Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Jonacatepec, Morelos · Desde Abril del 2015

Mi nombre es Daniela, tengo 26 años y soy ingeniera matemática al igual que mi novio, disfruto leer, el cine, cantar y bailar, soy muy romántica y me... Ver más

Mi nombre es Daniela, tengo 26 años y soy ingeniera matemática al igual que mi novio, disfruto leer, el cine, cantar y bailar, soy muy romántica y me encanta la idea de organizar mi boda!

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3824días 19hrs

34
Fany Aguilar
Pajesitos y damas de honor!! :-)
Fany Aguilar, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:04

damas de honor 1 tul damas de honor 2 Chicas les traigo una excelente idea por si aun no se deciden de que modelo usaran sus damas de honor y pajesitos Esta idea es para que ambas combinen y sea un...

Daisy, domingo 22-Nov-15 21
M
Vestido -dama de honor-
Miss, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:50

Buen día Brides!!! Soy dama de honor de mi hermana Jaky y el próximo sábado iremos a comprar los vestidos de dama de honor, les quiero compartir algunas fotos y opciones de algunos vestidos que me...

Daisy, domingo 22-Nov-15 81
Rosa
Duelo de espaldas: ¿pedrería o nude?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:23

Brides, ¿Verdad que no hay nada más sensual que una espalda descubierta? ¿Cuál de estos escotes en la espalda es su preferido para caminar hacia el altar? 1. Con pedrería 2. Nude! Siguiente duelo...

Trinidad Arcos Lopez, jueves 3-Dic-15 371
Rosa
Duelo de escotes: ¿corazón o asimétrico?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:20

Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...

Araceli, martes 1-Dic-15 429
Emma
Duelo de vestidos: ¿clásico o boho?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14