Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia PRO Abril 2013 Veracruz

Información super secreta.. revelada!!!

Lorena, el 3 de Junio de 2013 a las 21:12 Publicado en Banquetes 0 43

Jajaj niñas... m caaaae q las adorooo! por q hoy decidi compartirle a peticioon de Deyanira y Marianita un super secreto, pero quiero q ustedes los idisfruten como yo...

como saben hice mi mesa d epostres en la boda, amo hornear, y soy una amante de los cupcakes... asi q siempre ha sido un hobby... amo ver a la gente chupandose los labios con mis creaciones jeje

perooo, m propuse aprender en forma maaas profesional, esotoy aprendiendo mucho y m arme mi pequeño grupo de recetas... q atesoro como mi poseción mas valiosa.. pro hoy decidi compartisela!

espero q se animen a probarlas! no para su boda si no qieren.. pro para mantener conquistado al galan, para dias de las madres cumpls,y hatsa para satisfacer sus anotjos!

les dejo las recetas basicas del panecito... y al final, una mezcla increible para hacer el betun!

Ah y les dfejo tips para todos los cupcakes...

*El horno debe estar como en 200 grados el horno, unas recetas pidne poco mas o poco menos, pero viginlelos por q la altura de la ciudad dodne viven y el clima hace q se cosan mas rapido o lento... y siempre comprueben q estan listos metiendo un palillo en ellos y q este salga limpio..siempre dejen q se enfrien bien antes de decorar Smiley laugh

CupCakes vainilla:

Ingredientes:

- 500 gramos de mantequilla

- 1 taza de azúcar

- 4 huevos

- 1 cucharada de esencia de vainilla

- 2 cucharadas de polvo para hornear

- 2 tazas de harina

- ralladura de naranja

Preparación:

Lo primero que tenemos que hacer es colocar la mantequilla en un bol; no debe estar demasiado derretida, sino algo maleable (blandita) para poder mezclar bien. La mezclamos con la taza de azúcar, binen mezclada hasta conseguir una masa uniforme. Ahora lavamos bien los huevos y los vamos añadiendo los huevos uno por uno.

Ya tenemos la primera mezcla, acontinuación añadimos la ralladura del sabor que hayamos escogido, lo mezclamos muy bien y añadimos también el polvo para hornear. Por ultimo incorporamos la harina y seguimos mezclando todo para obtener una masa totalmente homogenea. Se colocan en la charola ya sea engrasada o con capecillos (papelitos) y se lelna a 2/3 partes de su capacidad.

Finalmente, los horneamos a 250º durante 30 minutos aproximadamente y se sacan hasta que al introducir un palillo salga limpio.

Cupcakes de zanahoria:

Ingredientes:

1 3/4 de azucar

1 1/2 taza de aceite vegetal

1 cucharadita de extracto de vainilla

3 huevos extra grandes

2 tazas de harina

2 cucharaditas de canela molida

2 cucharaditas de bicarbonato

1 1/2 cucharadita de sal

3 tazas de zanahorias

1/2 taza de pasas

1/2 taza de nueces picadas

Preparación:

Precalienta el horno a 200 grados en un recipiente bate el azúcar, aceite y vainilla juntos, con una mezcladora eléctrica, agrega los huevos 1 a la vez. En otro recipiente cernir juntos la harina,canela,bicarbonato de soda, y sal.

con la mezcladora eléctrica (o a mano) en bajo agrega la mitad de los ingredientes secos a la mezcla húmeda y despues la otra mitad. agrega la zanahoria rallada y las pasas y las nueces a la mezcla anterios , mezcla bien agrega la mezcla a molde de muffins. Hornear por 35 minutos o hasta que un palillo de dientes salga limpio.

Cupcakes Red Velvet

Ingredientes:

125ml de aceite

125ml de Buttermilk

130g de azúcar

10g de cacao en polvo (sin azúcar)

1 huevo

1 cucharadita de colorante rojo

170g de harina

1 cucharadita de bicarbonato sódico

Preparación:

Precalentamos el horno a 180º y preparamos nuestra bandeja de cupcakes con 12 cápsulas. Mezclamos todos los ingredientes húmedos incluyendo el colorante.

Mezclamos aparte el azúcar, el bicarbonato, la harina y el cacao. A continuación vamos agregando los ingredientes secos a los húmedos poco a poco. Rellenamos las cápsulas un poco más de la mitad. Horneamos durante 20 minutos. Los sacamos del horno y los dejamos enfriar por completo.

