Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2012
Soy de Bélgica, mi prometido es Mexicano. La primera vez que vine a México fue en 2007 para un intercambio escolar de un año y es cuando conoci a mi... Ver más
Soy de Bélgica, mi prometido es Mexicano. La primera vez que vine a México fue en 2007 para un intercambio escolar de un año y es cuando conoci a mi prometido. Ahora ya llevo más de año y medio viviendo en Querétaro con mi prometido y estudiando en la UAQ.
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Sobre mi boda
13 de julio: boda civil, fiesta informal con carne asada para amigos y compañeros de trabajo/universidad 20 de julio: boda para iglesia, cena formal para familiares en casa
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
16
No se como elegir el centro d mesa eh visto algunas ideas solo quiero que sea espectacular
Hola! Encontré estos imprimibles para hacer unos manteles individuales. Me gustaron ya que me parece que me voy a ir en la direccion de vintage - clasica para nuestra decoración. Vamos a recrear estos...
Hola! Les comento que contratamos a un fotografo de Aguascalientes (nosotros somos de Querétaro), nos ofreció un paquete más o menos personalizado. En el paquete viene tmb la sesión casual lo que me...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Participé en el post de Carmen
Hace 4651 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4651 días
No se como elegir el centro d mesa eh visto algunas ideas solo quiero que sea espectacular
Creé un post
Hace 4664 díasHola! Encontré estos imprimibles para hacer unos manteles individuales. Me gustaron ya que me parece que me voy a ir en la direccion de vintage - clasica para nuestra decoración. Vamos a recrear estos centros de mesa (pero con flores blancas) Tmb...
Grupos generales
Artículos por temas