Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2012
Soy de Bélgica, mi prometido es Mexicano. La primera vez que vine a México fue en 2007 para un intercambio escolar de un año y es cuando conoci a mi... Ver más
Soy de Bélgica, mi prometido es Mexicano. La primera vez que vine a México fue en 2007 para un intercambio escolar de un año y es cuando conoci a mi prometido. Ahora ya llevo más de año y medio viviendo en Querétaro con mi prometido y estudiando en la UAQ.
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 4742 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4742 días
No se como elegir el centro d mesa eh visto algunas ideas solo quiero que sea espectacular
Creé un post
Hace 4755 díasHola! Encontré estos imprimibles para hacer unos manteles individuales. Me gustaron ya que me parece que me voy a ir en la direccion de vintage - clasica para nuestra decoración. Vamos a recrear estos centros de mesa (pero con flores blancas) Tmb...
Participé en el post de Margaux
Hace 4758 días
Creé un post
Hace 4758 díasHola! Les comento que contratamos a un fotografo de Aguascalientes (nosotros somos de Querétaro), nos ofreció un paquete más o menos personalizado. En el paquete viene tmb la sesión casual lo que me tiene emocionada y nerviosa a la vez. Lo que pasa...
¡Gané una medalla!
Hace 4761 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4761 días
Creé un post
Hace 4761 díasMi prometido y yo decidimos hacer una mesa de dulces y botanas para nuestra boda. Ayer fuimos a una de esas tiendas donde venden todo a 14.9 pesos y compramos un buen de recipientes. Compramos como 20 recipientes de vidrio de varios estilos y como 8...
Creé un post
Hace 4763 díasHola! Por fin encontré quien me vaya a arreglar para mi boda. La única cosa que todavía no sé es si contratar paquete con una o dos pruebas. Con 1 sola prueba me están cobrando 1800, con dos subiría a 2500. Ustedes que opinan? Si es suficiente una...
¡Gané una medalla!
Hace 4768 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
muy bienvenida que bueno que ya andaes por el foro, me case hace un mes asi que lo que necesites no dudes en preguntar
Hace 4768 días