Cupcakes de Nutella

Ingredientes:

120g de mantequilla sin sal

220g de azúcar

2 huevos

120ml leche semidesnatada

1 cucharita extracto de vainilla

180g harina

1 ½ tsp de levadura

40g cacao en polvo

Preparación:

Preparamos una bandeja con 12 cápsulas de papel rizado. Precalentamos nuestro horno a 170º aproximadamente. Tamizamos los ingredientes secos (harina, levadura y cacao) y reservamos. Batimos ligeramente la mantequilla, que deberá estar a temperatura ambiente, y le añadimos todo el azúcar. Añadimos los huevos, uno a uno, batiendo muy bien en cada adición e incorporamos el extracto al final. Incorporamos los ingredientes secos, no de una vez sino de dos o más veces, alternando en cada adición un poco de leche: es decir, secos, leche, secos, leche. Batiremos bien hasta obtener una masa homogénea. Rellenamos las cápsulas un poco más de la mitad de su capacidad (aprox. 2/3). Horneamos durante 20 minutos, hasta que un palillo salga limpio. Cuando estén bien horneados, dejamos enfriar unos minutos en la misma bandeja y, a continuación, transferimos a una rejilla hasta que se enfríen totalmente.

CupCakes de Chocolate

Ingredientes:

- Media taza de mantequilla derretida

- 240ml de cacao en polvo

- Media taza de azúcar

- 2 tazas de harina

- 1 cucharada de levadura

- 1 cucharada de bicarbonato

- Una pizca de sal

- 1 taza de leche

- 1 cucharada de agua

- 2 huevos

Preparación:

En un bol grande, mezclamos: cacao, azúcar, harina, levadura y sal. Añadimos la mantequilla, la leche, hos huevos y el extracto de vainilla; mezclamos muy bien hasta que nos vaya quedando líquido; incorporamos el agua y mezclamos bien. Repartimos bien esta mezcla en los moldes, aproximadamente hasta la mitad porque luego subira la mezcla cuando horneemos.

Cupcakes Arcoiris

Ingredientes:

115 g de mantequilla sin sal

220 g de azúcar blanco

3 huevos

200 g de harina

1 cucharadita y media de levadura Royal

120 ml de leche semidesnatada

Colorante en pasta o gel de color rojo, azúl, amarillo y verde (o del color que quieran pintarlos)

Preparación:

Precalentamos el horno a 180ºC (160ºC si es con ventilador). Preparamos la bandeja para cupcakes con 12 cápsulas de papel blancas.

Tamizamos la harina con la levadura química en un bol y reservamos.

Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que se integren y la mezcla se aclare. Añadimos los huevos, uno a uno, batiendo hasta que se incorporen.

Añadimos la mitad de la harina y batimos a velocidad baja hasta que se incorpore. A continuación, añadimos la leche, mezclada con el extracto de vainilla, y volvemos a batir. Añadimos la otra mitad de la harina y batimos a velocidad baja hasta que la mezcla sea homogénea.

Dividimos la mezcla en 4 partes iguales y colocamos cada una en un bol. Teñimos una parte de rojo, otra de azúl, otra de verde y otra de amarillo. Es importante usar colores en pasta para poder obtener colores brillantes (los colorantes líquidos quedarán apagados tras el horneado).

Vamos echando una cucharada de cada color en cada una de las cápsulas, hasta que las 12 tienen una cucharada de cada color.

Horneamos 22-25 minutos o hasta que un palillo salga limpio. Dejamos enfriar en el molde 5 minutos y después pasamos los cupcakes a una rejilla, hasta que se enfríen por completo.

Cupcakes de Canela

Ingredientes:

60 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente

110 g de azúcar blanco

1 huevo

100 g de harina

3/4 de cucharadita de levadura Royal

60 ml de leche semidesnatada

1/2 cucharadita de canela

Preparación:

Precalentamos el horno a 180º; Calentamos la leche en un cazo (también podemos hacerlo en el microondas) y echamos la canela. Lo dejamos unos minutos a fuego medio y lo apartamos para dejarlo enfriar.

En un bol ponemos la mantequilla y el azúcar. Lo batimos hasta que se integren y la mezcla cambie de color aclarándose un poquito. Es necesario batirlo con una batidora eléctrica y a velocidad media-alta para que se disuelva bien el azúcar.

Después añadimos el huevo y seguimos batiendo hasta que esté bien integrado con la mezcla. El huevo también debe estar a temperatura ambiente. Añadimos la levadura a la harina y lo tamizamos.

Agregamos la mitad de la mezcla de la harina con la levadura y batimos a velocidad más baja.

