Cuautla, Morelos · Desde Abril del 2013
Me considero una chica simpatica.. enamorada y con muchas ganas de vivir la vida y mas en este gran paso que estoy por comenzar.
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
Bueno.. pues mi boda creo que sera uno de los momentos mas felices de mi vida ya que significa la unión con la persona que todos quisiéramos encontrar.. que nos complementa y nos hace sentirnos inspirados.. En cuanto a los preparativos.. ahí vamos.. ya tenemos casi la mayoría.. pero hay muchos detalles por ajustar
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
52
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Hola novias bellas! La votación de hoy lunes es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook para el...

Buenos dias chicas, Pues ya estoy en lo ultimo de las invitaciones, ya me las van a mandar imprimir! Que emocion! Mi boda sera de lluvia de sobres, ya que tenemos algunos años viviendo en union libre...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
de tu suegra se casa ?? jaja yo bn preguntona y si kris ya tengo mi vestido y hay la llevo avanzando poco a poco y estas nerviosa ?? o trankis
hola kris como estas hace tiempo que no te veo por aqui, como vas con tus preparativos??

Participé en el post de Yadira
Hace 4224 díasMis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas