Cuautla, Morelos · Desde Abril del 2013
Me considero una chica simpatica.. enamorada y con muchas ganas de vivir la vida y mas en este gran paso que estoy por comenzar.
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...
Hola novias bellas! La votación de hoy lunes es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook para el...
Buenos dias chicas, Pues ya estoy en lo ultimo de las invitaciones, ya me las van a mandar imprimir! Que emocion! Mi boda sera de lluvia de sobres, ya que tenemos algunos años viviendo en union libre...
Hola brides les traigo otra opción de check list! en 27 consejos... 1. Establecer un presupuesto Se necesita contar con un presupuesto porque en base a este puedes tener una idea de con cuanto es con...
Woow..!! no pense que tantas parejas decidieran esta misma fecha para su enlace matromonial.. y mas tan cerquita... un saludos a todos..!! y espero sus preparativos vayan de lo mejor
Holaa guapas, les dejo este debate por las brides que tienen en mente usar este color para su boda, como lo pidio una bride y le consegui unas fotos, pense en compartirlas mas en un debate especial...
Centros de mesa primaverales Si te casas en primavera tendrás infinidad de opciones en cuanto a flores, temática, y detalles. Aunque ésta temporada empieza tímida a media estación es difícil contener...
Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...
Aqui les dejo algunos cual les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
A mi me gustan mucho los tocados, especialmente con flores pero estoy un poco en dilema. Mi vestido ya tiene (o va a tener, ya que todavia no me llega, lo pedí por internet) una flor y creo que quizas...
A quién le late esta idea de agregar a su ramo de novia unas preciosas letras de sus iniciales de los novios o ramos personalizados para sus damas o su letrita de la novia en su propio ramo? Yo me...
Como estoy segura q no soy la unica chica del foro q tiene problemas con este tema, les comparto unas sugerencias para reducir la lista de invitados, espero ustedes aporten otras ideas y asi...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Cuánto cuesta una Boda ? Muchos piensan que casarse puede ser muy caro, y tienen razón si no tienen presupuestado cuanto desean gastar, tener una cantidad limite y adaptarse a ella es la forma más...
CHICAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO UNA HISTORIA MUY BONITA, QUE OPINAN? pareja de recien casados se llevo una gran sorpresa al descubrir que ellos ya habían estado muy cerca el uno del otro...
Hola a todas.. despues de meses y no por culpa del fotografo aclaro.. me paso el resumen de mi boda.. aun falta el completo.. pero me hace super feliz porque les quedo muy bonito.. y pusieron los...
Realmente cuando comence con esto no tenia ni idea de cuanto se gastaba en una boda, tal vez fijamos un presupuesto pero... ¿Lo respetamos? Las invito a reflexionar acerca del significado del...
Jajaj niñas... m caaaae q las adorooo! por q hoy decidi compartirle a peticioon de Deyanira y Marianita un super secreto, pero quiero q ustedes los idisfruten como yo... como saben hice mi mesa d...
Hola Chic@s¡¡ Hace un tiempo Yadi abrio un debate de como poder financiar la boda, por que como ya todas hemos ido viendo es un bueenn gasto. entre otros consejos que les di, como organiozar rifas,...
Chicas encontré esta imágen que resume las cantidades para las que alcanza un pastel según las medidas del mismo. Espero que les sea útil:
Hola novi@s! Sabemos que el momento de la recepción es muy importante porque los invitados ya llegan al salón con un poco de hambre, desde la ceremonia hasta que llegan los novios al salón están sin...
Chicas les comparto estas imagenes con diferentes tipos de centros de mesa. A ver si les gustan.
Hola chicas! Les cuento que el salón que rentamos para la boda es más bien un restaurante y lo entregan sin decoración, y la verdad se me hace muy feo no decorarlo pero tampoco quiero gastar mucho...
Hola chicas x aqii de nuevo, hace mucho no hacia un debate pero ya faltan solo 5 meses para mi boda, cada vez se acerca mas el dia y no qiiero q me coma el tiempo y pues eh estado haciendo algunas...
Si quieres acomodar de forma diferente las sillas para tu ceremonia civil , te dejo algunas ideas que encontre, saludos, espero te gusten y te sirvan..
Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...
Hola chicas!! Les queria mostrar que compre todo para ambientar la boda!! Pues en el salon venia un paquete de eso pero no me convencio el costo era de 1,200 y yo gaste 570 :-P todo lo compre en la...
ESPERO ESTEN BIEN. EL OBJETO DEL PRESENTE DEBATE ES PARA CONOCER SUS OPINIONES. UDTEDES SE ATREVERIAN A CONOCER A LAS BRIDES DE MORELOS. YEHAAAA QUE N DIGAN QUE SON TIMIDAS USTEDES QUE DICEN...? ...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Hola chicas!! Fíjense que buscando cosas para el photobooth me encontré con este blog. Me pareció buenísimo porque además de dar ideas DIY para todo, la chica del blog narra como organizó y efectuó su...
Hola a tod@s, quisiera que me ayudaran a saber cuanto tiempo dura la ceremonia al civil. Tengo pensado que el juez vaya al lugar dodne va a ser la fiesta, pero estoy preocupada porque como no vamos a...
Hola chicas me encontré esto en decoraciones de última, para carros!!! me parecieron lindos, espero que a ustedes les guste!!! saludos y buenas noches!!