Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Jonacatepec, Morelos · Desde Abril del 2015

Mi nombre es Daniela, tengo 26 años y soy ingeniera matemática al igual que mi novio, disfruto leer, el cine, cantar y bailar, soy muy romántica y me... Ver más

Mi nombre es Daniela, tengo 26 años y soy ingeniera matemática al igual que mi novio, disfruto leer, el cine, cantar y bailar, soy muy romántica y me encanta la idea de organizar mi boda!

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3824días 19hrs

34
Fany Aguilar
Pajesitos y damas de honor!! :-)
Fany Aguilar, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:04

damas de honor 1 tul damas de honor 2 Chicas les traigo una excelente idea por si aun no se deciden de que modelo usaran sus damas de honor y pajesitos Esta idea es para que ambas combinen y sea un...

Daisy, domingo 22-Nov-15 21
M
Vestido -dama de honor-
Miss, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:50

Buen día Brides!!! Soy dama de honor de mi hermana Jaky y el próximo sábado iremos a comprar los vestidos de dama de honor, les quiero compartir algunas fotos y opciones de algunos vestidos que me...

Daisy, domingo 22-Nov-15 81
Rosa
Duelo de espaldas: ¿pedrería o nude?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:23

Brides, ¿Verdad que no hay nada más sensual que una espalda descubierta? ¿Cuál de estos escotes en la espalda es su preferido para caminar hacia el altar? 1. Con pedrería 2. Nude! Siguiente duelo...

Trinidad Arcos Lopez, jueves 3-Dic-15 371
Rosa
Duelo de escotes: ¿corazón o asimétrico?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:20

Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...

Araceli, martes 1-Dic-15 429
Emma
Duelo de vestidos: ¿clásico o boho?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes

Lina, martes 12-Abr-16 508
Emma
Duelo de zapatos: ¿cerrados o abiertos?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...

Silvia, miércoles 2-Dic-15 446
Emma
Duelo de velos: ¿birdcage o mantilla?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos

Vane, miércoles 25-Nov-15 392
Chey
Fotos del gran día
Chey, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:30

Hola queridos amig@s!!! Ya los tenía muy abandonados porq no tenía internet no crean que me he olvidado de todos ustedes, antes que nada muchas gracias por sus felicitaciones y lindas palabras, de...

Lucy, miércoles 30-Sep-15 36
Rosa
¡Calcula tu nivel de Bridezilla!
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:38

Bride + Godzilla = Bridezilla! Bonitas, a veces es inevitable por más que intentemos controlarlo ... podemos llegar a transformarnos en verdaderos “monstruos” debido al estrés que genera preparar la...

Novia, jueves 15-Dic-16 89
Andry
Primeros pasos para preparar la boda
Andry, El 3 de Septiembre de 2015 a las 10:18

QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTE ARTICULO QUE ENCONTRÉ Y ME GUSTO: PRIMEROS PASOS PARA PREPARAR LA BODA Este esquema os ayudará a reconocer fácilmente qué estilo de boda es la que más os gusta. Serán...

Daniela, jueves 10-Sep-15 6
Anabel
40 ideas para fotos de boda increíblemente creativas
Anabel, El 3 de Septiembre de 2015 a las 09:52

1. El sol brillando a través de un corazón. pinterest.com2. Una vista aérea del vestido de novia en todo su esplendor. volkankovancisoy.com La manta de picnic más romántica de todas. 3. Incluir tres...

Anabel, viernes 11-Sep-15 31
Sharon
40 frases de amor increíbles para invitaciones de boda, ¿lista para suspirar?
Sharon, El 3 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Hola Brides y Grooms: Sabemos que tus invitaciones de boda deben reflejar lo mejor de esa historia de amor que han construido tú y tu pareja, en esta ocasion se proponen 40 frases de amor, mismas que...

Gaby, lunes 11-Sep-17 24
Helen
Votos de amor
Helen, El 9 de Septiembre de 2015 a las 22:52

Hola chicas dos cosas la primera es q los votos se dicen en la iglesia o en el civil? Y la segunda no se como empezar :/ quiero q sea perfecto

Helen, jueves 10-Sep-15 5
Emma
Ahora o nunca: ¡El camino al altar!
Emma, El 10 de Septiembre de 2015 a las 03:45

¡Muy bien! Lograste llegar en tu súper coche... Es hora de caminar hacia el altar, donde te está esperando tu chico...¿Cómo te gustaría que fuera el camino? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> La recepción ...

Paola, miércoles 28-Oct-15 160
Berenice
Tic toc y el tiempo se acaba
Berenice, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:07

A nada del mi Día B Chic@s!!!! Estoy cada vez a menos días para mi gran día!!! No saben cuánto me he saboreado este proceso. Por si no alcanzan a ver, soy novia de se registró en esta hermosa página...

Berenice, jueves 10-Sep-15 28
M
Mis avances a 37 dias
Mariana, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:00

Hola chicas aqui les presento mis avances a solo 37 dias k nerviossss ojala me digan que piensan si les gustan o no Primero mis kit anticruda realize 60 bolsitas en la cual meti 1 sal de uvas...

Daniela, jueves 10-Sep-15 17
Ale Soto
Novia desesperada! Mi árbol de deseos
Ale Soto, El 1 de Abril de 2015 a las 09:39

Hola niñas pues asi como lo leen estoy a punto de que me de un ataque de panico! he decidido hacer un arbol de los deseos, y ayer compre el tronco pero no tengo idea de que hacer! por donde comienzo?...

