Hola a todos en esta hermosa comunidad!! Pues bien, resulta que soy d esas pocas especies raras que llevará muchas damas (son 13 en total) y que, aparte, monja teñido graves problemas con ellas. Todas ya tienen su vestido que es misma hechura solo elegirán cómo utilizarlo ya que decidimos ordenar vestidos multiformas.Pero, como son muchas, no pienso comprar ramo para todas ni quiero hacerlas que gasten de más, así que checando en nuestra bella comunidad, encontré un debate donde una novia subió una idea de cómo hacer un brazalete de cartón y encaje. Así que dije: manos a la obra!! Ya que me gustan las manualidades y con esa idea, decidí soltar mi creatividad. Apenas he terminado dos pq hoy empece a hacerlos, me faltan varios aún pero me encantó el resultado. Se los enseñe ya algunas d mis damas en foto y dicen q parecen d boutique, jajaja... Tengo unas amigas muy barberas, pero bueno, al menos todo mi corazón, mi creatividad y mi instinto perfeccionista si se lo están llevando estas manualidades.Les dejo fotos del proceso, están hechos con los sobrantes del rollo de papel higiénico y d cada rollo, salen dos brazaletes. Se los muestro entonces. Saludos a todos!
Te quedaron regias!!!! yo solo tengo 2 mi hermana y su hijita... lo dificil es que estoy batallando para que usen vestido.... no son fans de ellos .... seguire luchando para que acepten y de paso zaz metere los brazaletes... gracais por compartir
Ver mensaje citado
De nada Andrea! Esta idea originalmente la subió otra novia pero las fotos eran d un tutorial de internet, así q ella me inspiro y decidí hacer los mios
Ver mensaje citado
Gracias Iveth!! La flor la compre en una mercería, fue lo más caro d todo, cada flor en 11 pesos pero en total con los demás materiales me gaste menos d 200