A continuación añadimos la leche con la canela y volvemos a batir. La leche tiene que estar a temperatura ambiente, por lo que tenemos que dejar que se enfríe un ratín después de añadir la canela.

Por último, añadimos el resto de la harina y batimos hasta que la mezcla sea homogénea.

Ponemos las cápsulas en los moldes y repartimos la masa sin llenarlos más de 2/3 de su capacidad. Los metemos al horno y los tenemos entre 22 y 25 minutos

Cupcakes de Oreos:

Ingredientes:

2 huevos

140g de azúcar

115g de harina

120g de mantequilla

2 cucharadas y media de cacao en polvo sin azúcar

1 cucharadita de Royal

60 - 70ml de leche

6 cucharadas de Oreo ralladas

Preparación:

Precalentamos el horno a 160º. Preparamos los papeles para cupcakes. En una jarra, mezclamos la leche con el extracto de vainilla.

En un bol, tamizamos junta la harina, el cacao, las oreo ralladas y la levadura química.

En el bol de la batidora (o con la batidora manual), batimos el azúcar con la mantequilla hasta que esté cremoso. Añadimos el huevo, uno a uno. A continuación, añadimos la mitad de la mezcla de harina y cacao. Después la leche y finalmente el resto de la harina.

Repartimos la mezcla entre los papelitos de cupcakes, sin llenarlos más que 2/3.

Horneamos en torno a 10-12 minutos o hasta que al pincharlos con un palillo salga limpio.

Sacamos del horno y dejamos templar en la bandeja 5 minutos antes de traspasarlos a una rejilla.

Butercrem o betún

(el mejor del mundo mundiaaaaal)

Ingredientes:

300g de azúcar glas

150g de queso Philadelphia

60g de mantequilla

Preparación:

Batimos la mantequilla junto con el azúcar glass, si la batiudora tiene tapa, usarla. Agregamos el queso y batimos hasta conseguir una crema densa... si se va a pintar, pintar en este momento, o si se le agregara sabor (chocolate, vainilla etc) y batir cuatro minutos más.. aunq tal cual sin color ni sabor es delicioso!!

Despues, meter en una manga pastelera, o aplicar con espatula o cuchillo de manteuilla...

uffff!!!! ya m dio hambre!! jejej

espero q les guste, lo lelven a la practica, y cualquier duda... m preguntan!!!!

en un rato les pongo unas fotos por q las tengo en la compu de mi casa y estoy aun en el tbjo... jeje

pero les digo, animense a experimentar! pueden decorar finalmente con chcochitos de colores, granillo, bolitas, nueces molidad, oco rallado.. segun como les guste!

taaan asi es mi adicción a horner... q inciare conjuntamente a mi trbaajo (y a miidea de la fotografia) un negocio de venta de cupcakes por pedido! por eso he andado muy ocupoada... jeje

las quiero nenas!!!

Actualizado!!! aqui les muestroalgunas fotos!

estos son los de Oreo..

cupcakes oreo

Estos son los cupcakes arcoiris!!!

cupcakes arcoriris

y aqui como se ven por dentro!

cuupcakes arociris

43 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 19 de Mayo de 2018 a las 15:08
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir su receta, estaré anexandola en una dinámica

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/recetario-del-corazon--t303019

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Michoacán
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me encantaron tus recetas, solo una duda como pre caliento el horno, eso nunca lo he usado Smiley atonished
    • Responder
  • Aketzali
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias por las recetas sin duda los haré y tal vez una de estas sea la eleccion ganadora para nuestra mesa de postres. Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2013 Veracruz
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuuchas GRACIAS por las recetas prometooo q algún día intentare hacerlas jajaja y ya te aviso como me va
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Julio 2013 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hey lore.. pues mira seria asi 100g de queso 50 de mantequilla y 75 de azucar glass ya solo lo adaptas a la cantidad que necesitas.. espero te sirva ya ando en la odisea de anadr checando las cosas que ocupare ya que me caso el 21 y ahi algunos postrres como los macarones que se tiene que hacer desde antes como 1 semana saludos..

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si la quieres hacer.. hasla!! es tu boda y si quieres haces tu mesa de postres!! jajaaja

oie! y como haces tu el brtun de queso? digo.. pa probar el tuyo!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uhmmm la vdd no creo q con el microo se pueda.. pero ps... mejor en horno de estufa para no experimentar!