Daniela, miércoles 9-Sep-15 6
Daniela & Angel
Damas de honor vs padrinos
Daniela & Angel, El 31 de Marzo de 2015 a las 18:07

Disculpen si no se la diferencia. Pero ¿Qué papel juegan las damas de honor?? y ¿Que papel juegan los padrinos de velación, de arras, de lazo, etc??? Estoy confundida, de qué se trata eso de las damas...

Daniela, miércoles 9-Sep-15 6
Daniela & Angel
Mejores resultados
Daniela & Angel, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:01

Hola chicas, Resulta que estoy a casi un año de la boda y no tengo nada, me la he pasado cotizando jardines y unos ya no están disponibles o sobrepasan mi presupuesto, lo cual me ha tenido frustrada,...

Daniela, miércoles 9-Sep-15 3
J
Cómo les digo a mis invitados que me regalen dinero?
Jaky, El 30 de Marzo de 2015 a las 18:32

Mi novio y yo tenemos un año viviendo juntos y los dos teníamos departamentos completos por lo que al principio tuvimos que regalar muchas cosas que teníamos repetidas como licuadora, sartenes etc....

Cindy, miércoles 9-Sep-15 8
Mara
Me estoy adelantando??? :-/
Mara, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:38

HOLA, NECESITO OPINIÓN POR FAVOR. NOS CASAMOS EN SEPTIEMBRE 2016, PORQUE ES LA BODA SOLO POR LA IGLESIA, YA QUE LLEVO 7 1/2 AÑOS DE CASADA (CIVIL), PERO QUIERO COMENZAR A VER OPCIONES (PROVEEDORES)....

Tania, miércoles 9-Sep-15 12
Andrea
Propuesta para decorar jardin
Andrea, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:18

Hola queridas novias y novios, hoy ando insipirada sancado la decoración de como sera mi boda y les traigo un aporte de decoraciones para jardines que considero son muy sencillas y si son chic@s DIY...

Daniela, miércoles 9-Sep-15 8
Anyeli
Mis monogramas.. !!
Anyeli, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:45

Hey chicas!?? Me ayudan a elegir mi monograma??.... Les recuerdo.. Mi boda será estilo VINTAGE entonces.. Cual es el ideal?? *** compartan el de ustedes chicas! De echo el último lo usare para los...

Carolina, miércoles 2-Dic-15 14
Adriana
Cuidado con este proveedor!
Adriana, El 30 de Marzo de 2015 a las 13:42

Hola chicas! Para informarles. Las que no saben pues nos vieron la cara y esta persona se aprovechó de las ilusiones de hacer una boda. Resulta que nos prometió todo desde salón,banquete, decoración,...

Ma. Luisa, lunes 14-Sep-15 14
Monica
Lo que aprendí de organizar mi boda
Monica, El 30 de Marzo de 2015 a las 13:06

Hola Brides, como novia ya graduada y con poca carga de trabajo hoy jijiji, me pareció buena idea compartirles las cosas que aprendí de organizar una boda y que por debates de muchas chicas de la...

Rocio & Drach, miércoles 9-Sep-15 83
Rosa
Ahora o nunca: Las damas!
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:37

¡Hola Brides! Seguimos divirtiéndonos con la dinámica de la semana! Hoy es el gran día y nuestras damas tienen que improvisar Si hoy dieran el sí quiero, con qué damas lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5....

Morelia, lunes 4-Abr-16 262
K
El complemento final....mis zapatos
Karely, El 7 de Septiembre de 2015 a las 21:02

Hola hermosas novias y novios, les cuento que con lo que mas he batallado para escoger son los zapatos, tube la prueba de vestido el viernes pasado y me pidieron llevar mis zapatos y yo asi de...

Karely, miércoles 16-Sep-15 59
T
Quiero esos zapatos!!!!
Thelma, El 7 de Septiembre de 2015 a las 14:47

Me podrían ayudar a encontrar estos zapatos los quiero para mi boda!!! Alguna tienda que puedan recomendar que maneje envió de paquetería o algo así!!! Help me!!!

Maria, martes 29-Sep-15 17
Venezia
El tocado
Venezia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:15

Hola brides buen inicio de semana, me acaban de mandar las fotos de los mini tocados que me hicieron y quiero compartirlos con ustedes. Les anexo la foto del peinado para que puedan tener una mejor...

Venezia, miércoles 30-Sep-15 60
Monse
Zapatukis!!
Monse, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:19

Hola!!! Q creen!! Fuimos al edo de Mex a buscar el vestido de mi mama y encontre mis zapatitos!! Solo me faltan mis flats pero esos son rapidos jeje como los ven!?? les dejo una foto del vestido de mi...

Maria, martes 29-Sep-15 42
Yare
ACCESORIOS: Cual elijo me ayudan???
Yare, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:09

Buenos días hermosas bonito inicio de semana... Necesito su ayuda el día de ayer anduve buscando accesorios la vdd no tengo ni el tocado para el día de la boda me enamore de dos ya le pregunte al que...

Monica, martes 29-Sep-15 112
Rosa
Ahora o nunca: El vestido!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo

Tali, viernes 1-Abr-16 547

Grupos generales

Artículos por temas