoso, plincipe de canela, cielo bonito, guapote, gordito, goldis, etc solo no le gusta que le diga mi niño o bebé dice que él es mi hombre no mi bebé jejejeje y el me dice...princesa rebelde, bonita, preciosa, hermosa, amor, molcha y asi jijijijij a veces me dice Monserrat para molestarme y yo ahi le digo Guillermo pero no se molesta!!!!
El mio se llama Alvaro y usamos todo tipo de apodo cariñoso.. bb,amor,amorcito,amore papi,corazon,vida,cielo panquesito,osito y el igual ami.. bb amor amorcito, amore ,corazon,vida ,pastelito,osita,mami y muchos mas que se nos ocurran