¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :
¡Hola Brides!
Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :
El mio se llama jose maria. Su familia le dice pepe.Usualmente le digo Be (antes era Be-e-e por borreguito xq tiene el pelo chinito). De cariñito le digo BebiPero delante de sus papas o los mios le digo Pe. Como Be, pero mas fuerte.Es cuestion de seguridad.
Novia Habitual
Enero 2016
Michoacán
Olga ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi amor se llama Alberto! De cariño le digo mi guapo, mi vida, mi amor!! :
Mi novio se llama Raúl pero de apodo le digo mi guapunx o coasa amorosas otara cosa q le mata es q m dice mi vida y yo le respondo mi vido pero de días q m escribió algo muy lindo relacionando con princesas y sapos le digo q es mi príncipe sapo
Mi novio se llama Rodrigo y le digo Guigo o cabezón ( no porque este cabezón, si no porque un día le dije corazón y el me entendió cabezón, eso me dio mucha risa así que ya es el cabezón)
Hola buenas noches mi amorts se llama Emmanuel y de cariño nos decimos amore mi corazón cielo jejej ovio que cuando estamos molestos nos hablamos X nuestro nombre jejeje
Mi prometiido se llama damian pero le diigo bebé. Me enkanta decirle asii pero komo dicen. Kuando me enojo le grito silverio que. Es su segundo nombre y komo ven no esta muy bonito pero lo amo
Pues yo.... Mi novio a se llama Guillermo... Y de cariño aunque se escuche raro me digo " cosita rara".... Jijijij pero comencé a decirle así por un chiste o no se como se diga que dice " en esta amistad ... Hay una cosa rara y algo hermoso ... Yo soy lo hermoso y tu eres la cosa rara ... " jijijij
El de mi novio si es un caso !! Lo conoció con el nombre de VICTOR ! pero su verdadero nombre es JESUS MANUEL ALEJANDRO !! Y de cariño le digo HERMOSO :
Mi ahora esposo y yo nos decimos perrita, perrito y tengo una nena de 10 años y tambien le decimos perrita menor jajajaja, y aun mas ridiculos nos decimos perry, tambien nos decimos gordis, amor, el me dice puchi jajaja que tontos.
Mi novio se llama Asgard y de cariño le digo de mil formas diferentes, pero la principal es "bodego" xq su cabello es chino y enroscadito como de borreguito...y el me dice de mil formas también pero principalmente "ave" o "ave bodegosa" jajaja Yeeiii arriba los apodos melosos!!!
Mi prometido se llama Christian Jesús... peero siempre nos decimos "Amor" o me dice "Pincesa" jiji peero cuando me enojo le digo Jesús, jaja no le gusta
Mi novio se llama Yaron y de cariño nos decirmos mil apodos porque somos unos melosos de lo peor! jajajaja los más comunes son Yayo, pichito y taquito de canasta jajaja
Ver mensaje citado
Nosotros también. Nos decimos Cielo y terminamos diciéndonos cosas jejejeje a el le da mucha risa cuando me pongo en mi plan y le digo : Que me ves cara de res con tus ojos al revés .. O cara de pez .... o burro o cosas así. Aunque ahora que lo pienso el lo más que me ha dicho es gordita y termine haciéndole maldades y cosquillas por osar decirme así sabiendo que me trauma