• Responder
  • Corys
    Novia Adicta Diciembre 2013 Oaxaca
    Corys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore, muchisimas gracias por las recetas yo encantada de aprender a hacerlos, espero pronto poder contarte que tal me fué, oye un horno de microondas sirve para hacerlos, o tiene que ser con el de una estufa??

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOOOW!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS RECETAS!!! EN LO PERSONAL ME DA MIEDITO USAR EL HORNO!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si con muchos trabajos me atreveria a hacer los d mi dspedida jajaja sabes lo q me gustaria? Q nuestro pastel fuera d blue velvet jajaja a ver si se puede y a el le gusta x fuera seria blanco con azul y kiero ver la expresion d los invitados cuando vean q x dentro s azul
    • Responder
  • Kristal
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Morelos
    Kristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ricos se ven.. iremos practicando.. gracias por compartir

• Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico!! a mi también me gusta mucho hacer cupcakes, pero ahorita no tengo horno :'( que sufrir

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eresss una adorada Lorena!!! Muchas gracias por el secreto, te irás al cielo con velo y cauda jo jo saludines, que tengas una excelentísima semana!!!

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas recestas gracias

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena muchas gracias por las recetas Lore te sacaste un super 10 Smiley laugh

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las recetas Lore!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Noviembre 2013 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay lore ya estuvo q no hice dieta jajaja

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Julio 2013 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lore compartimos esa pasion por los postres Smiley smile)))))) yo tmbn are mi mesa de postres Smiley smile me dicen k estoy loca pero yo no lo creo jeje yo tmbn ago ese betun de queso y es el mejor de mundo solo que tiene variaciones de cantidades... pero seguro debe ser igaul de rico..

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

parezco niña en dulceria quiero todo jaja!! le enseñe ahorita a sur y nada mas me dice amor pero yo siento que son iguales jajaja casi le pego jajaja!! ya le dije que le voy a hacer unos para probar y que se enamore! jeje gracias loreee!!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No bueno!!!! que bueno que no estoy a dieta jejej ya se que voy a hacer el fin de semana wiiiiiiiiiiiiii para serte sincera solo se hacer pay de todo pero solo pay jejeje Smiley smile pero por mis niños si queria aprender a hacer postres y bueno empezare este fin Smiley smile gracias por compartir

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir el secreto!! Te deberías llevar la medalla al mérito ;D

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero de nutela!!!!

Ashhh por q lo mas delicioso engorda?? Pero no importa intentare hacerlos!!!

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore mil gracias!! Siempre habia querido saber como hacer esos deliciosos panecitos, ahora si manos a la obra a ver que tal me salen, se me antojaron todos!!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te la bañaste Lore! muchisimas gracias justo andaba buscando ese betún y me caíste del cielo!! Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj es q yo prefiero... invitarles cupcakes!jejej pro con ustedes.... si m animo a ocmparrtirr por q las adoroooooooooo! Smiley laugh

• Responder
  • Carina
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaaaww! Lorena de vdd!!! Muchas Gracias por estas aportaciones!!!!! en serio ya me dan ganas de llegar a mi ksa y hacerlos!!!!!!!!!!!!! y fijate que subieron una idea de como invitar a tus damas de honor de que con cupkakes se me hace que con tus recetas lo lograreeee!! Yeiiiiiii!!!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El buttermil es leche con un cucharida de vinagre.... una taza de leche por una d vinagre reposado unos 10 minutos.... y si, lo colorantes en gel los consegui en fabricas pro tmb los venden en tiendas donde venden cosas de reposteria y pan, solo verifica q sean de gel.... y la desnatada es la descremada (ya sabes palabras de españa jeje) y en la de mantequilla si, todoa derretida solo en esa receta (depreferencia ya uun poco friecita)

y cualquier duda mas... asqqui seguimos!!

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si en Sams..jjejejeje cuesta $209.00..jejejeje y pues aqui en mi ciudad no esta calurosa y para esa temporada menos, andaremos como en los 26 maximo 28°

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si..... no creo q halla problema...como hace de calor en tu ciudad???

y en samss lo venden entonces???? awwww!! lo buscare!! ac si tengo Sams!! jejee

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena muchas gracias por compartir tus tesoros con nosotras, a veces pasa que no queremos compartir nuestras recetas, pero una vez escuche una frase que decia que el conocimento DE NADA VALE sino se comparte, asi que gracias por animarte.

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok le preguntare jeje, pero pues siempre me hace que la pruebe por que no me gusta tan dulce jejejee... claro cuando es para nosotros el postre jajajaja

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

U enserio??? no m lo sabia!!! dile q t pase cnatidades jeje!

y m las pasas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa